25 enero 2005

Tu especial ser conmigo

"Hoy me vino la gana
que no las musas
hoy no tengo pretexto ni disculpas
para cantarte a ti
para escribirte un verso
y descolgarte desde aqui
hasta las ganas
de la mañana
ya por venir.....
...
y es que no importa que digan
que está trillado
hablar de amor
que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol..."
Preciosa canción de Alejandro Filio.

Tu canción para mi, una sonrisa se dibuja en mi cara, una mirada cómplice... pensándote.
Esta luna de enero está espléndida, bajé a la arena de la playa para verla reflejada en el agua.
Y el mar que con tanta fuerza llega a la orilla, te escucho a mi lado, te siento cerca de mí...
Me provoca besarte, abrigarte de esta brisa marina con mis labios, con mis brazos debajo de nuestra cobija azul.

7 comentarios:

mICrO dijo...

Que bonito, precioso post y preciosa letra :)

Saludos

mirada dijo...

Gracias sinceras Micro, mis conocimientos son escasos jajaj la letra si, que sé donde se escoje, pero agregar fotos..ni idea, y poder añadir links de los blogs que me gusta leer tampoco... pero yo sigo escribiendo ;-) espero que me colaboréis un poquito.Un beso

Anónimo dijo...

Abrigarte con mis labios. Me mataste con esa metáfora. Y tienes razón, la letra de esa canción es una pasada.

Besotes.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Anónimo dijo...

...LLUVIA said: El mar siempre al alcance de mi mirada, mis manos y mis pies... Ahora es solo mío, las olas que llegan a la orilla golpeando tán fuerte la arena, la espuma que deja al retirase, las burbujas que poco a poco explotan..todo eso es solo mío...MIRADA, linda canción y lo que expresas es muy bello, sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Pues sí, preciosa canción... Y como dice no existen los momentos especiales para hablar de amor ni tener una musa en especial, cualquier momento es bueno para evocar esos bonitos recuerdos y momentos...

Saludos!

;o)

Anónimo dijo...

Hummm, parece que había ya dejado mi comentario, pero no lo veo, entonces lo pongo de nueva cuenta :)

Para escribir a nuestro amor, no es necesaria una fecha, un día en particular, todos los momentos son buenos para expresar nuestros sentimientos :)

Esta letra es preciosa para evocar bellos recuerdos...

Saludos!

http://www.blogia.com/corazon

;o)

mirada dijo...

Gracias a ti Magda...estoy como una niña con zapatos nuevos, ¡ya sé enlazar! jajaja.. que chachi!! ;-)

Corazón, Alejandro Filio es un cantautor mexicano que a mi me encanta.. entra en su página y verás www.alejandrofilio.com, te encantará seguro.

Gracias Lluvia a poquitos voy contando sentimientos de muy adentro.Un beso

Azul, te hablaré del mar que tengo a mi lado...

Yarince, no sé que decirte, te tengo mucho respeto jajja no miedo.. gracias por tus palabras siempre. Mil besos

En archivo