30 enero 2005

Momentos

Bailar...
"Hay milonga de amor....este tango es para vós..." -Gotan Project, La revancha del tango, canción Santa María (Del Buen Ayre) -.
Esa soy esta mañana, bailando, expresando mi libertad. Creando movimientos, cortando el aire al son de la música, imágenes que me acompañan. Disfruto enamorándome de esta sensación, de este viaje transportando creatividad, desarrollando el sentido de mi propio ritmo, de mi propio estado.
Sonrisa, mi ojos chispean alegría, alegría inocente, alegría limpia que sé que contagio cuando alguien me mira. Me encanta la sensación que recorre mi cuerpo siempre que bailo. Libre, y hoy al mismo tiempo, no sé ni por qué, os tenía presente, de repente, sentí cerca el pensamiento...
vidas tan hermosas, vidas llenas... y seguí bailando....feliz.

7 comentarios:

scape95 dijo...

Hola Mirada! Gracias por la visita y por permitirme conocer tu blog. Como todo en la vida, el contenido es más importante que el aspecto, y tu blog es muy bonito. Un saludo medio-paisana!

Anónimo dijo...

"Baila como si nadie te estuviera mirando." Es fantástico bailar, pero no en un bar ni nada, sino a escondidas. Bailar con los brazos abiertos, bailar con la cara.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Anuky dijo...

Qué bueno amanecer un Lunes con estas palabras cargadas de felicidad.

Un besito, Mirada

Unknown dijo...

Me encanta que bailes por nosotros, por mí, que tengo la movilidad de un tótem, alto y tieso, estático y agarrotado...
A veces los hilos de la realidad se enredan. Lo que viste este amanecer en las aguas de tus sueños pude haber sido yo... realmente.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Bailas para nosotros? ;) es el mejor regalo que pueden hacernos: un pensamiento, una melodía, una sonrisa... :) Gracias, mirada

Llaeza

mirada dijo...

Sólo deciros a todas y todos que seguiré bailando para vosotras y vosotros, como aportó muy bien Yarince, como si nadie me estuviese viendo, - me encantó la pelicula de Bailando en la oscuridad...Es exactamente esa sensación, la que transmite el personaje de Selma Jezkova (Björk)..preciosa sensación. Mil gracias.

Poledra dijo...

A mí también me encanta bailar, aunque los lunes me suele dar pereza. Precioso post, llenas de alegría, niña.

Un abrazo!

En archivo