24 febrero 2005

Un regalo para los sentidos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa Foto! no esperaba menos de tí para la primera. Un precioso roble.
Te cuento un secreto...tienen poderes curativos...Una vez me picó una ortiga y se me pasó de inmediato el picor con la savia de un roble.

Son árboles antiguos...que guardan muchos secretos...

Un beso

automata 34

Anónimo dijo...

Vaya....creo que me he colao....

más que un roble....parece un castaño,

jajajajajaj

¿sácame de la duda?

Unknown dijo...

Una foto preciosa: me recuerda mi niñez y parte de mi juventud. Me has evocado hasta los olores. Un abrazo.

Unknown dijo...

Veo que todos estamos contentos con tu primera imagen. Me alegra mucho saberlo.

Un beso, Miradita.

mirada dijo...

Autómata, ¿nos contarás los secretos de que guardan los robles?
__________________________________

Rosa, me encantaría leer siempre todo lo que escribes.. Un beso
P.D. Si quieres te digo cómo hacerlo a mi me acaban de enseñar, es muy fácil...
__________________________________

Gracias Magda, es verdad todo llega... Mil besitos
__________________________________

Egosum, me alegra mucho. Besos
__________________________________

Dugongo querido, un abrazo enorme... ;-)

Anónimo dijo...

Hermoso roble de dentada hoja. Su fuerza se transmite a todo el que lo abraza.

Besos

mirada dijo...

Si es verdad Odyseo, siempre me gustó abrazarme al roble.. siempre. Un beso

Anónimo dijo...

He elegido esta imagen para elazarte con mi blog, pienso que define muy bien este espacio y a ti. Espero que te guste.

Ahora sí firmo... un beso.

__Berenice__

En archivo