31 enero 2005

Espejo

Abrí la ventana muy cansada, un poco asqueada, todavía no amanece, tengo que encontrar algo que me ayude a respirar, que me ayude a caminar, que me ayude a no sentirme patética, qué mejor que regalar a todo aquel que me mire, un "buenos días", una sonrisa.. qué egoista soy, lo único que necesito es sentirme amada.. sigo insatisfecha conmigo misma...No, no es verdad, en realidad, ¿o sí?, ¡qué sé yo!. Dudas constantes de nuevo. Llego a una conclusión, mejor amar que sentirme amada.
Sonrío desde el corazón y miro hacia el frente, saldré a caminar, para amanecer con el sol...
Amanecer...
Bajo rapidamente a la calle, sonrío, ya se han ido los fantasmas, ya no están castigándome, ya no me castigo.
Quiero caminar al lado del mar, empieza a amanecer, llega la luz y el mar aparece tan verde, es hoy un espejo, un espejo que en él nadan las gaviotas, se acicalan, se desesperezan. Aparecen los patos, hay un cormorán negro, tan lindo como los otros pajarillos, cuánta vida. Se reflejan los árboles, un cielo muy azul claro, una luz amarilla, muy amarilla llega. Pienso en cuánta vida y yo quejándome, ¡qué poco agradecida!, en fin... me encuentro con otras personas que llevan la cara fría.
¡Buen día! - sonrío y con satisfacción saludo.
Debió de cambiar mi mirada porque ahora me sonríen, otros también timidamente, ya estoy bien.
Fantasía o realidad, dugongo aparece entre las aguas, magnífico, tierno y bello en su grandeza...
Fantasía o realidad, recuerdo agua como siempre al mirarte...
Fantasía o realidad, albatros que vuelan, rosas que florecen, lluvias que alimentan el corazón...
Todo lo que no se da se pierde, mil y una palabras al aire que son la sabiduria de los idiotas.
Glup, quiero juntaros a todos, como todos estamos en el blog de Magda, con Muralla sin perder de vista el Art Alegoría.
Este Azul que entra en blanco en el cielo esta mañana, sinceramente sin pretensiones, sinceramente mil gracias.
Una "taintañera desastrosa" pasea esta mañana al lado del mar con un bosque callado reflejándose en este espejo.
Más de cien motivos para sonreir, más de mil cada día aparecen si los queremos, ojiplatica...Mira y habla sin miedo, vive feliz autómata.
Desde el domingo por la tarde, no dejo de reflexionar sobre mi vida guerrero Yarince.
Me gustaría inventar un país contigo. ¿Será que ya lo tenemos?

10 comentarios:

Fran Insua dijo...

Inventa un país de sueños; de sueños que dejen de serlo, sueños de esperanza y besos, sueños de miradas transparentes...

Bicos y gracias por comentar mi blog :)

fran

Haiduc dijo...

Ayer me sentí amado. Hoy soy un hombre nuevo.

Un beso Mirada. Y si te asustan los fantasmas, te pasas por el bosque.

Anónimo dijo...

LLUVIA said...Inventar un país contigo?...Creo que ya lo tenemos, tú nos has reunido majestuosamente. Esto es una belleza Mirada, tienes una imaginación hermosa. Besotes.

Cecilia dijo...

Hola Mirada!!!!!Que lindo!!

Que ha sucedido contigo? Sea lo que sea pasará (y te lo digo a vos y me lo digo a mi misma)

Muchos chuikss

Anónimo dijo...

Estupendo como has podido enlazar los nombres con tus pensamientos...

Saludos!

Corazón...

;o)

Anónimo dijo...

Ha sido precioso. Muchas gracias por la parte que me toca de este gran homenaje que nos has hecho.

Un besazo

Unknown dijo...

Todavía tengo la piel de gallina... Es precioso lo que has escrito. Cualquier burdo comentario que intente hacer quedará a la altura del betún comparado con tus palabras.
Me alegro de haberte descubierto. Me alegro de que me hayas encontrado.

Un beso.

mirada dijo...

Gracias a todos y a todas.. fue por vós ;-)

Bienvenidos Haiduc, Cecilia, Fran...
Nos estamos juntando una pandilla.. bien buena
Bicos

scape95 dijo...

Como siempre, la maravilla hecha blog.

camaradeniebla dijo...

Me gustaría inventar un país contigo. ¿Será que ya lo tenemos?


precioso

En archivo