23 enero 2005

Devenir de sensaciones

Cada vez que descubro algo nuevo, por pequeñito que sea, soy feliz.
Hay recuerdos que te acercan a mi pensamiento, imágenes que tengo en mi cabeza de cantidad de experiencias contigo, frases tuyas que vienen a mi mente, tus ojos, empiezo a pensar en tu cuerpo y me pierdo en un devenir de sensaciones tan fervientes.
Esta mañana temprano estuviste en mi cama, llegaste a altas horas de la noche, sentí en mi piel tu calor, toda la noche -lo
soñaba, pero sólo podías ser tú- hasta que de pura pasión me desperté. Llegar a esa explosión de sensaciones guiadas por ti...un placer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible no estremecerse ante palabras tan sinceras... tan sentidas.
Mirada, un beso grande y gracias por tu visita.
Ju

http://blogs.ya.com/unpaiscontigo

Anónimo dijo...

Pues aquí me tienes. Tu texto me gustó y me resulta familiar, porque yo también me levanto a menudo con muchas presencias en la cama. Pero la verdad es que tengo ganas de dormir solo. Ocupan mucho espacio.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Poledra dijo...

Preciosos recuerdos nocturnos, Mirada.

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Llegar a esa explosión de sensaciones guiadas por ti...un auténtico placer.
Despertar de pasión...una dicha.
Gracias por tu visita.
Me verás por aquí.
Besos

EnelCamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

mirada dijo...

Gracias a todas y a todos por vuestros comentarios
Bicos mil

Anónimo dijo...

LLUVIA Said: Que delicia que sea la pasión la que te despierte...no importa la hora que sea... precioso.

En archivo