14 marzo 2005

Mis letras en ti


"El amor y la espalda" Rubén Fernández Leal

Mis letras para tí.
Escuchar mi nombre de tu boca, esas letras inundando tu garganta, llenándote por dentro.
Mis caricias para este teclado que recorren letra por letra tu nombre.
Reposar sobre tu pecho mi oído, escuchando como te tocan por dentro, abriéndose camino entre la sangre que llega a tu corazón para bombear esta pasión.
Mientras en mi mente tus manos recorriendo mi espalda, mi cabello acaricia tu pecho, todos mis sentidos te prestan atención. Abrazos de letras, abrazos de sensaciones, abrazos abiertos...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mirada,

Tus ojos respiran amor y yo me alegro por ello.

Mil besos

yole dijo...

Claro, lo de las alas era para Trini. Perdona mi columpiamiento.

Disfruto con tus palabras
y envido a tu peluquero.
Un beso

zen-cerro dijo...

Maravilloso (Zen-tollo diria sublime...).

Un besazo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

abrazos llenos de sentimiento
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mirada, que bella prosa, cuanto sentimiento...
Si te soy sincera me gusta más escribir prosas que poemas, me expreso mejor, no es tu caso tu bordas las dos cosas.

Besos

reuben dijo...

Y siempre me confundes entre la realidad y la ficción, qué habilidad tienes. Si hasta casi te preguntaría: el nombre, escribe el nombre en el teclado.

Unknown dijo...

Hoy tu post es cortito pero intenso. Y creo que el autómata 34 también tiene razón. Te imagino escribiendo el nombre de esa persona y cómo él pronuncia el tuyo en voz baja y entre sueños.

Un beso.

Anónimo dijo...

Esta página es bella, sensible, llena de sorpresas y dulzura, con inesperados toques eróticos, con lirismo, con ganas de vivir y, ay, esa mirada de agua.

Vuelvo y vuelvo.

Pedro Glup
http://glup.blogia.com/

Unknown dijo...

Eseamor que sientes, que te vaya bien... Hermoso. Un saludo.

scape95 dijo...

Pues más o menos bien, de lunes (grrrrr) ¿y tú?

Mi "hola" sólo quería decir que te leo, que me gusta lo que leo.

Besosssss....

[Oye, va fatal lo de los comentarios últimamente ¿no?]

Anónimo dijo...

Mirada, no sé si te llegó mi anterior mensaje...creo que no..Te decía que me gusta el texto y la elección de la pintura que lo ilustra, acertada, mucho. Hallé tu blog a través de EL MANUSCRITO. Un saludo
Ogigia
http://jardinalmar.blogcindario.com

Anónimo dijo...

Comparto (casi como un ladrón) tu pasión "abrazadora", y sin embargo prefiero que entre tanta exposición, guardes el nombre como un tesoro de intimidad. Te muestras toda desnuda, pero él se encarga de algún modo de cubrir y proteger tu individualidad.
Me encanta.
Besos...
Ulises.

Noctámbulo dijo...

Letras que enlazan corazones de una manera serena y tranquila, pero que envuelven una pasión compartida y una promesa sin límites en el tiempo. Un poema en prosa muy bien logrado, me ha encantado. Un beso.

Anónimo dijo...

Una mirada enamorada :)

La mejor que regalan los ojos, felicidades que nunca deje de existir :)

Un beso!

Corazón...

;o)

Anónimo dijo...

Pues un fuerte abrazo. ;-))

mirada dijo...

Autómata, Yole, Zen-cerro, Sigue la buskeda, Scape, Trini, Reuben, Dugongo, Pedro Glup, Egosum, Ogigia, Ulises, Noctámbulo, Corazón, Odyseo miles de gracias por vuestra compañía, siempre compartimos esa sonrisa...
Miles de abrazos para todas y todos -de esos ricos-. :-)

Anónimo dijo...

Se nota que estás viendo la vida con amor. ¡Qué suerte! Me alegra. Y sí, las caricias, los abrazos.
¿Has leído el libro de los abrazos? de Eduardo Galeano? En este momento con tanto abrazo me he acordado de él.
Un besote !

Anónimo dijo...

me alegra q te diviertas en mi blog, vuestros comentarios los de todos son imprescindibles para entenderlos a el y a ella
Un saludo de Sigue la Buskeda

yole dijo...

¿Ahora que me lees me reconoces?
Verde la mirada de esperanza
que ya no tiene que esperar
para más verte...

Anónimo dijo...

Mientras en mi mente ......,

a veces nuestra mente no debería pensar

un beso

Sra. Chayo dijo...

Cuando leo el tintinear de sus palabras, de sus comas infinitas, de sus ausencias codificadas, mis letras revotan, son ilegibles, son volatiles, como ese sentimiento, incapturable, indefinible, indefendible. Si hablamos de letras... no siempre hablamos de palabras. Un Abrazo mirada!!

Anónimo dijo...

...Letras hechas sensaciones, que se expresan en el idioma de la caricia para entender el amor...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Miradita, no me sale el comentario, ha cambiado el sistema.
Bueno te decía, que ultimamente estás muy inspirada, escribes prosas muy bellas con toques de pasión.
Si es sueño ojalá se vuelva realidad, y si es realidad me alegro y te felicito.
Un beso grande.
Rosa

Anónimo dijo...

Pronunciar el nombre del amado, y escuchar el nuestro en sus labios, es uno de los placeres pequeños-intensos en el marco del amor. Y si es en un susurro... desarma por completo.

Besos.

__Berenice__

Anuky dijo...

Precioso, sí señora.

Un besazo

Haiduc dijo...

Uysss que bien te lo estás pasando pillina ;)

Un besote.

Anónimo dijo...

¿Has sentido alguna vez abrir tu pecho de gozo y emoción? Ahora lo estoy sintiendo, luego de leer tus palabras. Gracias…

En archivo