Vienes recorriéndome, cómo sólo tú quieres, vienes. Nos miramos y no caben las letras en la boca. Lenguas abrazadas, lucecitas en las miradas que sólo se centran en el alma. No busques, despierta estoy. Ven, recorriéndome cómo sólo tú sabes en mí...
Como siempre, te quedo agradecida por tus palabras para conmigo. La imágen que has puesto es bellísima, me he quedado fascinada. Y las palabras de este post sumamente poéticas. Que vengan a abrazarte. Un beso muy fuerte.
Precioso, mirada. Pero nunca me han gustado los abrazos a uno mismo que me hablan de soledades... Quiero creer que todos somos ángeles de una sola ala que necesitamos abrazarnos a otro para volar. Un beso cantábrico y lluvioso.
Gracias a todas y a todos, me alegra mucho que os haya gustado. Sin vosotros ni vosotras este blog no tendría esencia ni razón. Amaral lo canta "Sin ti no soy nada". Va por vosotras y por vosotros. Besos y disfrutar de todo lo que vos aparezca en la vida.
Siguiendo el texto y el comentario de leetamargo: sí, el abrazo comienza por uno mismo, como el amor, del cual, en el buen sentido, debe ser una de sus manifestaciones físicas... Un saludo.
Sí que es maravillosa la pintura...Es de CARMEN LUNA.Es una artista española y sus obras de arte tienen un tono expresionista ,enlazado a lo gestual. Sus colores siempre vitalistas,como es, ella misma. Os recomiendo a todos los que han quedado fascinados,con ésta pintura,empezando con MIRADA,visitar su blog: http://blogs.ya.com/cuadernocarmenluna Le dareis una alegría
22 comentarios:
Espero no interrumpir nada con este comentario... ejem...
Scape, un abrazo amigo, siempre me alegra verte por aquí, ahora voy a leerte :-) gracias. Besos
precioso recorrer de cuerpo
Un saludo
...Gracias, Mirada, por recordarnos que el abrazo bien entendido siempre debe empezar por uno mismo! SALUDANDO:
LeeTamargo.-
Recorrer el mundo, parándose a pastar de vez en cuando...esa es la esencia de la primavera.
dice un hermoso haiku (extrañamente de dos versos...misterios de la traducción):
Humedo del rocio
Voy en la dirección que quiero
Un millón de besos primaverales
Que buen texto.
Que la recorra el siglo de su cuerpo.
Abrazos
¡Que bonita imágen! y que bueno es recordarme que me puedo abrazar
Yo tambien quiero que me recorran así, ;).Un beso.
Como siempre, te quedo agradecida por tus palabras para conmigo. La imágen que has puesto es bellísima, me he quedado fascinada. Y las palabras de este post sumamente poéticas.
Que vengan a abrazarte.
Un beso muy fuerte.
Precioso, mirada. Pero nunca me han gustado los abrazos a uno mismo que me hablan de soledades... Quiero creer que todos somos ángeles de una sola ala que necesitamos abrazarnos a otro para volar.
Un beso cantábrico y lluvioso.
....Empieza bien el fin de semana ¿verdad?
besssossss
Quiero abrazar mi lengua a la tuya y mirarte dentro del alma. Después...recórreme entera, como solo tu sabes.
Besos
Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino
Gracias a todas y a todos, me alegra mucho que os haya gustado. Sin vosotros ni vosotras este blog no tendría esencia ni razón.
Amaral lo canta "Sin ti no soy nada". Va por vosotras y por vosotros.
Besos y disfrutar de todo lo que vos aparezca en la vida.
Buen fin de semana
un abrazo
Uooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
IHB
No hay mas que decir... hermoso.
Un beso gigante para ti!
un saludo
Va por usted también.
Que la felicidad se engarze al cuadro de su cuerpo.
Abrazos.
Siguiendo el texto y el comentario de leetamargo: sí, el abrazo comienza por uno mismo, como el amor, del cual, en el buen sentido, debe ser una de sus manifestaciones físicas... Un saludo.
Que venga!!! pero que se quede!!!!!!!!
Perdona que o te diga nada del texto, pero es que el cuadro me dejó... ufff. Fantástico.
Sí que es maravillosa la pintura...Es de CARMEN LUNA.Es una artista española y sus obras de arte tienen un tono expresionista ,enlazado a lo gestual. Sus colores siempre vitalistas,como es, ella misma. Os recomiendo a todos los que han quedado fascinados,con ésta pintura,empezando con MIRADA,visitar su blog:
http://blogs.ya.com/cuadernocarmenluna Le dareis una alegría
Publicar un comentario