25 enero 2006

Hábitos extraños


"Manos complementarias II" MARCELO SOARES LEGUINECHE


Ya que quieres jugar mi querida Marmi, pues.... ¡JUGUEMOS!.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Creo que no tengo hábitos extraños... jajajjaja ¡qué rara soy!.

1.- Duermo con la persiana de la ventana un poquito abierta, con una rayita de luz me es suficiente, así me despierto cuando amanece. Me gusta mucho despertarme con el sol, si no es asi, si resulta que soy más tardona que él, ya no llevo igual de bien el día. Si me levanto antes que el sol, no hay problema, me gusta saludarlo cuando llega.

2.- Un hábito que me cuesta mucho disimular, cuando miro televisión y me concentro en algo no miro de frente, sino que de lado y apoyando un dedo cerca del ojo.

3.- Cuando me cuesta dormir tengo que autoacunarme, y lo consigo flexionando una pierna sobre la otra extendida a la altura de los tobillos, esa pequeñita inestabilidad me permite balancearme un poquito para poder dormir.

4.- No puedo empezar a comer si en la mesa no está todo lo necesario.

5.- No duermo bien si lo hago vestida.



Mis cinco elegidos para seguir jugando son:
Dugongo,
Viti,
Serena,
Suso Lista,
Santiago Tena,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray. Ahora me pondré. Jo.

Anónimo dijo...

Así me gusta, que nos hagas partícipes de tus pequeños vicios.
El 2 y el 3 me han hecho mucha gracia...
Bicos

Anónimo dijo...

¿Qué tal lo he hecho? Me pasé la tarde pensando que me había pasado un montón, hasta creía que había sido un sueño. Pero ya sabes que todo es sueño. Muac-

En archivo