05 agosto 2005

Para ustedes

"Summer Wonder" ANDREW SAFTEL


Compañeros, compañeras, va por ustedes que muchas veces a lo largo del día acompañan mi pensamiento, a veces pequeños flashes llevan mi mente a imaginarles en las distintas situaciones que escriben, tantas inquietudes, tantos deseos, tantas pérdidas...y tanto que deseo que la vida sea de mejor calidad para todos y todas, con un poquito de hechos al día mejoramos, de seguro.

Esta bitácora, mi diario de sueños, de miradas, de transparencias, de vida quiso ser: bitácora de mi vida interior, mis avances, mis retrocesos, mis dudas, mis anhelos, borbotones de agua que se mueven en mi interior, provocando emociones... no tengo más que gracias y cariños para todos y todas ustedes, aquí comenzaron a hacerse visibles para mis miradas:

AUTOMATA: "Hola Mirada, soy autómata34, Precioso post...precioso Sigue así...creo que tienes muchas cosas que contarnos Un beso Autómata. 13 enero, 2005 17:30".

LLUVIA. "Este amor que siento hoy, es un amor melancólico, un amor distante, un amor inolvidable...Un amor que siempre sabré dónde está y él sabrá dónde estoy...todo lo demás siempre saldrá sobrando. 22 enero, 2005 20:04".

CAROL: "Ya veo que se ven tus post ;-) Bienvenida al mundo de los blogs y que Dior te coja confesada jajaja porque muchos estamos un poquillo mal de la azotea. Te recomiendo el blog de Runner, es un experto en hacer que la gente se abra al mundo y desaparezca la timidez: http://blogs.ya.com/corredordefondo/Un besito. Carol B 20 enero, 2005 11:44"

AZUL DE BLANCOS: "Hola Mirada, yo también acabo de conocerte a tí. Me dices en tu comentario que eres una novata blogera, bien yo sólo tengo el mío desde el día 3 de enero, pero comparto totalmente contigo las razones para seguir alimentándolo día a día. En mi primir post me desahogué, y cada día he ido dando un poquito de mí. Es muy gratificante, sigamos mucho tiempo así ¿te parece?Besitos, y si no te importa, te enlazo. 20 enero, 2005 16:38"

PITIPOJO: "Mucho ánimo con esta andadura que has iniciado en el mundo de los blogs y bienvenia. Pero ten cuidado, que esto crea adicción! Un besote http://blogia.com/piti
20 enero, 2005 18:12"

JU: "Mirada... muchas gracias por tus palabras en mi casita. Tu blog lleno de dulzura y desprovisto de poses solo me dice una cosa: JU, tienes que regresar. Te leo. Un besito!(no se que hice, creo que te mande un mail... ainss perdon! aqui repito lo dicho. Otro besito)
21 enero, 2005 17:58"

RUNNER45: "Gracias Miradita por tu visita, me gusta tu blog, creo que me quedaré por aquí jajajaja bikiños corredor 21 enero, 2005 17:14".

MURALLA: "Queridiña: Bienvenida a esta adición maravillosa. Yo tampoco llevo mucho tiempo, pero disfruto de todos y de su sensibilidad con todo mi corazón.Me encanta que otra gallega pulule por aquí, así podré compartir morriña.Muitos bicos. Carmiña. 21 enero, 2005 19:34"

BOLO: "Un gallego, que te saludo, Quizá no exista ese último optimismo, pero quizá tampoco exista esa última confianza, quizá no exista nada, todo sea consecuencia de un decir.No me hagas caso estoy "estresado" Un beso y felicidades por el blog 21 enero, 2005 18:36".

POLEDRA: "Pues mira, yo soy optimista por naturaleza, con lo que no te podria decir...es mi modus vivendi!!Un abrazo! 22 enero, 2005 14:18 ".

BETTYLAVIDA: "El último optimismo? mañana 23 enero, 2005 14:54".

MAGDA: "¡Y como no! Nada como dos que han encontrado el amor o el amor los encuentra...Bello tu texto, pleno de sensaciones.Muchas gracias por tu visita que me ha permitido conmocerte a ti y a tu blog.Un abrazo. 23 enero, 2005 16:19".

YARINCE: "Pues aquí me tienes. Tu texto me gustó y me resulta familiar, porque yo también me levanto a menudo con muchas presencias en la cama. Pero la verdad es que tengo ganas de dormir solo. Ocupan mucho espacio. 23 enero, 2005 19:13".

EN EL CAMINO: "Llegar a esa explosión de sensaciones guiadas por ti...un auténtico placer.Despertar de pasión...una dicha.Gracias por tu visita.Me verás por aquí.Besos. 24 enero, 2005 07:35".

SERGI: "La vida es lluvia, y contínuamente dispone charcos en nuestro camino, sólo depende de nosotros aprovechar esos espejos para vernos o seguir con la mirada perdida en lo absurdo.Sólo de nosotros ser audaces y salir sin paraguas cuando llueve....Un abrazo.Sergi.24 enero, 2005 19:50".

CORAZÓN: "Disfrutar la vida con sus altas y sus bajas es parte de nuestros días...Sòlo hay que poner un stop, a esos días que sí no terminan por consumirnos y eso tampoco es bueno :)Un saludo, es la primera vez que te visito y me he identificado con tus post :) gracias...;o)
25 enero, 2005 05:45"

MICRO: "Que bonito, precioso post y preciosa letra :) Saludos 25 enero, 2005 12:38"

JACARANDA: "Preciosa península de aves, precioso blog donde posar miradas, miradas de agua y de bosqueGracias por tu visita, por tus palabras y por dejar descubrirteUn beso desde el bosque. 26 enero, 2005 18:46".

