24 enero 2005

No tendría que hacerlo...

Tantas dudas, ¿por qué?
Todo puede cambiar en milésimas de segundo.
Todo nace de mi misma, soy una persona tranquilamente feliz, contenta por lo que encuentro en mí y que facilmente encuentran las personas que me rodean.
Me gusta soñar, mantengo un espacio de sueños que me enmarcan en una realidad que me encanta vivir, porque gracias a esa manera de ver la vida, soy feliz y todos conmigo también.
Pero como si fuesen castillos en el aire, de repente se hunden y entro en una oscuridad horrible, fría y castigadora.De aquella no soy nadie, no estoy para nadie, no y no aparece en mi cabeza.
Algunos dicen que debe de ser por la dualidad de géminis -jajaja- no me gusta justificarlo mediante la astrología. Lo que si sé es que en seguida aparece algo delante de mis ojos que logra cambiar mi perspectiva negativa y sucia, que logra inmediatamente cambiarla por alegría, por ilusión, por ser...
Gracias, me encanta esta vida llena, llena continuamente de sorpresas.

Utilizando a Fernando Pessoa, me acercaré un poquito más a vosotras y a vosotros:
"El amor es una compañía, ya no sé andar solo por los caminos, porque ya no puedo andar solo.
Un pensamiento visible me hace andar más a prisa y ver menos, y al mismo tiempo gustar de ir viendo todo.
Aún la ausencia de ella es una cosa que está conmigo, y yo gusto tanto de ella que no sé cómo desearla.
Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los árboles altos, pero si la veo tiemblo, no sé que se ha hecho de lo que siento en ausencia de ella.
Todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.
Toda la realidad me mira como un girasol con la cara de ella en el medio."




6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es lluvia, y contínuamente dispone charcos en nuestro camino, sólo depende de nosotros aprovechar esos espejos para vernos o seguir con la mirada perdida en lo absurdo.

Sólo de nosotros ser audaces y salir sin paraguas cuando llueve....

Un abrazo.

Sergi.

(http://blogs.ya.com/alasdealbatros)

Anónimo dijo...

Conserva esa mirada que te hace pintar la esperanza con agua. Porque es la mayor fortaleza que tenemos para pasar por la vida. Mirarla con esperanza.

Besotes,

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Anónimo dijo...

Disfrutar la vida con sus altas y sus bajas es parte de nuestros días...
Sòlo hay que poner un stop, a esos días que sí no terminan por consumirnos y eso tampoco es bueno :)
Un saludo, es la primera vez que te visito y me he identificado con tus post :) gracias...

http://www.blogia.com/corazon

;o)

Anónimo dijo...

Para los bajones sigo el lema de mi madre: "No hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo resista" ¡Fuera bajones! ¡fuera tristeza!
Besitos
Carol B http://blogs.ya.com/diariodecarolb/

mirada dijo...

Magda, leer tu blog....también
Pitijopo, la luz reside en tus pinturas
Sergi, aqui la lluvia es un arte...me gusta leerte
Yarince, sigo sonrojada por tus palabras...
Corazón, creo que en estos días todos y todas estamos en sintonía...hoy me ha dado esa impresión al recorrer vuestros blogs y otros que leemos.. que por cierto todavía soy incapaz de linkear vuestros blogs...¿cómo se hace?
Mil gracias

Anónimo dijo...

...LLuvia Said: Entonces también le adjudicare mis constantes cambios de ánimo a la DUALIDAD DE PISCIS...mira que siempre son dos pescados eh?... MIRADA pa'rriba siempre...kisses

En archivo