11 marzo 2005

Frente al mar




Salimos a pasear por la ciudad. La tarde de primavera se mostraba agradable en temperatura, un radiante sol, una brisa cálida y un mar azul. Se apetecía una cerveza, nos sentamos en la terraza de una cervecería al lado del mar, pasaban las horas frenéticamente hablando y riendo. Hablando de nuestro presente en esta tarde, en lo que pasábamos nuestras horas diariamente, nunca pensé que un tema tan sencillo pudiese ser tan entrenido. Me levanté para ir al baño, habían pasado tres horas en cinco minutos, cuando regresé me encontré que ya le era muy tarde, aquí había acabado esta entretenida cita. Pensé horrorizada que se debió de aburrir bastante, y yo que estaba tan encantada, en fin, que le vamos a hacer, tocaba irse a casa después de una despedida fria. No sabía cómo localizarme. Me marché un poco decepcionada y decidí ponerme a chatear, para hablar de otros temas y así pensar en otra cosa. En poco tiempo apareció una persona, era él, me había encontrado y quería quedar para cenar. Cuando nos encontramos por segunda vez en ese día no hacíamos más que reirnos de las causalidades, una noche muy amena y entretenida, entre confidencias y miradas. Una noche excitante porque había un reto planteado, ninguno de los dos buscábamos en esta cita una relación sexual, los dos pretendíamos compartir una conversación para mantener una sincera amistad, una sincera compañía, le prometí que haría lo posible porque llegase a casa "sano y salvo".
Frente al mar nos quedamos mirándonos, frente al mar no queríamos ninguno de los dos irnos a dormir, frente al mar se acerco a mí, escuchaba el arrullo del mar y el látido de mi corazón cuando toco mis labios con los suyos, cuando me besó me uní al ritmo de su cuerpo, sentía como se estremecía, sentía su cuerpo muy cerca del mío, su lengua enrollándose en la mía, una lengua tersa, una boca suave y poderosa a la vez envolvía la mía, y mi boca y mis labios no querían separarse de los suyos. El sabor de sus besos sigue en mi boca. La frescura de su saliva y la calidez de su lengua.
Nos despedimos sin quererlo allí frente al nocturno mar.
Al llegar a mi casa, antes de dormirme le envié un mensaje de texto, le agradecía el día tan maravilloso que había pasado con él y le confirmé que había ganado la apuesta, le dejé "sano y salvo".
Con esa frase nos unimos en la distancia. Con esa frase se encendió una chispa de pasión desenfrenada, de sueños y de fantasías anheladas por los dos. Sin pretenderlo ni buscarlo había encontrado el potenciador de mis sueños eróticos. La persona que despierta en mí la pasión. Una pasión que me envuelve en un sentir inmenso, que circula por mi sangre, que me mantiene en un continuo éxtasis y todo a través de su magia. Su magia con las letras, su magia en mi mente.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Aguas turbulentas, espesas... Ahora, la cárcava... Mañana vuelvo y te comento con más ponderación... Namárië!. S.

scape95 dijo...

¿Qué pasó con el Camino? ¿Cogiste un avión para hacer los últimos cientos de kilómetros? XDDDD

Ivan Humanes dijo...

Precioso, mirada...

Unknown dijo...

Lo importante es la comunicación, y el sexo también lo es (una forma de comunicación e importante); pero todo tiene su curso, hay cosas que requieren etapas... La pasión no es fácil encontrarla. Buen fin de semana,

Haiduc dijo...

Voy a empezar a prohibirme leerte los fines de semana :) ...

Un beso, Mirada

reuben dijo...

Que suerte cuando pasan esas "casualidades", entonces se puede esperar. Y sí, se disfruta tanto del viaje como del arribo. Disfrútalo, y el mar también. Un beso.

mirada dijo...

Egosum, interesante lo que planteas, si todo tiene su curso y en ese curso de la vida hay varias etapas :-) Besos
___________________________________
Scape querido -jajaja- por supuesto que no, ni tan siquiera me vi tentada a hacerlo, os seguiré contando proximamente. Besos
___________________________________
Iván, gracias, me has vuelto a sorprender :-) precioso? Besos
___________________________________

mirada dijo...

Haidu, ¿por qué?.... ¿por qué? ;-)
___________________________________
Reuben, gracias, sí es muy importante disfrutar de lo que somos, de nuestro presente, y de nuestra realidad.. Un abrazo enorme :-)
___________________________________
Cronos, llenas de alegría allí por dónde pasas, gracias por tus deseos, que son bien recibidos y devueltos... Mil besos que te acompañen.
___________________________________

Disfrutar de este sábado lleno de luz y de alegría. Mejor, disfrutar siempre... gracias

Anónimo dijo...

Me alegro de ese encuentro y de que lo disfrutaras.La vida está llena de casualidades y algunas tiene el poder de cambiarnos la vida...

UN beso

Anónimo dijo...

¡WOW, FANTASTICO! ¡Cuánto me alegra! Por tí, por él y por la magia del mar ;-)
Supongo que será el mismo "intelectual" de la cafetería del otro día a las 4.
¿O es otro? Je, nunca se sabe :)
Besos !!!!