GLUP: "y tú ¿en qué nido duermes? 27 enero, 2005 10:31".

DUGONGO: "Leo tus poemas y me doy cuenta de que el mar te ha marcado profundamente. De que te condiciona. Hasta hace poco yo lo ignoraba, pero resulta que a mi me ocurre algo similar. Me ha gustado que compartas esta mirada.Un beso. 27 enero, 2005 13:15".

LEHAHIAH: "En verdad entran ganas de acompañarte...Besos 27 enero, 2005 12:24".

SERENA: "Voy, me has llevado a recordar el paisaje. Imposible no imaginar cuando describes. Y me he puesto a mirar, pero quien estaba en el mirador esta vez no era yo.Apoyada en la madera del mirador, entrelazando tus brazos acercandolos a tu pecho con fuerza, para solventar el frío, con el pelo entre la cara, la nariz fría y el cuerpo caliente y tú, mirando al infinito y pensando como volver.Un abrazo 27 enero, 2005 16:15".

ART-ALEGORÍA: "Una sorprendente alegría el descubrir uno de los todavía pocos blogs no-efectistas.Y que rezuman más esencia que forma.Entre sordos.Y ruidos del alma. 27 enero, 2005 17:41"

ROSA: "Hace tiempo que queria entrar en tu blog, pues leyendo comentarios tuyos en otros, me imaginaba como podia ser.... y a sido más de lo que me imaginaba, me encanta tu estilo, tu sentimiento, tu prosa poética. Me encantaria escribir asi.Siento que a veces el tiempo nos impide ver lo bello que tenemos tan cerca,me refiero a tu blog, seguiré leyendo lo que me queda atrasado.Abrazos.Rosa 28 enero, 2005 11:22".

AZUL: "Intenso...me gusta la sensación, acabo de encontrarte y creo que volveré.Un beso azul
28 enero, 2005 19:39".

MARIA: "Esto me recuerda a algún texto que he escrito yo...¡cómo me suena al dulce vértigo del sexo por teléfono! :) 29 enero, 2005 17:44".

SCAPE95: "Hola Mirada! Gracias por la visita y por permitirme conocer tu blog. Como todo en la vida, el contenido es más importante que el aspecto, y tu blog es muy bonito. Un saludo medio-paisana! 30 enero, 2005 19:41".

RECUERDO AGUA: "Emocionada......agradecida....¿Tú? Imaginate como puedo sentirme yo. Si, como dices bien, con todos ellos, con cada uno de los que vienen con toda su generosidad a leer lo que digo. Ayer creo, comenté en un blog que esto de las bitácoras no se podía explicar si no se vivía.A mí me cuesta mucho trabajo comentar, es superior a mí, pero intento hacerlo para que quede una brizna de mi presencia en las casas de los que me acogen.Te escribo esto en el post que me parece es el más adecuado. Es una maravilla para mí saberte feliz, me hace feliz a mi, que no hago mas que buscar un poco de felicidad.En este momento de mi vida no tengo más compañía, ni más palabras amables, ni más abrazos, ni más atención que la que me dais los amigos aquí.Todo lo que tengo para sobrevivir es mi blog. De modo que puedes imaginar lo que tus palabras significan para mí. Sé que son tan verdaderas como todas las demás. Es un lujo de cariño indescifrable para el resto del mundo el que recibo y no lo puedo expresar.De modo que tienes que aceptar mis gracias, que son la única manera que tengo de decirte el bien que me haces, y mi cariño, que ya sabes por el tuyo que es verdadero, aunque no sepamos por qué.Hasta cada día mi Mirada, hasta ahora mismo. 30 enero, 2005 01:07 "

MEU LAR: "Inventa un país de sueños; de sueños que dejen de serlo, sueños de esperanza y besos, sueños de miradas transparentes...Bicos y gracias por comentar mi blog :)fran
31 enero, 2005 13:03".

HAIDUC: "Ayer me sentí amado. Hoy soy un hombre nuevo.Un beso Mirada. Y si te asustan los fantasmas, te pasas por el bosque. 31 enero, 2005 17:49".

CECILIA: " Hola Mirada!!!!!Que lindo!!Que ha sucedido contigo? Sea lo que sea pasará (y te lo digo a vos y me lo digo a mi misma)Muchos chuikss 01 febrero, 2005 00:35".

TRINI: " Despierta o dormida lo importante es tener con qué soñar.Muy bonito el poema.Un saludo. 03 febrero, 2005 18:28".

ODYSEO: "Qué buen ojo para seleccionar!!!!!!!Felicidades por este blog!Que pases unos buenos carnavales! 04 febrero, 2005 12:52".

RUFUS: "colosal de verdad.11 febrero, 2005 02:29".

VICTOR: "HOla. Oye ¿en qué disco de Silvio aparece esta canción?Salu2 .11 febrero, 2005 14:23".

ANÓNIMO: " Vivo en un pais librecual solamente puede ser libreen esta tierra, en este instantey soy feliz porque soy gigante.Amo a una mujer claraque amo y me ama sin pedir nadao casi nada, que no es lo mismopero es igual.Y si esto fuera pocotengo mis cantos que poco a pocomuelo y rehago habitando el tiempocomo le cuadra a un hombre despierto.Soy feliz, soy un hombre felizy quiero que me perdonenpor este día los muertosde mi felicidad."Pequeña serenata diurna" es uno de los poemas-canción de Silvio que más me gustan, pero la verdad es que de Silvio me gusta todo. Un hombre de cuerpo menudo, y enorme sensibilidad a flor de piel.He seguido tus huellas y aquí estoy. Besos, Mirada.
11 febrero, 2005 22:49".

