20 enero 2005

¿Por qué lo hago?

No sé muy bien por qué me animo a escribir, sin saber muy bien que escribir, sin planificar de antemano lo que contaros en este blog.
Creo, por eso continuo, que lo importante es que me anime a escribir, que poco a poco dejé mi timidez y exprese en este espacio mis sensaciones, mis emociones, mis reflexiones...
¿Y este "post" que significado encierra? ¿Es tal vez una justificación?
¿Necesito tener una razón para ponerme a hacer algo?
Pues he llegado a una respuesta: escribo para acercarme al mundo, escribo para no quedarme sola en mis pensamientos, escribo para comprobar quién soy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que se ven tus post ;-)
Bienvenida al mundo de los blogs y que Dior te coja confesada jajaja porque muchos estamos un poquillo mal de la azotea.
Te recomiendo el blog de Runner, es un experto en hacer que la gente se abra al mundo y desaparezca la timidez: http://blogs.ya.com/corredordefondo/
Un besito. Carol B http://blogs.ya.com/diariodecarolb/

Anónimo dijo...

Hola Mirada

¿ves como poco a poco todo va saliemdo?

Mucho ánimo

Besos

Autómata

Anónimo dijo...

Hola Mirada... muy hermoso lo que he leído, igual que tu soy nueva en esto. comencé en Enero de este año y lo e disfrutado mucho. Vendré a leerte a diario. Por cierto, no supe como poner este mensajito sin que apareciero eso de ANONYMOUS, lo siento.... Soy LLuvia y quiero pedirte permiso para enlazarte a mi blog http://lloviznas.blogia.com

mirada dijo...

Carol, quería agradecerte tus recomendaciones, si di llegado a runner, pero a tu blog se me queda bloqueado, entonces lo haré desde aqui.. gracias,seguiré intentándolo. Un beso

Azul, me encantaría anexionarte, pero no sé cómo hacerlo... dame tiempo, lo conseguiré jajja

Lluvia, yo tampoco sé cómo hacerlo, pero no nos preocupemos, nos ocuparemos en escribir y disfrutar...

Pitijopo, una curiosidad... seguro que nadie te lo preguntó ;-) ¿Qué significa tu nombre?

Autómata, te sigo.. mil gracias

Anónimo dijo...

Mirada... muchas gracias por tus palabras en mi casita. Tu blog lleno de dulzura y desprovisto de poses solo me dice una cosa: JU, tienes que regresar. Te leo. Un besito!

(no se que hice, creo que te mande un mail... ainss perdon! aqui repito lo dicho. Otro besito)

mirada dijo...

intentaré localizarte.. no sé de que casita hablas...soy una novata.. darme tiempo.. o vuelveme a escribir jajja.. .esto es para partirse de risa.. un beso

mags dijo...

Amiga mia, espero que tus razones para compartirnos pedacitos de ti sean más claras o, al menos, duraderas.

Más adelante comentas el gran problema al que nos enfrentamos los obsesionados de la lectura en todas sus modalidades (libros, blogs, prensa...): el tiempo. Aunque pasen días y no veas señal mia por aquí, ten por seguro que te leo con especial cariño.

Un abrazo enorme.

En archivo