28 febrero 2005

Tómate esta botella conmigo...

"Tómate esta botella conmigo
en el último trago nos vamos
quiero ver a qué sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
Esta noche no voy a rogarte
Esta noche te vas ya de veras
que difícil tratar de olvidarte
y que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

Tómate esta botella conmigo
en el último trago me dejas
esperamos que no haya testigos
por si acaso te diera vergüenza
Si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente la mano nos damos
y después que murmure la gente

Nada me han enseñado..."


Cantada por Chavela Vargas, apasionante y desgarradora voz...

13 comentarios:

scape95 dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Y en el disco de "hasta luego", de los rodríguez, que se sale ese disco.

Anónimo dijo...

"En el último trago me dejas..." Me encanta Chavela, qué desgarro de voz.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Unknown dijo...

Me encanta, mucho sentimiento y desgarro. UN saludo.

Anónimo dijo...

A mi me encantaba escuchar esa canción con José Alfredo Jimenez... es un canción dolorosa, pero como ellos la cantan tán rico, siempre me ha sabido a dulce despecho...jajaj BESITOS MIRADA feliz Lunes

Anónimo dijo...

PERDÓOON...

¡ Salúuu ! hip. eins

Ricardo dijo...

El buen José Alfredo Jimenez que se escucha mejor con una botella de tequila a un lado y si uno esta herido de amor le saben mas las canciones...

Anónimo dijo...

Hola Mirada :-)

Que hermosa letra, la he escuchado en la voz de José Alfredo Jiménez, jejeje, con un vaso de tequila y me olvido hasta de quien soy yo... ¿Será?

Un beso y saludos!

Corazón...

;o)

Unknown dijo...

Bonita letra, la de la canción. No me hacía una idea de quién podría cantarla, pero al leerlo he comprendido que no habría nadie más adecuado que la Vargas para cantarla.

Un besote.

mirada dijo...

Bryda bienvenida gracias por estar aquí con todos nosotros homenajeando a Chavela...
Si Magda sabía que está muy malita, ¡qué pena!, espero se ponga buena pronto.
Escuché el disco y si las letras de José Alfredo Jimenéz son muy buenas...
Gracias Bolo, Scape, Kencho, Yarince, Vicos, Rosa, Egosum, Lluvia, Corazón; Ricardo, Dugongo.. gracias por compartir esta botella conmigo.. salud, por vosotros y vosotras

Anónimo dijo...

La he cantado mil veces.... buenísma.Un beso.

Anónimo dijo...

Adoro, AMO a la gran CHAVELA !!!
Tengo todos sus discos. Esa voz te desgarra el corazón.
Gracias por traerla aquí. Esa canción en particular me recuerda demasiadas cosas.... Besos!
P.D.: Tengo un cuento escrito, inclusive, donde está incluída la canción :)
Sandra

Anónimo dijo...

estoy completamente "apassionada" por chavella vargas pero no sè como encontrar sus discos. Me gustaria también conocer el poeta José Alfredo. Soy portugesa e en este momento vivo en Francia e non logro encontrar nada sobre estes dos "monstros sagrados". Vos pido ayuda.
Felicidades

En archivo