21 septiembre 2010

colores



"Tengo mucha hambre, hambre de colores, de todos los colores y también tengo nervios en el estómago."
Es absurdo escribir esto en un blog, representar un personaje. Mi mente no para de decirme palabras pero yo sólo quiero escuchar a mi corazón. Saber si las palabras son de mi sentir. Algunas veces he sentido que sabía, ahora, hoy, no sé nada. Y creo que todos y todas decimos saber pero al final no sabemos nada.
Ahora bien, una cosita si sé, además, que agradezco siempre vuestra dedicación, la posibilidad de comunicación abierta que tenemos, sin ningún tipo de obligación, la posibilidad de crear, de plasmar emociones, sensaciones, sean reales vividas por nosotros o no. Sobre todo las sonrisas cómplices y vuestro respeto, sois adorables, muchas gracias por cada una de vuestras palabras llenas de implicación.

4 comentarios:

Poledra dijo...

Y porqué va a ser absurdo si te apetece scribirlo?

Pues cómete todos los colores si te apetece, creo que no engordan!!!

Y gracias a tí, miradiña.

mateosantamarta dijo...

Es un placer visitarte y responder a tus confidencias sinceras, con las que nos identificamos.
Un gran abrazo.

gaia07 dijo...

Cuando escuchas al corazón no sabes nada porque nunca aprendiste su idioma, a él no le sirven las palabras, habla con sonrisas, lágrimas, cantos, saltos, abriendo los ojos, dando palmas, abrazando, besando, cada color tiene un gesto y expresa lo infinitamente pobres que son las palabras que solo usa la mente.

Es un placer seguirte por este camino de baldosas de colores.
Un beso

La Desorientada dijo...

Mirada, como estoy sin gps, tropezón a tropezón desde el blog de ups he llegado hast aquí, quería saludarte en tu casa .y ver un poco como vives.Me gusta, y también me gustan los colores. Tuve la suerte de ver en Salta(Argentina)montañas a franjas de distintos colores ¡Bellísimo!

En archivo