12 noviembre 2006



Viver e não ter a vergonha de ser feliz,
cantar e cantar e cantar
A beleza de ser um eterno aprendiz
Eu sei que a vida deveria
ser bem melhor e será
Mas isso não impede que eu repita
É bonita, é bonita e é bonita!.

María Bethânia


Dentro de mí, llena de agua, toda dentro... me siento agua. Siento como se abre camino por todo mi cuerpo. Siento, agradecida, por ello también. Y sufro, sufro enormemente por no tener a mi lado a la persona amada, a la que me corresponde. Porque alguien habrá.
Pero es asi mi vida entera: alegre, emocionada y llena de inquietudes que huelo, veo, percibo con varios de mis sentidos también en las personas con las que interactuo.
Agradecida por la sensibilidad con la que comulgo, que disfruto y comparto, siempre.

9 comentarios:

Sangre dijo...

...Eres amada por muchos, aunque el que se merece enamorarse de ti, no es un "alguien habra"...es un ser especial que sepa reconocerte y amarte como solo tu mereces...y cuando menos te lo esperes...llegará...mi querida guada, la Vida es vida hasta morirse, como alguien dijo un día... Y hasta morirse se muere uno por vida o por amor...y que belleza, morir por amor y renacer en él de nuevo...
Un bico churriña. verás como moriras y renaceras...como mueres y renaces con la belleza que tu gran sensibilidad absorbe y realimenta...Carlos

Suso Lista dijo...

Leo. Leo e sinto a tua sensibilidade. Bicazos no pescozo.

ZenyZero dijo...

Hay pleamar en tu mirada mientras escribes y escribes. Hay pleamar en tu corazón mientras percibes. Hay pleamar en tus manos, en tus pechos, en tu sexo, en tu cerebro. Hay pleamar en todo tu cuerpo. Hay pleamar - incluso - en tu ombligo.

Deja que pase la racha, las tres marías ya llegan, pero esas no son las mías. Luego entraré por sotavento, pegadito a la escollera, con cuidado, hata tu mar abierto.

Mar, no te deshagas en olas hasta que no esté yo adetro.

Chuff!!
Un abrazo.

almena dijo...

Y es precioso que sientas así y lo compartas siempre.

Un beso!

Anónimo dijo...

gústame :)...síntome bastante identificado..."alguién habrá", teno que haber...

Anónimo dijo...

Que ben me sinto como alcahueta Miradinha, mira cos teus ollos a El Pez Espada (tropiecista) que te ven visitar, ponte juapa.

reuben dijo...

Siempre que hay sensibilidad se sufre, se disfruta, se espera. Pero si el mundo existe para algo, debe ser por el placer de encontrar personas con tanta sensibilidad.
Te dejo saludos.

Anónimo dijo...

Comulguemos, cielo, no dejemos de comulgar, sobre todo si comulgar es amar, si comulgar es ser yo tí tú como lo soy, tú yo como lo eres, amor, amor, amor,
Santi

Anónimo dijo...

María Bethânia é unha maravilla e ti es outra.

Unha aperta grande grandeeee.
:)

En archivo