15 junio 2008

Tal vez

13 comentarios:

elshowdefusa dijo...

Suena a vinilo ese vídeo...

A TÚA NENA dijo...

Buenos días!genial la canción!

:)

Malvada Bruja del Norte dijo...

La verdad es que me gusta más la música que las imágenes...La música me transporta a un salón comedor donde una orquesta suena, gente que cena y habla, mafiosos que conspiran, chicos que miran, se levantan e invitan a bailar a alguna chica...

Anónimo dijo...

Moi evocadoras as imaxes de filmes do Edward D. Wood Junior, que ten a sona de ser o peor director de cine da historia. As súas pelis non erán fantásticas, pero sí a que fixo Tim Burton na súa honra. A música, que aparece na banda sonora de Amelie é encantadoramente nostálxica.
Hai cousas interesantes no Youtube!

Poledra dijo...

Te traslada a otra época. :-)

Un abrazo

ybris dijo...

Joooo
¡Qué bonito!
Esas cosas me emocionan.
Gracias, amiga.
Un beso.

Fernando Sarría dijo...

si...es hermoso..besos

marina dijo...

Me gusta cuando se mezcla el terror "de antes", para mí de los mejores, con esta música tan bonita. Da un toque...así... como una especie de surrealismo con sabor a refresco veraniego :-)

un abrazo,

Neander dijo...

mirada eres mala
ahora sueño cada noche con esta señora

Anónimo dijo...

¿hoy no pones nada? en un día tan especial, jajajjaaj...No lo digo para no dar pistas, pero eso.....que lo pases hoy muy muy muy bien.


Mil besos


Autómata

umlakiu dijo...

"Tu blog no es gran cosa. Sin embargo, por extrañas razones, cada palabra que en él está escrita, cada línea, cada verso, forma parte de mi ser, se ha convertido en réplica de mi existencia, es el eco de mis propias ansias. No sé como lo has conseguido, pero todos tus textos son reflejos de mis sueños de infancia, dices todo lo que en algún momento he pensado, y lo que es peor, todo lo que algún día pensaré."

"Tu blog no es gran cosa. Pero es un puñal que se me clava dulcemente en las entrañas, depositando electricidades afiladas que se esparcen por mis arterias y se acomodan en los recovecos más privados de mi ser. Guardo tus palabras en el corazón, en el alma, en el útero. No nos conocemos, pero es como si te conociera de toda la vida. Tengo que decirlo: te amo."

Tu blog no es gran cosa, pero necesito conocerte".

"Tu blog es muy bueno. Gracias por todo".

Mirada dijo...

Autómata, hacia tiempo que no sabía de ti...
Menos mal que una cumple añitos y se te ve.. jajajaja
Gracias tesoro, muchos besos a los tres.

:-)

Mirada dijo...

Amores, no sé como daros las gracias, siempre tenéis palabras hermosas para mi, siempre me tratáis como muchísimo cariño, a mi también me gusta mucho leeros y sentiros a través del alma que dejáis en cada palabra..
Ya vuelvo a la introspección jajajja
Marietta, me va a asesinar mañana...
Me encantaría que nos fuesemos todos y todas de fiesta...a bailarrr, el crusaito o lo que se nos ponga por delante.
Gracias de nuevo por estar y por alimentar la comunicación.

En archivo