11 abril 2005

Olvido



Tus pesadillas ya no están, se acabaron los desprecios, se olvidaron los desplantes. Tus idas y venidas se marcharon. No vuelven, nunca más. Me queda el recuerdo de tu primera sonrisa, aquella, jugando entre las columnas de ese local. Tus ojos mirándome, y sonriéndome, ahora reconozco. Ahora soy capaz de comprender lo que te movía, lo que te mueve, el deseo. Deseo que ocultaste bajo una palabra. Soñaba con amar. Y a amar aprendí.


Presente cargado de ilusiones. Nuevas, llenas de fuerza, energía que me transporta a un nuevo lugar. Lugar embriagado de emociones continuas, mi mundo no para de girar a mi alrededor. Belleza a dónde quiera que mire, un aire puro que me renueva por dentro. Deseos de ser para ti. Esa niña que albergo dentro de mi ser, que cuida de mí desde que nací, va siendo hora. Es hora de soltarme sin miedo, dejar ese lastre. Lastre no hay, lo he olvidado. Años atrás ha quedado en otras vueltas de mi recorrido.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante sigue siendo la libertad, ya lo dices en las últimas frases de este post "Lastre no hay, lo he olvidado..."

Un beso y suerte mañana

scape95 dijo...

Precioso como siempre, Guadalupe.

Anónimo dijo...

Que en ese equipaje no quepan las pesadillas.
Besos

Ulises hijo de Angeles dijo...

Licor del Olvido...
Quién guarda una copa,
para convidar a un amigo?

Anónimo dijo...

A guardar por siempre los: creo, por qué's, para qué, si hubiera, si pudiera...

pa'lante

Anónimo dijo...

Te aseguro que si alguno de tus post tiene miradas, es éste.

Anónimo dijo...

Mi pequeña Guada:
sólo por haber aprendido a amar , ya vale la pena todo el camino.
Disfruta de la libertad, de la brisa.. y sigue adelante
Mil besos y linda semana

Anónimo dijo...

Lo que realmente importa es la verdad y la libertad. Precioso texto.
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta tu post porque es vital, y me alegro por ti... No es nada fácil remontar el vuelo.

Besos.

__Berenice__

Anónimo dijo...

que bonitas palabras...

besos

yole dijo...

Siempre hay que seguir siendo algo niñ@ por dentro, así en cualquier momento nos puede salvar esa sorpresa.

Anónimo dijo...

...Parece que el pasado quedó atrás, pero mañana volveremos a comenzar el círculo del olvido. No olviden tomar nota...
SALUDOS, MIRADA: LeeTamargo.-

En archivo