27 abril 2005

Nota


Alimentarme del sol al amanecer.
Despertar con una sonrisa.
Salir a caminar.
Regalar mi cariño.
Intentar cumplir con lo previsto.
Soñar con otra realidad.
Trasladar felicidad.

No falla nada parece ¿verdad?
Pues aún si, no hay conformidad, no es posible pero no hay conformidad.
Ya..

Una nota:
Paciencia.
Conocimientos.
Seguridad.
Constancia.
Bailar.

Sé que me llena bailar, me apasiona atesorar conocimientos, paciencia me encantaría, constancia me parece aburrida.
Va a ser muy dificil establecer una dinámica que una todo lo que me gusta hacer con lo que tengo que hacer.

Amor. Todo radica en el amor.

Bailar... Bailar...Bailar...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché ayer a un filósofo en la radio que decía que todo radica en la "no felicidad", que intentar ser feliz es absurdo y ridículo, así que el amor es igualmente ridículo y absurdo

un beso

Anónimo dijo...

Paciencia y bailar. Bailar y paciencia.
Que dificil lo de la paciencia verdad? En fin ya tendrás ocasión para todo no te quedes nada en el tintero.

Saludos

scape95 dijo...

Sí... todo radica en el amor... siempre pensé que el amor es lo que mueve el mundo.

Anónimo dijo...

Qué no cesen de bailar los pies de tus
sueños.
Abrazos

Anónimo dijo...

Yo ultimamente no me conozco... será porque me falta el amor, tienes razón, no sé...Besos.

zen-cerro dijo...

qué puedo añadir?

Anónimo dijo...

Buen día Mirada ;)

Yo creo como muchos otros más en el mundo que el amor es el motor que mueve al mundo... Sin amor no somos nada :(

No necesariamente amor de pareja, que tal el amor a nosotros mismos, a nuestra patria, a nuestro trabajo... Al mundo entero? Verdad que es un gran motor?

Besitos y saludos, encantada de saludarte ;)

;o)

Haiduc dijo...

¿Se puede sustituir por cantar? :)

Unknown dijo...

Buena filosofia de vida, la verdad es que si todos viviéramos conforme a tus palabras, todo sería mucho mejor. O eso creo. A lo mejor no funciona. No creo que haya forma de averiguarlo, pero es bonito pensar que todo iría mejor siguiendo tus palabras.

Un beso.

Menta dijo...

Bailar y bailar... es mágia,sensación...¡vida!... y si a eso le agregas pasión,amor por la musica del alma...UF!!.
Un abrazo

En archivo