MR. COUGAR: "Hola, me gustaron las canciones, creo haber escuchado una de Silvio Rodríguez...Te invito a mi blog, hasta pronto. 12 febrero, 2005 06:24".

ULISES: "Hola, bonito lugar... vendré pronto con tiempo a hurgar en sus habitaciones, si me lo permite. Feliz fin de semana. Besos. 12 febrero, 2005 17:05".

ALAS ROTAS: "Hola vengo a agradecer tu visita a mi espacio, y es grato toparme con tan interesantes relatos, siempre me ha cautivado el camino de santiago espero con impaciencia la continuacìòn. Lindo espacio, y gracias por tomarme en cuenta en tus links pronto apareceras por casa tambien.Un beso alto. 12 febrero, 2005 19:17".

EGOSUM: "Tienes muchos recursos para llenar o paliar ese vacío del que hablas, que es unánime, además. Me he visto reflejado en muchas cosas de tu texto. Un saludo. 13 febrero, 2005 16:59".

RICARDO: "Pienso que no hay una o mil palabras que puedan describir eso... Eso solo se SIENTE! 17 febrero, 2005 16:41".

REUBEN: " Hay una tela adhesiva que se usa, que es microporosa (microphore 3M) y si no un buen parche con cualquier tela adhesiva, y un poquito de crema en la ampolla, para que no se pegue. Banditas (band -aid)no sirven porque se desprenden.Uf , vale la pena el comentario, las ampollas son insoportables.18 febrero, 2005 21:57"

MARIPOSITA AZUL: "Benedetti...siempre la palabra precisa en el momento preciso...besos
20 febrero, 2005 00:04 "

BERENICE: "En gallego la poesía suena dulce, como lluvia menuda que se cuela, y nos arropa en este "no saber", como dice el poema.Saludos, Mirada. 20 febrero, 2005 22:46".

JUANRA: "genial, me he enganchado a tu blog, me has hecho recordar mis caminos, te seguiré.Saludos.20 febrero, 2005 21:36".

SANDRA: "Uhhhhhhhhh... tú no tienes idea lo que significa para mí toparme con Galicia en los ojos. ¡Gracias! Y por partida triple: 1) por falar galego (yo puedo hablarlo perfectamente pero a escribirlo no me atrevo :-( 2) Por las lembranzas de Mercedes Sosa, mujer a la que admiro y 3) ¿No me digas que conoces a Castaneda? Es fabuloso tu blog. Un bico. 21 febrero, 2005 17:53".

KENCHO: "pues no te quejes, je...que Río de guijarros negros mola, peor es el mio "dios está contigo", que yo soy ateo... bufMe gusta mucho tu página, un abrazo. 23 febrero, 2005 20:56".

ALHUA: "que bueno es "levantarse" y escuchar a alguien con optimismo. ole tú! 24 febrero, 2005 07:31".

XAVIER TAHOE: "¡Qué ganas de echar un buen polvo!Digo, de unir nuestros corazones en un fluir de besos, caricias y susurros que me lleven a adentrarme en lo más profundo de tu ser y robarte un trocito de tu alma que jamás te devolveré.¡El amor es bonito de cojones! Y eso que ahora no estoy enamorado de nadie pero hay que reconocer que es bonito. 25 febrero, 2005 13:50".

SIGUE LA BUSKEDA: " Preciosa sensacion Un saludo 26 febrero, 2005 13:15"

BRYDA: "una cancion de esas que hacen ponerse mis pelitos de punta me encanta!! ;)
28 febrero, 2005 14:20 "

VICOS: "La letra de José Alfredo Jiménez en la voz de Chavela es algo único, genial.Saludos
28 febrero, 2005 16:58 ".

RADDLE: "¡Hola! ¿Qué tal?Me ha encantado encontrar tu blog describiendo la etapas del camino jacobeo. Tengo previsto hacer la misma ruta esta primavera desde Roncesvalles, y ya estoy preparandome fisicamente cada día, caminando algunos kilómetros. Ánimo y buen camino. 02 marzo, 2005 20:53".

RKINCAID: "Por qué no hacer los sueños realidad? 03 marzo, 2005 13:16"

ZEN-CERRO: "Es la primera vez que visito tu blog y volveré. Ya vives en mis bookmarks. Precioso. Enhorabuena. Gracias. 03 marzo, 2005 14:38".

CRONOS: "Una lectura verdaderamente sorprendente, la pasión tratada desde la sinceridad desnuda y la máxima expresión de la elegancia. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios, descubriéndome las maravillas del tuyo.Un beso. 05 marzo, 2005 22:25".

SIDI ZAYYAN: "Y lo mejor del texto es que fue tan real como tu piel pueda sentir... Gracias por escribir con tanto sentimiento. Gracias por existir. 07 marzo, 2005 09:50".

SORAYA: "Mi enhorabuena por este relato tan apasionante y descriptivo... Soy una auténtica fan del erotísmo elegante ;) Ulises te recomendó, y bueno, que menos que hacerle caso :) Saludos Mirada!!! 08 marzo, 2005 11:58".

