04 marzo 2005

Fruto de mí


Erica Chappuis "Tango Pasión"

Por fin llegó el día en que me encontraba contigo, meses habían pasado entre las palabras de cada uno, entre las voces, entre los susurros, entre los deseos.
Deseos de mirarte de frente, de cumplir con las fantasías que habíamos creado en nuestra imaginación, fantasías enlazadas, fantasías casi palpables, compartidas y añoradas entre los dos.

Tu sonrisa provoca que me muerda ligeramente el labio para no arrancarme a besarte, tan sólo tu mirada es suficiente para que me encienda por dentro, para que una calor inmensa recorra mi sangre y por dónde mi sangre circula, por cualquier terminación, aunque con sólo mirarme me transmites valía, serenidad, belleza es incontrolable la pasión que se desarrolla dentro de mí.

Y aún así sonreía mirándote y disimulando que controlaba mis impulsos, charlando mientras tomamos un té en la terraza de aquella plaza. Me gusta escucharte, me empapo de todos tus gestos, sumamente sensuales. Sexy diría yo, parecen estudiados y nacen de la experiencia y de tu saber hacer, el resultado es sencillamente sexy, naturalidad que emana por cada poro de tu piel, amas el sexo… el sagrado arte del sexo.

No veía la hora de aproximarme más a ti, deseaba tocarte. Deseaba lanzarme sobre ti y devorarte. Mi sexo no paraba de mandarme señales y tú lo sabías.
Con una sencilla elegancia controlabas eses estados para mantener la excitación al límite, mantenerla sin descenderla como un águila real en vuelo.

Subimos a la habitación, nos besamos. Tu boca es un manjar exquisito, me gusta la frescura, la humedad y la tersura en el punto exacto, y esa es tu boca con tus tiernos labios, la firmeza de tu lengua suave y el sabor de tu saliva. Unos besos frescos, apasionados, desbordantes en la pasión contenida.

Me giras suavemente, retiras mi cabello y comienzas a oler mi cuello, siento tu respiración, tu lengua lamiendo finamente mi piel, me invade un estremecimiento que recorre toda mi columna vertebral, y sigues ocupándote de retirar mi camiseta, mi sujetador, alternando tus besos con unas lamidas exquisitas en mi espalda, tus manos en mi cintura, se deslizan por dentro de mi pantalón y lo retiras hábilmente. Rozamos nuestras caderas, mis glúteos acompañan tu ritmo o ellos marcan el ritmo de esta danza entre tu sexo abrazado a la terminación de mi espalda.

Deseo girarme, besarte, retirar la ropa que te queda, acariciar tu pecho lamer tus pezones, chupetearlos, mordisquearlos. Tus pezones son hermosos, ricos dentro de mi boca, sorbo de ellos y jugueteo con el vello de tu pecho. Adoro tu piel, como huele, su tersura, su suavidad.

Nuestros sexos creaban una danza el uno con el otro, de pie al lado de la cama.
Deseo verte tumbado sobre la cama, lamerte entero, quiero tener tu sexo dentro de mi boca.
Acaricio tus piernas, avanza mi mano y detrás mi lengua, mi mano va marcando el recorrido entre tus piernas, suave por el interior, lamiendo con tesón y delicadeza, llego a tu ingle, la beso, la recorro con mi lengua y huelo, me encanta el olor de tu sexo, llena mis sentidos olfativos y me transporta, elevando mis deseos cada vez más. Deseos de tocar con mi lengua tu falo, esa maravilla, deseos de envolverlo entre mi lengua y mi saliva y por supuesto no me quedo con las ganas. Me embarco en esa experiencia tan inmensa de disponer mis deseos a los tuyos. De tener tu sexo dentro de mi boca, cobijado entre mi lengua, protegido, adorado, amamantarme de él. Tiene una piel muy suave, la recorro con mi lengua con distintos movimientos, adoro tu sexo, lo adoro. Su extrema dureza, firmeza y sabor.

Te giras sobre mí, el peso de tu cuerpo me inmoviliza la cadera, recorres con tu lengua mi pecho, lo estrujas y lo adoras entre tus manos, pellizcas mis pezones, un gritito de placer se me escapa, me dejo hacer por ti, me dejo llevar por todo lo que me das y te embarcas en darme placer en cada rincón de mi piel.

Elevo la cadera, la muevo entre círculos, entre golpecitos rítmicos, la coges entre tus manos y acercas tu boca a mi sexo, me hueles, ese gesto me provoca increíblemente, adoro saber que te gusta y que te excita mi olor igual que a mí el tuyo.

Tus dedos entran en mí, abriéndose paso, empapándose de mi flujo, los lames, me excita todavía más si cabe, la saliva que mana de tu boca cae en cascada en mis pezones anhelantes de tu boca, vuelves a ellos y los mamas, elevo la cadera, quiero que vuelvas allí, tu lengua serpentea en mi interior tintineando el clítoris, ¡qué placer me das!

