17 junio 2005

Tocándose por dentro


"Pasión II" ALBERTO PANCORBO

“En una cabaña en medio de aquel desierto se encontraban en torno al fuego dos personas, un hombre y una mujer. Charlaban amenamente reflexionando sobre el pasado de cada uno. En la montaña descendía la niebla cubriendo el paisaje, cerrándose sobre la cabaña, aislados en esa burbuja, un halo de ternura los cubría.
Una mujer apasionada por la vida, consciente de su realidad, escuchando palabras escritas.
Un hombre apasionado por la vida, consciente de su realidad, leyendo en alto para ella. Empatía recíproca. Se cuidaban enterneciéndose de la similitud de sus almas reunidas al azar...”

Escribe notas en su libreta, pero no deja de pensar en la situación real. Ella sabe que si sigue mirando sus ojos, se tocan por dentro. Se asusta, puede dar el paso o puede quedarse en ese mismo punto no dejando que el sentimiento se desarrolle. Pero si se deja llevar por lo que le nace en su interior, si se deja llevar por el bombeo de su corazón le llegan deseos de besarlo, de abrazar su lengua con sus labios, de seducirlo, de coquetearlo. Le sirve una copa de vino, para calmar la sed, se le ocurre que tal vez escuchar música remitiría esa ansiedad de querer tocarlo. Se sabe observada por él, y se vuelve una niña entre sus miradas. Suena el saxofón de Paquito D’Rivera de fondo, Memories. En su interior, la pasión se desarrolla, desea tocarle, entonces él se levanta le coje de la mano y al son del danzón bailan. Un lento danzón, pegado a los cuerpos. Bailan mirándose a los ojos, sonriéndose por dentro, sus corazones laten descontrolados, excitados, mientras mantienen el ritmo envolvente.
Y llega el primer beso, y sus cuerpos se aprietan sin dejar de bailar, rozándose lenta y armónicamente.
Siente su sexo palpitar y crecerse, se gira para sentirlo también entre sus nalgas, baile sensual al son del danzón. Y siguen los besos, sus labios sólo se separan para seguir adorando otras partes de piel. No son capaces de seguir bailando, el son de la música no llega a sus sentidos. En su lugar llegan corrientes de deseo que arriban como olas en marea llena. Pierden la ropa, se revuelven sobre el sofá, se miran y con caricias dosifican la pasión descontrolada. Quieren sentirse, disfrutarse despacio, lentamente saboreando cada trocito de piel, cada sensación. Se miran tocándose por dentro.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, alto erotismo y la imagen muy buena. Un saludo.

Anónimo dijo...

...Sin duda esas caricias desde dentro son las que mueven los pasos al unísono en el baile: impulsos, latidos, emanaciones correspondidas... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

El saber que has podido tocar a alguien por dentro y que la huella que se deja ahi es por siempre...es lo mas hermoso que te puede pasar.

Hermosa imágen...Y qué decir de tu magnifico post...

Ulises hijo de Angeles dijo...

... (como siempre) :)

Anónimo dijo...

¡Bello, bello! Asi es, "por dentro".
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Nada comparable a la caricia de una mirada. Buen relato.

Saludos

scape95 dijo...

Ya dijo el tipo del tiempo que hoy haría calor. No se equivocaba!

Bicos, Guada!

Sra. Chayo dijo...

Me dio pena.
Cuantas veces soñe algo así, cuantas veces lo lei... cuantas veces lo imagine, y nada, resulta que la burbuja de la casa aislada no funciona cuando esa burbuja no es la tuya y el chico que te susurra no es tu chi. Me dapena. Pienso que yo me merecia algo así, o quizás era mucho. De todas formas tu post me afecta. y eso esta bien, muy bien. Besos tristes..

Cecilia dijo...