RAGAZZA IN LOVE: "Felicitaciones para todas las mujeres de este planeta!!!!!!
08 marzo, 2005 16:58".

PAGARDEL: "Precioso poema de Benedetti. Uno de mis preferidos. Saludos y excelente blog. 09 marzo, 2005 17:26".

DASMAN: "Un saludo desde Vigo.Te leo hoy por primera vez, ya que Sandra nos tiene en sus lugares mágicos de hoy. Soy el vecino de "Tinta en los bolsillos", espero que desde ahora podamos leernos más a menudo. Estáis todos invitados, porqueescribir y leer son verbos simbióticos, qué harían el uno sin el otro.Enhorabuena por tu blog, lo seguiré de cerca.Un saludo
09 marzo, 2005 22:51".

NOCTÁMBULO: "Vengo de visita... entro de puntitas y me pongo a leer en silencio... llego a este poema y no puedo hacer otra cosa que sonreír. Benedetti es grande.Un beso.
10 marzo, 2005 00:30".

YOLE: "Tu mirada de aguaayuda a que nuestros pasosse adentren en tu mar. 10 marzo, 2005 09:36".

IVÁN HB: "Mmmmmmmmmmm, a ver yo si me voy a enamorar al final del intelectual... Abrazos varios...10 marzo, 2005 22:55".

LEE TAMARGO: " ...A veces ocurre y dos seres se encuentran. El mar siempre resulta un escenario inolvidable...SALUDANDO: LeeTamargo.-
13 marzo, 2005 09:38".

CRISTINA: "¡Qué lindo relato!Pero sobre todo, la foto... onde é??? Madre mía, qué preciosidad.... (Solo podía ser en Galicia, jejeje)Un fuerte abrazo y enhorabuena por ese salvavidas! 13 marzo, 2005 13:54".

NONAMEGIRL: "Qué colores tan bonitos tiene tu blog, adoro el verde :) 13 marzo, 2005 21:10".

CLOE: "Hola Mirada!, vengo rebotando de blog a blog... y llegué desde Chile hasta acá. Espero que no te moleste, pero me quedare hospedando un par de dias en tus letras. Y es que ya he leido mas de la mitad de tu Blog. Escribes muy muy bien. Miles de Besos aduladores. pd: Me encanto "fruto de ti" 14 marzo, 2005 04:03".

OGIGIA: " Mirada, no sé si te llegó mi anterior mensaje...creo que no..Te decía que me gusta el texto y la elección de la pintura que lo ilustra, acertada, mucho. Hallé tu blog a través de EL MANUSCRITO. Un saludo.14 marzo, 2005 20:34".

LEONEL: "¿Has sentido alguna vez abrir tu pecho de gozo y emoción? Ahora lo estoy sintiendo, luego de leer tus palabras. Gracias… 19 marzo, 2005 12:12".

SERGIO: "Estoy preparando la mochila para seguirte en este viaje... y te voy leyendo. Un beso enorme. 21 marzo, 2005 20:43".

TOSHIRO: " Vaya maravilla de imágenes. Preciosa canción.Qué músicas y fotos se perpetúen en sus ojos.Abrazos.29 marzo, 2005 20:33".

SLH: "Pues... si te sirve:Problemas difíciles de resolver donde prevalecerá sobre sus enemigos, pero con consecuencias importantes.Digo esto basándome en un diccionario de sueños, aunque carece de significado si recientemente ha sentido miedo al ver una araña en su vida normal.Un saludo! 30 marzo, 2005 23:22".

RAFAEL P.Q: " Totalmente de acuerdo, amiga. Si escribo en el blog es porque asi lo siento, sin estar pendiente del "yo te comento, tu me comentas"...la verdad es que apenas visito blogs, no son muchos, pero de vez en cuando me doy una vuelta a ver...En este caso si lo hago, creo que es simplemente respeto y saber estar, y agradecer una visita, que siempre se agradece, me diga cosas bonitas o no, aunque te diré que las criticas malas son las mejores, siempre que se hagan con educación...Por lo demás, me sumo a lo del Rio Eume, el caudal que tiene es lamentable...espero que se pueda arreglar, aunque corren malos tiempos,¿eh?Venga, un saludo, y a seguir escribiendo. 10 abril, 2005 10:35".

NETESFERA: " que bonitas palabras...besos 12 abril, 2005 14:00".

BLACK-MAGE: " Well... I'm not very good on the "galego" so i'll post in english ;)Great text that you wrote, thanks for passing by FullMoon Poetry =) 20 abril, 2005 23:47".

SUSANA: "Eh! muy bueno Mirada, además ando yo estos días dándole vueltas a esto de los deseos irrefranables, los torbellinos de pasiones y la manera de volverse loca tratando de contener lo incontenible ;-)La imagen también me parece una pasada.Un beso
23 abril, 2005 18:09".

ALMENA: " He estado leyendo algunos de tus posts, Mirada. Y me alegra haberlo hecho.Me gustan. Me gusta tu blog. Me gusta lo que escribes y como lo haces. Y la sensibilidad que destila.Feliz martes.25 abril, 2005 23:10".

GALATEA: "Muy bella descripción de las relaciones entre bitácoras y sobre todo de gente de blogs. Un placer.besos 29 abril, 2005 21:31".

MENTA CALIDA: "Bailar y bailar... es mágia,sensación...¡vida!... y si a eso le agregas pasión,amor por la musica del alma...UF!!.Un abrazo 29 abril, 2005 01:55".

