26 enero 2006

Terminar lo empezado

Frómista - Carrión de los Condes
7 de octubre de 2004


El camino de hoy es un paseo muy agradable, el tiempo sigue siendo inmejorable, el sol y el cielo claro nos acompaña, no hace viento. Conmigo van Josep y Esther, a Josep me lo he encontrado en distintas paradas de tentempié a lo largo de casi todo el camino y fue ayer cuando hemos coincidido en el mismo albergue poniéndonos a hablar largo y tendido, bombero y artista, escultor excelente. Hoy es un día muy especial, José Luis quiere encontrarse conmigo en Carrión de los Condes, haré un alto en mi camino para cenar con él.
Rocío, mi querida Rocío, lo sabe, y ha hecho lo posible para encontrarse conmigo antes de que yo viese a José Luis, en Carrión me buscó en los distintos albergues, quería darme una muestra de perfume.
-"Mi niña, unas gotitas de J'Adore y un poco de rimel para esos ojitos"
La señora María del albergue, donde iba a dejar mi mochila que recogería a la mañana siguiente, escuchó nuestra conversación y me dice toda dulce "te hará bien salir del Camino una noche, además es parte de tu vida...".
José Luis llegó a las cinco de la tarde, estuvimos en la terraza de un café en la plaza de Carrión y luego en su coche nos fuimos a cenar a Palencia.
A la mañana siguiente emprendí de nuevo mi camino desde donde lo había dejado en Carrión de los Condes, con un brillo en los ojos, que no hacían más que recordármelo todos los compañeros y compañeras que me fui encontrando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Cuando nos salimos de la carretera general solemos topar con los mejores encuentros. Buen viaje, Mirada...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

mixtu dijo...

buena camiãda, mirada
beijos, gostei do teu relato

mixtu dijo...

aguardo relato de hoy
até já, beijos

Cecilia dijo...

J´adore!! Que rico perfume!!!

Besos linda!!!!

Sidi Zayyan dijo...

Tal cuál fue...

En archivo