Anónimo dijo...

...A veces ocurre y dos seres se encuentran. El mar siempre resulta un escenario inolvidable...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Bonito relato sí, uno nunca sabe en que lugar encontremos momentos que cambiaran el curso de nuestra vida... Coincidencia o no, pero ahí estan :)

Un beso!

;o)

zen-cerro dijo...

Por fin Blogger funciona de nuevo y se pueden dejar comentarios!!

precioso, como de costumbre. Lo de "sano y salvo" no termino de entenderlo. "Sano y salvo" as opposed to what? ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Mirada de nuevo te molesto. Yole 45 acaba de dejarme un comentario, he entrado a su Blog y no me permite dejar uno a mi para el. Me sale BLOGUER solo eso, no sale OTHER. Por favor si hay otra manera d eneviarle comentarios qye me lo diga. Mientras tanto aqui te dejo este para que si eres tan amable se lo pases. Gracias anticipadas.Besos

PARA YOLE45
Hola gracias por tu comentario en mi Blog.

Yo estoy viva porque sueño. Sobrevivo soñando. Los sueños forman parte de mi vida, eso si con las alas recortadas.

Espero seguir leyendote. Saludos

zen-cerro dijo...

Mirada, yo tambien lo siento pero mi madre no contesta al telefono y tengo algo urgente que decirle. puedo?

maaaaama, que ha llamao la Juani, que no va a poder ir a recoger al Nacho a escaus asi que a ver si puedes ir tu con Manu. Que acaban a los ocho en la plaza del liceo. Venga. Un beso.

Poledra dijo...

Jo, qué bonito...qué envidia...

Un abrazo, wapisima!

mirada dijo...

Me alegra mucho leerte de nuevo Poledrita guapa.. espero que todo te este yendo muy bien. Mil besos
___________________________________
Conchi, madre de Zen-cerro, tanto gusto, pero lamento no poder colaborarle en todos momentos, creo que he llegado un poco tarde para los avisos... pero cuándo Ud. lo necesite..ya sabe. Un beso ;-)
___________________________________
Cristina muchas gracias por tu visita, no puedo entrar en tu blog no me facilita la dirección, si podía ser cualquier playa de nuestra Galicia, pero esta vez es Venezuela, me alegra que te guste...Bicos
___________________________________
Trini, preciosa, no es molestia para mí, te recibo gustosa en este blog y te agradezco tus comentarios, dejaré tu comentario para Yole. Mil besos
___________________________________
Corazón, gracias linda, es la continuación del relato "El intelectual"...Un abrazo enorme
___________________________________
LeeTamargo, tanto gusto, un placer...te leeré un ratito. Mil besos y mil gracias
___________________________________
Dasman, gracias, no tenías porque tu estás entre mis preferidos también, de Vigo no soy pero me gusta mucho.. Mas al norte, mucho más al norte, un pueblo de la comarca de Ferrol. Encantada. Bicos
___________________________________
Sandra, qué divina, wooow jajaja es un relato que comienza con el título de "El Intelectual" y si aqui entre la ficción y la realidad, nunca se sabe ;-) jajaja eres un encanto. Gracias. Mil besos

NOnameGIRL dijo...

Qué colores tan bonitos tiene tu blog, adoro el verde :)

Sra. Chayo dijo...

Hola Mirada!, vengo rebotando de blog a blog... y llegué desde Chile hasta acá. Espero que no te moleste, pero me quedare hospedando un par de dias en tus letras. Y es que ya he leido mas de la mitad de tu Blog. Escribes muy muy bien. Miles de Besos aduladores.

pd: Me encanto "fruto de ti"

yole dijo...

Recibí tu comentario y creo que solicioné lo de Trini.
Todo pasa por la sal del mar.
Casi toco, más que en tus letras,
en tu mirada cuanto fue vuelo
ese momento que ya es inmortal.
Besos.

yole dijo...

No hay que recortar las alas.
Si se recortan que sólo
sea para hacer un plumero deshollinador.

zen-cerro dijo...

Muchas gracia,s Mirada, corazon.

Intentaré tener a mi madre a raya para evitar que pueda llegar a importunarte. A veces se puede poner muy pesadita, la pobre.

Besos

Unknown dijo...

Me pregunto quién será el detonante de tanta pasión y qué tiene él que no tenga yo para despertarte tales sentimientos...

Yo también puedo hablar del mar durante horas y horas. Mañana te planto la definición de la enciclopedia para demostrártelo.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Así fue..así ha sido. Gracias por tanta belleza. Tú y yo sabemos que es cierto...

Anónimo dijo...

Hola Miri!!! (cariñosamente) los otros dias no se que pasaba que no podía dejar mensajes.Cómo me gustaria estar enamorada para que la imagen que crean tus palabras fueran reales. Mi caballero por donde andará??? Aún no lo he cruzado...
Un beso. Cecilia
www.encaminoavos.blogspot.com

mirada dijo...

:-) gracias a todas y todos, sois muy generosos con vuestros comentarios...Alegría para todas y todos. Besos

En archivo