ANÓNIMO: " Día a día, intentaré estar por aquí. Que bonito¡Un saludo de nadie
28 abril, 2005 18:32 "

LUIS MUIÑO: "Pues yo no sé si me gustaría una revolución porque es algo que no creo que haya ocurrido nunca. En todo caso, creo que es sano gritar Revolución de vez en cuando por aquello de que el gozne que rechina es el que recibe el aceite. Y, además, tu poema me encanta...
28 abril, 2005 21:07"

NAÚFRAGO: " Uno de los mejores rincones culturales de la red. Firma, un lector que no suele comentar ;). 01 mayo, 2005 15:35".

MAD: "Gustoume moito, moito...Beixos irmá 30 abril, 2005 11:54".

IMAGINATE: "yo he visto discapacitados intelectuales llorar de rabia por tener que abandonar el Camino el año pasado por estas fechas, dándome una lección de pundonor y coraje que ya jamás olvidaré... Me ha gustado recordarlo hoy Mirada 07 mayo, 2005 20:36".

CHOI: "ayss a andar!! se ha dicho!! jeje yo he empezado hoy con un nuevo propositom andar todos los dias 2 horas y vengo de hacerlo XD!! toy agotá jajajaBesitos salados de CHOI
03 mayo, 2005 18:36".

BOREAL: "Como dice Kavafis...no tengas prisa por llegar a Ítaca... disfruta de las experiencias del viaje... Un beso. 04 mayo, 2005 02:29".

EL PEZ: " No nos conocemos, ¿verdad? auqnue coincidimos en cosas, muchas. Acabo de llegar de Cádiz, unos días de descanso en la playa, leyendo La llama doble, y leo hoy en tu blog poemas de Octavio Paz. Hay que seguir diluyéndose en la red. Volvemos re-encontrarnos.Besos y gracias.
04 mayo, 2005 11:44"

ELKENARRA: "Me ha encantado entrar en tu blog. Espero repetir la visita.
04 mayo, 2005 11:52".

ACÉFALO: "Soy yo otra vez. Quería poner mi página pero no salió. Estoy aprendiendo, jeje
04 mayo, 2005 12:27".

MARIA GUILHERME: "Hola...gracias por visitar mi blog y por descubrirme el tuyo, me ha encantado!!!un abrazo 05 mayo, 2005 09:43"

RAFAEL: "Soy gallego y eres la primera referencia que encuentro en esto de los blogs de mi tierra.Biquiños. 06 mayo, 2005 08:50".

ADHARÁ: " Hola, me ha encantado tu pagina, me gustaria que visitaras la mia y me dieras tu opinion. GRacias.Salu2 06 mayo, 2005 09:10".

MONOSOFÍA: "No hay imagen más adecuada para tu texto... un pavoneado ser en pasional ataque a otro. Me he encantado tu post. 06 mayo, 2005 19:00".

MERSAULT: "Me parece que he cometido un pecado al no pasar antes por estos versos.Me ha encantado este poema; pintas una imágenes muy limpias, sencillas pero cargadas de una gran energía. Es como un lento caminar mientras se divisa el paisaje y se siente en el alma cada mirada.Precioso.Un placer recrear tu poesía.Un beso
10 mayo, 2005 13:01 ".

ARKADIAZ: "solo puedo decir !! Hermosa poesia visual!!Un placer visitarte
11 mayo, 2005 09:08 ".

MAI: " ¿Burgos? Hum..... Me encanta el queso de Burgos...MaiNota: "Hazme lo que quieras" le dije yo la última vez a mi peluquera... 12 mayo, 2005 18:29".

EL PEREGRYNO: " Yo tmb hice el camino de santiago, de hecho comencé en Burgos. Trankila porke el viaje por Castilla es forzosamente monótono, pero merecerá la pena llegar a Galicia.Buen viaje!!! 19 mayo, 2005 17:10".

ANÓNIMO: ""............I was there", yo estaba allí,como lo cuentas, mirada, quizás no aquel día, pudiera haber sido un día o dos antes que tú, Sonia y las italianas llegaron el mismo día que yo. Despues del maldito y embustero letrero de los ....."0.5 Km. a Hontanas", lo primero que vés es una cruz de hierro clavada en el camino, parece un espejismo y cuando te acercas es la espadaña del punto más alto de esa inmensa iglesia de un pueblo tan moribundo que ya está casi enterrado en la tierra gris de la estepa de Castilla. 22 mayo, 2005 16:01".

MAGS: "Amiga mia, espero que tus razones para compartirnos pedacitos de ti sean más claras o, al menos, duraderas.Más adelante comentas el gran problema al que nos enfrentamos los obsesionados de la lectura en todas sus modalidades (libros, blogs, prensa...): el tiempo. Aunque pasen días y no veas señal mia por aquí, ten por seguro que te leo con especial cariño.Un abrazo enorme. 23 mayo, 2005 06:22"

ROMASANTA: "solo echando un vistazo por aqui..bonito y curioso titulo para un blog....
20 mayo, 2005 16:07 ".

TT: "Un relato muy atrayente, extraño en la forma pero intenso y real en el fondo. Sigo un rato más por aquí, leyéndote, pero por si no te digo nada más, un saludo amistoso.
20 mayo, 2005 16:59".

JUAN CARLOS VALLEJO: "Es fino talento el que lleva a dejar agolpada la vida en pequeños rastros, signos de apariencia insignificante donde se esconden mundos que nos invaden, nos convocan. Es una fina sensibilidad la que permite que esas intensidades formen parte de la sangre, de los zapatos, de la mirada. 24 mayo, 2005 13:28".

