24 febrero 2009

- mi versión de los hechos -

Eliminando la oscuridad agradablemente,
hacia la exuberancia de nuestros sueños.
Un lugar alto
suficientemente
para ahogar a cabo preciso
cualquier ruido.
Rodeada de extraños
cantamos
por el placer de hacerlo.
De repente
llega
un vaciar de nuevo,
un mortal comienzo.
Mi mente se mueve rápido,
hacemos conexiones tomando atajos,
observando
eventos de distancia.
Acontecimientos en presencia de extraños
notas de recortes para cantar
una canción hecha
por el placer de hacerlo.



5 comentarios:

Sangre dijo...

Muy interesante percepción...me gusta como la describes...
por cierto churriña te llame el viernes, y no me oiste, me llamaste y no te oi, te llame otra vez luego no se cuantas veces a los dos numeros...y tampoco me oiste..hija mia...estamos sordossssssssssssss jajajajaja...

Paraula dijo...

Son sabias tus palabras
en el vacio
cuando cantamos a la fuente de la vida y del espíritu, nos llenamos.

Abrazo.

yole dijo...

¿Se puede hacer una canción con los sueños que acortan distancias?

Besos cantores.

ybris dijo...

Hacer cosas por el placer de hacerlas.
Hermosa tu versión de los hechos.

Besos.

Tempero dijo...

Un lugar alto, por el placer de subir a él, por el placer da dar amplitud a la mirada, por el placer de estar en la distancia mientras estás sentada, un lugar alto: un OTERO. Otero es una palabra que siempre me gustó. ALCOR, si otra prefieres.

Milleiros.

En archivo