21 enero 2005

La alegría que produce la comunicación

Produce una sensación fresca, una sensación de extraordinaria sorpresa, una especie de excitación nerviosa muy grata -¿un subidón, tal vez?-. Estoy que no paro de reir y sonreir, y me encuentro con que el día de hoy está ya enriquecido porque he recibido palabras de ánimo, palabras de interés, palabras de bienvenida, palabras de unión a una comunidad que no deja de sorprenderme.
Escribir para uno mismo, escribir para que puedas ser leída por personas que no tienen un rostro definido y que conectas con ellas a través de su sensibilidad, compartiendo la misma frecuencia y leyendo sin más.. señales de sentimientos.
¿Cómo no va ser adictivo? Como dice Pitijopo en su comentario, ¿nos gusta sentirnos dentro de una comunidad? Nos gusta sentir y nos gusta que nos sorprendan a cada paso.. a mi me gusta
Una chispa de alegría en mi mirada, una mirada complice para todas y todos.
Mil gracias por el día de hoy

1 comentario:

mirada dijo...

Runner, seguiré mirando como corres, seguro que encontraremos fondo.. Biquiños meu rei

Muralla, agradame moito mirarte, sintome como na casa.. graciñas...Biquiños ruliña

Azul, creo que tu errata hablaba por tu inconsciente que juntabamos nuestra búsqueda en un mismo objetivo, seguro que aprenderemos.. y yo contigo mucho más.. me quito el sombrero.. Un placer. Besos

En archivo