ANÓNIMO: "Tu eres de plata, de sangre y de luto.... como la Luna 24 mayo, 2005 20:19".

VIENTO NOCTURNO: "Al amor no se le busca, éste nos encuentra, no importa si nos escondemos o si lo ignoramos. Solo es cuestión de tiempo.Por lo tanto lo que mas nos conviene es disfrutar el momento que vivimos y tomarlo como viene.Se que no es facil.Un beso
26 mayo, 2005 00:21".

MERLOT: " Con que tu eres la famosa mirada? Mira Mira nada mas... que placer posarme sobre tus aguas. 26 mayo, 2005 01:49".

BILL GERMAN: "Nice art work, but I cant read espanol.... 26 mayo, 2005 19:14".

CABETO: "Qué delicia, así suenan la palabras.... 27 mayo, 2005 18:51".

MAX: " Tibia turgencia hecha verbo. Paisaje lento y arrebatado. Magnífico.Saludos
28 mayo, 2005 17:12".

ANTONIETTAVAL: " Me ha gustado mucho tu estilo y la profundidad de tus letras. Exquisito lugar que he disfrutado casi por azar, pero que formará ya parte de mis sitios de paseo.El mar... Acudo a él en mis letras, amo su profundidad y su magia.Cariós.Antonietta
13 junio, 2005 00:18"

JOHAN SCHNABEL: " Ah........pero.....¿sigue vivo ese Ministro de Franco? Mala hierba nunca muere... 05 junio, 2005 19:15".

FRANK CASTLE: "¿Estás tú entre estos? ¿Quieres saber de alguien? ¿Tienes algunas dudas?Pide y se te dará 05 junio, 2005 05:38".

BREVE INTENSO: "Te decía que hiciste que fuera a ese lugar, me hiciste sentir ella, la que lo besaba en la comisura de los labios, la que le miraba tiernamente, coqueta, picara... al ir a esa habitación de hotel, ya no era nadie. Solo era una observadora... me convertiste en una voyeur miradiñaaaaa. Precioso relato finamente erotico. Muy a mi gusto.
06 junio, 2005 17:39".

FELIPE ESTURILLO: " Seguí tu texto muy claro y sin interrupciones, me encanto el encuentro, gracias y saludos 08 junio, 2005 05:13".

EL NIÑO: http://cuentosquecuentan.blogspot.com/Esta es la direccion donde se va recopilando toda la cadena, si eso ponlo para que los siguientes o tu misma puedas ver como crece la cadena. Yo me estoy quedando loco viendo como va, lo único que puede pararla es el hecho de que cada vez sea mas molesto copiar todos los enlaces anteriores, pero sino sería interminable.Me ha encantado tu texto, hay mucha calidad en la cadena y tu no has querido ser el último eslabon, espero que tampoco el penúltimo.
09 junio, 2005 18:43"

CRISTAL: "Mirada, tu visita en mi espacio fue un regalo, no tanto por tus palabras aunque acariciaron mi ego :), sino por la oportunidad de conocerte a través de tus palabras, de tu universo. Es yo quien estoy impresionada por lo que descubro paseando por aquí. Eres un espejo! Veo con mucha emoción que tu mundo está lleno de poesía, de sensibilidad y de belleza. Me encanta la pintura y me haces descubrir artistas que todavía no conocía. ¡Gracias! Que maravillasas se pueden encontrar cuando paseamos en los caminos de los blogs...Un fuerte abrazo 12 junio, 2005 17:14".

CHIN: " Me gusta el surrealismo y el hiperrealismo. He entrado en la página de Pancorbo. Sorprendido.Gracias, 13 junio, 2005 18:32".

LEAOSILVA: " a veces, por desgracia pocas, los sentimientos vencen a la gravedad
13 junio, 2005 20:36".

SOMADICTA: "UUUU esto si es erotico...miradas tras las entrañas, miradas profundas y agitadas, con fino estilo, como tu la dama debajo ed esas pestañas lo puede lograr...Un beso Mirada adorada Merlot 18 junio, 2005 17:14".

PASABA POR AQUI: "Hola, Mirada. He caído aquí, como pueden caer muchos... de cadena en cadena, como de puntillas sobre piedras de rio. He de serte sincera, no he leido todos tus blogs o como se llamen, pero sí los del Camino, y son muy emotivos, me recordaste mucho a mi. Es una pena que yo no lo reflejase con palabras, pero al menos sí con fotografias. Me acordé de todos ellos, desde Pablito y su generosidad, a hospitaleros anónimos, a peregrinos que casi no son de este mundo, pq jamás has visto tanta bondad en sus ojos..., pasando por una frase que me ha marcado para siempre desde que la leí en Estella: No busques en el Camino lo que no encuentras en tu corazón. Es curioso, pero no sé lo que busco, pero todos los años vuelvo, llevo así desde el año 2000... y que duren muchos más.Buen Camino, Mirada. Que tengas mucha suerte. Ultreia! :)Por cierto, tengo un fotolog, llamado casi igua que el tuyo..., qué curioso, no?! :)))
20 junio, 2005 16:05".

NAUFRAGO1: "As grazas témoschas que dar nós a ti, polo que escribes.Pensamos moitas veces que estamos sós. Para nada. Somos Multitude. Non o esquezamos. Aínda Hai Futuro.
22 junio, 2005 10:22 ".