Tu sexo dentro del mío, el acoplamiento es extraordinariamente bello. Siento toda tu fuerza dentro de mí, me transmites tu energía, el placer es inmenso, movimientos continuos que me llevarán una vez más al orgasmo. Y ahí llegamos los dos entre gritos, jadeos, silencios… Un silencio roto por la música que marcan nuestras respiraciones, que marcan nuestros latidos, de mi corazón y del tuyo, siento el sonido de tu corazón por encima de mi pecho, se me queda grabado dentro, como la unión de nuestras miradas en una sola, en tus ojos y en los míos, comunión de las mentes, comunión de los cuerpos, comunión sagrada de los dos en uno solo.


“Recuérdame y que las palabras te salgan por las yemas de los dedos”


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, apasionante, uff. Un beso.

scape95 dijo...

Pero Mirada!! que estoy en el trabajo!! Un pokito de por favor!!

;)

Unknown dijo...

Vaya con el texto. Pasamos de uno erótico a otro totalmente de dos rombos...
¿Me pregunto en quién estabas pensando cuando lo escribías?

Un beso lujurioso.

zen-cerro dijo...

Nunca olvidaré la cara del tio de la recepción, después, cuando bajamos a cenar...

zen-cerro dijo...

Otro para ti. Fortísimo.

mirada dijo...

Zen, podríamos crear una novela siguemos desarrollando la trama de esta manera :-) gracias por la compañía. Otro beso

mirada dijo...

Dugongo.. ai.. secreto profesional, las fuentes nunca se desvelan ;-) Un beso

mirada dijo...

Gracias Juanra, sencillamente eres genial. Un beso
___________________________________

Scape, me estabas leyendo, no trabajando.. ;-) Gracias. Un beso

Anónimo dijo...

no son horas de leer estas cosas, pero mentiria si digo q no me ha gustado.
lo he disfrutado mucho
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué belleza de texto... Un placer leerlo. Un encanto la imágen. Y lo que me encantó fue eso de "Recuérdame y que las palabras salgan por las yemas de los dedos".
Precioso.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comment. Ahora tengo que salir. Cuando vuelva te leo con detenimiento, como siempre. YA HAY FOTO EN MI BLOG. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hermoso Mirada...ays mija que me has elevado a la 5ta potencia...Fué muy excitante, uff

Anónimo dijo...

Fue un verdadero PLACER leer tán erótico texto... Un saludo y feliz findesemana

reuben dijo...

Y pensar que algunos dicen que los que escriben no saben hacer el amor. Es al revés.
Un beso.

Ulises hijo de Angeles dijo...

Faltan palabras, o sobran y se amontonan desordenadamente en la punta de las yemas.
...
Silencio y evocación.
http://www.geocities.com/Athens/Rhodes/1941/atravieso23.html

mirada dijo...

Egosum, gracias por tu comentario, debido a un error del servidor se ha repetido, he borrado las repeticiones. Un beso
___________________________________

Querida Lluvia, muchas gracias, me alegra que te haya gustado tanto. También he borrado un comentario tuyo que está repetido, este blogger funciona como le da la gana..Mil besos preciosa
___________________________________

Anónimo dijo...

Mirada, alucino, pasas de tu camino de Santiago a esta descripción tan erótica, tan real, que no sé con qué estoy escribiendo.
¡¡¡Mirada!!!
Puff, increible.
(estoy ...)

Glup http://glup.blogia.com/

Anónimo dijo...

pase a saludar y a desearte buen fin de semana

Unknown dijo...

Muy excitante, muy bien... Yo encontré un amor diez años después y aún había un fuerte sentimiento, y hubo también un feliz acoplamiento. Un saludo.

mirada dijo...

Gracias a todas y a todos por vuestros comentarios tan llenos de respeto y complicidad

zen-cerro dijo...

zen-tollo y zen-cerro te agradecen enormemente que ilumines sus vidas con tu sonrisilla minimalista.
Mil besos.

Haiduc dijo...

Reservé este texto para leerlo ahora. Lluvioso sábado noche.

Por cierto, bonito cambio de look!

zen-cerro dijo...

Dónde estás, Violeta? Qué raro, juraría haberte visto por aquí antes…

Sidi Zayyan dijo...

Y lo mejor del texto es que fue tan real como tu piel pueda sentir... Gracias por escribir con tanto sentimiento. Gracias por existir.

Anónimo dijo...

Holas :)

MUchas lecturas atrasadas :(

Pero aquí estoy volando con la imaginación :))

Este relato sencillamente apasionante, muy bonito!

Corazón...

;o)

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por este relato tan apasionante y descriptivo... Soy una auténtica fan del erotísmo elegante ;) Ulises te recomendó, y bueno, que menos que hacerle caso :) Saludos Mirada!!!

Anónimo dijo...

ummmmm.. francamente, delicado, delicioso, sensual, sexual, y excitante muy excitante...pero.. una fantasia,, solo una fantasia?

Sra. Chayo dijo...

No puedo creer como no te había posteado, si es por este texto que nos conocimos. Desde ese dia que compartimos letras y sentidos. Casi un milagro de las coincidencias. Te adoro Guada!

En archivo