21 mayo 2008

Gracias Cecilia



Vamos resolviendo deudas para que no pesen en el alma.
Recibí un premio de mi querida Cecilia, invitándome a realizar este meme. Acá va:
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió: Ceci (si pincháis sobre el título os lleva a su blog)
2) Anotar todo lo que estoy anotando.
3) Compartir 6 cosas no importantes y 6 cosas que nos gusten.
4) Elegir seis personas al final.
5) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Los puntos 1 y 2 son sencillitos, y los 4 y el 5, si me disculpan, os lo dejo a vuestra elección por si os animáis a continuar este intercambio de información.
Va por tanto el puntito número 3:

Debe de ser muy fácil compartir 6 cosas no importantes, como por ejemplo:
a.- Ropa de vestir.
b.- Automóvil.
c.- Casa.
d.- Utensilios variados.
e.-
f.-
(Ya no se me ocurre nada más que sea no importante para mí)

Comparto 6 cosas que me gustan:
a.- amor.
b.- alegría por la vida.
c.- el agua.
d.- el alimento.
e.- la no violencia.
f.- la música.

(Aquí, en cambio, se me ocurren muchísimas más, salen a borbotones, mucho más rápido de lo que puedo escribir......)

Quiero aprovechar también este escrito para daros las gracias a cada uno de vosotros y vosotras que conseguís que dure la magia en este espacio y en la vida diaria. Sois personas maravillosas.

7 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Sí, es cierto... somos maravillosos

:-)

besos in blue

Fernando dijo...

siempre la delicadeza y la ternura...esa eres tú...besos.

MartinRRRR dijo...

Gracias a vos, por deleitarme con tan bello diseño de blog!
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja sintagma...

mirada dijo...

vaaale
confiad, confiad....que es así, sois maravillosos
incluso tú neander jajajaja

Cecilia dijo...

Mirada!!!!!!!!!!!!!!!!! Que linda sorpresa!!!! Me encantó el meme!! Que hermosas floressssssssssssssssssssss!!!

Y comparto lo que te gusta. Me gustó el sentido que le diste al meme.

Un beso enorme y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:)

Anónimo dijo...

Se nota tu alegría de vivir!

En archivo