LÚA: "En esa noche todo es posible solo o en compañía ;)Dark kisses 25 junio, 2005 11:04".

NAHIR: " Te encuentro por causa-efecto, peroooooooooo que narración exelente!!!!!!!!!!..te felicito desde Argentina. Un abrazo de oso para ti. Nahir
27 junio, 2005 16:49 ".

LA HIJA DE LA LÁGRIMA: "Me ha sonado a primera vez... una imperfecta experiencia.Excelente Mirada!!!Saludos.- 03 julio, 2005 20:24".

GRIJSZ: " Wow, nice Girl, nice art. Thank you. I have to learn Spanish to read the comments !Best regards, Hans 13 julio, 2005 21:44".

ANGEL: " Hola. Te invito a pasear por los poemas que he seleccionado en: http://noctambulario.blogspot.com/.Ahí encontarás poesía, sólo poesía universal para noctámbulos. La página la actualizo mensualmente con 11 poemas, así es que podrás leer muchos en los archivos de meses anteriores. Recibes desde ya mi bienvenida.Saludos,Angel
06 julio, 2005 17:48 ".

ROSSMAR: "que bella manera de relatar los suceso comunes y pensamientos reales gracias a los dos por regalarnos esto 06 julio, 2005 21:05 ".

EMILIO: "En términos artísticos soy un ignorante de tomo y lomo. Me gusta esa fusión que haces entre Magritte y Hesse. Te visitaré. 11 julio, 2005 17:04".

MACA DUST STAR: "soy nueva interesante tu blogsaludos 14 julio, 2005 01:49".

JENNY: " Me cuelo por aqui y tambien saludo a Ceci, a quien leo, y me parece muy tierno que le escribas..:)Saludos a vos tambien!! 16 julio, 2005 23:31".

CISNE NEGRO: "Hola!Os quiero invitar a pasar por el blog Estación de Nieblas. Estación de Nieblas es un blog que recoge los sueños de los navegantes y los publica de forma anónima, con la interpretación artística del dibujante Edwin Daniel. Pasad y leed alguno de los sueños, suelen ser muy curiosos. Y si os animáis, escribidme con alguno de vuestros sueños. No importa el contenido, por fuerte o subido de tono que sea: nosotros lo publicamos sin censura, puesto que cuando lo soñamos nadie lo hace. Animaos, creo que es una buena experiencia!Estación de Nieblas: http://estaciondenieblas.blogspot.comY felices sueños...
19 julio, 2005 14:19 ".

SOCIEDAD BAKOPROSA: "Somos escultores de los sentimientos...nos urge expresarnos...es nuestro mayor placer... 21 julio, 2005 15:25".

DEMODA: " Hola estoy en la busqueda de votos, si me puedes ayudar date una vueltica por mi blog.Gracias.Demoda. 27 julio, 2005 22:11".

Y así os he reunido a todas y a todos, desde vuestros comienzos, desde que me brindasteis la oportunidad de conoceros y de compartir vuestros hermosos tesoros...

GRACIAS, desde lo más profundo de mi ser por todos estos momentos tan emocionantes que compartimos en pasado, en presente y será en futuro.

Miradas, sonrisas, besos, caricias, abrazos para ustedes...sean felices.

37 comentarios:

Poledra dijo...

Gracias a ti por ser así y por estar, guapa.

toshiro dijo...

Qué las letras jugueteen en los columpios de tu alma.
Miles de abrazos

Cristal dijo...

Gracias a ti, querida Mirada, por tu sensibilidad y tu gran corazón.
Un beso y un cálido abrazo

Cecilia dijo...

Guada: :):):) GRACIAS A VOS por estar ahi, para compartir lo bueno y lo malo de nuestros caminos. Besotes!!!!!

hijodeangeles dijo...

Te das cuenta como funciona? Tus intenciones fueron dar gracias, y seguramente vas a recibir mucho cariño, y muchas más gracias de las que diste... :)
Gracias por seguir ese camino ;)
Besos Guada.
(PD: menudo esfuerzo habrá sido rastrear nuestras letras bebé... gracias!)

odyseo dijo...

Gracias a ti por todo lo que nos has dado.
Besos

Breveintenso dijo...

Siempre me sorprendes mi querida amiga. Tu sabes cómo hacerlo y asi me has dejado: S O R P R E N D I D A..sip.

Se siente increible leer lo que yo escribí un dia de Enero uffa, que lejano me parece...pero...¿yo lo escribí? jajjaja. fué lindo.

Un beso y las gracias por guardarnos en tu corazón.

El pez dijo...

Estoy de vacaciones y casi sin conexión. Desde un cibercafe te leo y veo que has vuelto con fuerza. Felicidades.

Besos

Max dijo...

A ti, por estar ahí y tener la infinita paciencia de leernos ¡ a tantos! y además rescatar nuestra primera visita.

Has hecho (una vez más) algo muy hermoso.

Mil besos

Luis Martínez Álvarez dijo...

Qué agradable sorpresa, indudablemente has dibujado muchas en los rostros de quienes te leemos... Besos.

A.Ocampo dijo...

=)
si eres tan linda! me asusté y dije: me olvidó, no toy, no toy.. y no! ahí está y que pudor que lo pusieras así, es como escucharse en una gravadora o verse en las camaras que ponen en las tiendas. En fin miradita mia, yo sigo acá tu sabes. =)

scape95 dijo...

Vaya!! te lo has currao!!

Gracias a ti.

Acéfalo dijo...

Una idea digna de vos. Gracias por lo que me toca.