Se miran tocándose por dentro, guau Guada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suspiro eterno me despierta esa imagen. Bellisimo post!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

RAIÑA... ESTA ES MI 3RA FELICITACIÓN POR TU CUMPLEAÑOS...MESSENGER, MAIL Y COMMENT... Y ES QUE CON TANTA DISTANCIA, LAS FELICITACIONES HAY QUE HACERTELAS LLEGAR POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES...UN BESO, Y QUE MAÑANA DOMINGO (aqui es sabado todavía) LO PASES RODEADA DE TODAS LAS PERSONAS A QUIENES AMAS Y TE AMAN. QUE TE REGALEN MUUUUUUUCHAS COSAS Y QUE SIEMPRE TENGAS ESA ALEGRÍA DIBUJADA EN TU ROSTRO.

Abrazos para ti, con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Qué las manos sepan penetrar más allá de los poros.
Abrazos

Haiduc dijo...

Que la piel se sienta un sandwich de caricias, que le lleguen desde fuera y desde dentro, y que nosotros lo veamos!! ;)

Felicidades preciosa!!

Te quiero un montón!!

scape95 dijo...

FELIZ

scape95 dijo...

CUMPLEAÑOS

scape95 dijo...

GUADA

yole dijo...

En ascenso la delicia de un baile...
Besos danzones

Anónimo dijo...

Bonito entorno, bonita historia, bonita imagen.

Anónimo dijo...

Tú sí que tocas las almas con tus letras.

Estupendo Post, Mirada, me ha encantado.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena por tu post.
Pablo
www.desprendimientoderutina.com

Anónimo dijo...

Hola, Mirada. He caído aquí, como pueden caer muchos... de cadena en cadena, como de puntillas sobre piedras de rio. He de serte sincera, no he leido todos tus blogs o como se llamen, pero sí los del Camino, y son muy emotivos, me recordaste mucho a mi. Es una pena que yo no lo reflejase con palabras, pero al menos sí con fotografias. Me acordé de todos ellos, desde Pablito y su generosidad, a hospitaleros anónimos, a peregrinos que casi no son de este mundo, pq jamás has visto tanta bondad en sus ojos..., pasando por una frase que me ha marcado para siempre desde que la leí en Estella: No busques en el Camino lo que no encuentras en tu corazón.

Es curioso, pero no sé lo que busco, pero todos los años vuelvo, llevo así desde el año 2000... y que duren muchos más.

Buen Camino, Mirada. Que tengas mucha suerte. Ultreia! :)

Por cierto, tengo un fotolog, llamado casi igua que el tuyo..., qué curioso, no?! :)))

Luis Martínez Álvarez dijo...

Precioso relato, en verdad viví el baile íntimo alimentado por esa delicia de música...
Muy bueno, felicidades.

chin dijo...

A este tipo de relato de sensualidad textual yo los llamo "eroticidades abecedáricas".
Con permiso me lo copio y me lo archivo ( era lector de la Sonrisa Vertical, pero ya no la editan ).
Gracias

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esa expresión de "tocarse por dentro", dice muchísimo. Es que si el tacto queda sólo en la piel... malo... No saborearemos la mitad, será sólo una medio caricia, un medio beso, un medio amor...


Un beso entero para ti, mirada.

__Berenice__

MarthePG dijo...

Un texto muy bien confeccionado, con un erotismo sexy, sensual, llevado a la perfección para imaginar y dejarse llevar. Creo que hay que seguir los instintos, y no dejar que la pasión se acalle por el "y si..." tan poco razonable.

reuben dijo...

Mirada dentro de la mirada... Si esa libreta hablara..., aunque así parece.
Feliz cumple.

Unknown dijo...

Dicen que los ojos son la puerta del alma, la que permite ver la verdadera naturaleza de quien tenemos delante. Queda demostrado una vez más a través de relatos como este, donde son los ojos los que permiten averiguar las verdaderas intenciones y sentimientos de los protagonistas.

Una historia sensual y dulce, que deja con ganas de más.

Muchos besos.

En archivo