18 enero 2005

El mundo surcado de caminos

Estoy convencida de que las circunstancias me llevaron a realizar este camino por una causa, que para mí en un principio era secreta, pero que ahora se ha descubierto. Estoy aprendiendo muchísimas cosas: es algo mágico, es algo que emprendes exclusivamente contigo mismo, camines con quién camines, eres tú el que se enfrenta día a día a nuevas experiencias, a nuevas decisiones, él que decide abrir bien su corazón y aprender, cada día es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad aparece....
Un agradecimiento a toda la vida que te acompaña, desde el primer sol hasta incluso en la oscuridad, ser conscientes que formamos parte de ese todo y que todo lo que aparece ante nuestros ojos es para disfrutarlo, es para compartirlo, en definita, todo viene dado a nosotros por una causa, es necesario tener paciencia y saber que todo lo que es para ti... llegará.
Confianza, plenitud, amor, un sentimiento tan pleno que abarca todo mi ser y que se irradia a los demás, sonrisas, miradas, ternuras, pensamientos...
Sigo con la mirada enriquecida por la ilusión... Me preguntas: ¿cómo se vislumbra este nuevo año? Pues no sé que contestarte, sigo con la tranquilidad, con la paz interior que me traje de este caminar que emprendí a mediados de septiembre y que continuo realizando, -ese fue mi nuevo comienzo de vida- Con esto quiero decirte que no tengo ninguna meta establecida, ningún plan...-todo se andará-. Siempre he pensado que lo importante es más el camino que la meta y el mundo está surcado de caminos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso mirada y totalmente de acuerdo contigo. Es más importante caminar por los senderos que se nos van apareciendo día con día, no importa a dónde nos llevarán, el chiste es caminar y caminar... jamás quedarnos parados en un citio... la vida avanza y uno junto con ella... Que este año sea maravilloso y que encuentres muchos caminos con enormes paisajes, que tu MIRADA pueda irnos describiendo las cosas que se te presenten...Besos de LLuvia.

En archivo