Un abrazo.

yole dijo...

Te redescubro y empiezo por el principio:Tu mirada de agua ayuda a que nuestros pasos se adentren en tu mar...Nos bañamos...Y agradecerte debo que seas así, como eres, mágicamnte sencilla.
Besos.

muralla dijo...

Ay Miradiña, que pareces unha pita recollendo a todos os seus poliños...
Un millón de bicos, miña raíña.
Marmi.

Cronos dijo...

Aunque mis Espirales hayan expirado, sigo leyéndote, aunque casi nunca puedo dejarte un comentario. Gracias por tus palabras, por tener en cuenta el pequeño rincón que construimos un día con mis palabras y tus visitas.
Un fortísimo beso, Mirada.

Cronos.

Astur dijo...

guauuuuuuuu...me has puesto el primer...me voy a poner colorado

besitos Guada

Automata

mad dijo...

Irmá queridiña,

Mientras iba leyendo pensaba lo mismo que mi madre. Pero yo te veía más loba, más fuerte, más segura... con toda tu prole...

Moitos, moitos beixiños

lua dijo...

Lo bueno que tiene este mundo blogueril es que es libre; cada quien puede visitar y comentar los blogs que decida por elección propia y no por imposición. Dicho esto creo que tu orgullo debe ser doble, ya que nadie entra aquí y comenta por una imposición, sino porque le gusta lo que lees y lo que expresas.
Gracias a ti por seguir expresando. :D

Dark kisses

Egosum dijo...

Muy buen recordatorio. Un saludo y hasta siempre.

LeeTamargo dijo...

...Por un error en el enlace tenía perdida tu pista, Mirada, pero ahora te reencuentro. Como a todos lugares que merecen la pena, me alegra no llegar tarde... para darte a ti las gracias!
COMPARTIENDO: LeeTamargo.-

bolo dijo...

no es aconsejable dar las gracias por algo que gusta a quien lo hace, pero en todo caso, las gracias son para ti, por todo.

besos

rosa dijo...

Miradita, me uno al comentario de Muralla, es muy gracioso lo de la "pita". Gracias por el recuerdo.
Muchos besinos

ideas dijo...

Algunos detalles, como este, describen sin palabras al que guardó esos "caramelos" que le fueron regalando en el camino.. y que ahora los comparte..

Felicidades

juanra dijo...

Gracias por tus miradas.Un besazo.

AZUL de Blancos dijo...

A tí, porque en muchas ocasiones nos has demostrado toda la ternura que rebosas, que contagias, que nos haces anhelar. Esta recopilación ha sido quizás el más tierno de todos los textos que he tenido oportunidad de leer por la blogosfera.
Un beso y un abrazo fuerte, preciosa.

Trini dijo...

Gracias Mirada por este homenaje. No olvides que para nosotros visitarte es un placer, en silencio o dejando huella.

Un beso

Cecilia dijo...

Guada: te mando un beso y te regalo este mensaje que me parecio muy bueno.

TU VALES MUCHO

No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas
diferencias lo que nos hace seres especiales.

No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante,
solo tú sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a
ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene
sentido.

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo
en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez
y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es
realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar
de intentarlo.

Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo
de encontrar riesgos que aprendemos a vivir.

No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar.

La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor. La
manera mas rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte
a él.

No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza
no tienes un propósito.

No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde
has estado sino hacia donde vas.

La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada
a cada paso que des.

reuben dijo...

Gracias a tí. Creo que tienes una forma de ser, de ver las cosas y de compartir que me parece muy valiosa.

Cecilia dijo...

Guada: cuando volves de las vacas??????
Besos!!!!!!!!!!

mhia dijo...

que detallazo

Fénix Yarince dijo...

Qué grande eres, mirada, que post más emocionante. Y el trabajo que te habrá costado ir rastreando todos esos primeros post. Por la parte que me toca, mil gracias. Ha sido un bonito reencuentro.

Ju dijo...

Gracias a ti por haber enriquecido mi vida cada vez que compartías unas lineas, tus viajes, los cuadros.
Gracias por tu ternura y el lindo detalle de acordarte de todos... me he sentido grande y el rostro se em volvió de coloritos...
Un abrazo desde lo mas hondo de mi corazón para ti. Que bueno leerte otra vez. Besito!

Bergeronnette dijo...

Que bonito recordar el primer comentario de cada uno!

chin dijo...

Gracias a tí que entre otros me llenais pequeños vacíos entre mis neuronas y ya formais parte indispensable de mi tiempo de ocio.

Dugongo dijo...

Oh, chica, sabes cómo hacerte querer, eh?

Me parece que has conseguido emocionar a todos y cada uno de los que figuramos en este escrito. Y es que tienes el secreto para tocar esa fibrilla que algunos nos empeñamos en esconder.

Muchos besos.

Imaginate dijo...

He regresado una vez más a aprender contigo hoy Llevo ya unas horas contigo... y me ha ayudado más leerte hoy, y a decidir, que haber andado yo misma el Camino... porque voy a finalizar y a iniciar el nuevo año así, desde Roncesvalles, y en cuento me recordabas que de Zubiri a Zizur Menor, son 26 los kilómetros y el dolor de pies... fue lo mismo que hace años, 10 para ti, 5 ahora para mí... pensar que lo más maravilloso es hacer noche en Trinidad de Arre y al día siguiente visitar Pamplona sin prisas. Un abrazo :-)

Escribes deliciosamente erotismo y sentimientos. Gracias.

En archivo