08 septiembre 2005

Resultado de la falta


"Paternidad" JAVIER SAAVEDRA VALDÉS

Y sí, una se siente así, anhelando cobijo.
Abrazada a sueños, buscando recordar lo que se siente.
Y sí, siente amor, vida que florece en su interior.
Colores que la llenan de alegría y de paz.
Temerosa de volver a sufrir, oculta tras una enorme y pesada puerta sus inseguridades.
Y sí, no se sabe sola, más cuando vuela siente la fría soledad y si se le ocurre mirar hacia abajo no hay puertas que aguanten, por eso mira de seguido al frente deseando unos brazos fuertes que se hagan su hogar.

15 comentarios:

yole dijo...

LAs vacaciones aun me duran, aunque mis palabras echaban de menos el cobijo de tus ojos.
Besos hogareños

Unknown dijo...

Un anhelo constante, descansar en na vida muelle,en un lecho seguro, pero,ay,la dida es una lucha permanente... Alejar el dolor, hallar la seguridad y mantenerla... Recobrar el Edén, el Paraíso Perdido. Un abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

Sentir, amar, vibrar, es la vida. Y sí, también nosotros lloramos, jugamos, nos desengañamos, tenemos y despertamos esperanzas, pero sobre todo... también amamos.
Mi mejor abrazo para tí.

almena dijo...

he aprendido que todos, TODOS, tenemos alguna vez los mismos miedos...
Abrazo

Ivan Humanes dijo...

Mirada, muchas gracias por tus palabras, al blog y a todo lo demás, espero que estés bien. Yo también continúo leyendo tu espacio, a veces en silencio, pero con la mirada llena de letras...

MarthePG dijo...

Pero así se olvida que no necesita otros brazos entre los que poder sostenerse, porque tiene los suyos propios, que son su hogar, y su propio equilibrio. Sin una misma, que aprenda a sostenerse cuando caiga, y venza sus propios miedos, no puede encontrar a nadie que la ayude en esos momentos.

Mmmm.

Besos guapa.

chin dijo...

Un placer seguir por aquí.Me atrae como te expresas.

Cecilia dijo...

Así me gusta princesa:"mira de seguido al frente deseando unos brazos fuertes que se hagan su hogar".
Besotes Guada!!!

Anónimo dijo...

Hola. He estado paseando por tu blog y me ha encantado. Te invito a visitar nuestro proyecto Ciudad Blog y a unirte a él si lo deseas. La dirección es www.ciudadblog.net
Un saludo.

Anónimo dijo...

A veces es necesario plegar las alas y apoyar la cabecita en un pesebre familiar (llámese nido u oásis). Para luego volver a alzar el vuelo sin urgencias, sin miedo, sin vértigo, sin contemplaciones...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

...Unos brazos junto a los que compartir la misión de ayudar a la vida nueva que llega. Sin duda uno de los mejores momentos que vendrán... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Qué ninguna oscuridad se atreva a cercenar tus vuelos.
Abrazos.

Gema dijo...

Hola Mirada,
estoy de acuerdo con lo que dice Almena, pero no por miedos debemos apartar nuestra vista de nuestros sueños. Lo que queremos, debemos ser capaces de intentarlo y nos pueden dar de vez en cuando algún palo que otro, pero no por ello pensar que no merece la pena luchar hacia nuestros sueños.
Un saludín

Sra. Chayo dijo...

Me he perdido de mucho, pido perdón, por mi y por mi tiempo desquiciado, por las puertas pesadas y oscuras que sienten ese vacio, del que hablas, ese resultado tan esquivo y doloroso. Te dejo un abrazote.

Haiduc dijo...

Y otro lugar en el que un adiós suena hueco.
Ni si quiera un hasta la vista es apropiado.
O sí...
Un beso Mirada.

En archivo