09 mayo 2005

Estrellas

"Lluvia de Estrellas" CÉSAR CORREA

Reuniros a todas y todos ha sido de gran emotividad. Muchos recuerdos, sentimientos, conocimientos, experiencias, emociones, bienvenidas, enhorabuenas me habéis brindado.
Pensar lo más conveniente para mí. No perder el objetivo inicial de la creación de esta bitácora. Escribir con el objetivo de conocerme.
Enriquecerme con vuestras aportaciones me ha llevado a entrar en esta red que formamos de una manera muy intensa. Como día a día también es necesario ir tomando decisiones, he tomado una muy importante.
Y el tema en este día es en principio ser fiel a mi misma, a mis sentimientos y a mi razón de ser.
La pobreza en el tiempo de dedicación me lleva a no poder implicarme a leeros como a mí me gustaría.
Hay un refrán que dice: "Quién mucho abarca poco aprieta".
Pensé en realizar distinciones en los enlaces, pero prefiero que no sea así.
Os he cogido mucho cariño. Hay bitácoras que leo porque adoro y quiero a las personas que las escriben. Otras porque me aportan conocimientos de arte, de literatura, de música, de nuevas tecnologías. Otras porque me divierto muchísimo.Otras porque me emociono. Al mismo tiempo todo a la vez. Y finalmente he enlazado a otras bitácoras que recientemente me han conocido y he conocido.
Al empatizar te vas dando cuenta de los distintos objetivos de las demás personas que lees. Por eso y muchas razones más he decidido poneros a todas y todos en los enlaces. Porque somos personas con sentimientos e inquietudes, porque todos y todas tenemos muchas cosas que decir y aportar a este mundo, aunque yo no pueda leeros siempre que quisiera, seguramente que al enlazaros promoveré que otras personas os conozcan, porque sí, porque sois geniales cada uno en vuestra razón de ser.
Este lugar está abierto para transmitir emociones, para pasar un buen rato, para reflexionar y para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.
Gracias de todo corazón. Besos, abrazos y alegrías para todos y todas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué el agua de tu mirada continúe corriendo por las venas de la esperanza.
Mil abrazos

Pablo Bautista dijo...

Admiro tu poder de convocatoria, aunque viendo la selección de imágenes no me extraña el éxito. No te detengas, sigue tu estrella, y si es fugaz, mejor que mejor.

scape95 dijo...

Un hermoso post. Tienes mucha razón en lo que dices, llega un momento en que ya es imposible visitar todos los blogs que quisieras. Hay que poner un límite porque el tiempo, por desgracia, no es de goma.

Yo últimamente estoy haciendo algo parecido. Sigo poniendo enlaces, pero ya no puedo visitarlos con la frecuencia que me gustaría.

Un beso!

Sra. Chayo dijo...

Amiga mirada. Cuando leia este post, ya veia aparecer "y me voy, los extrañaré", y la piel de gallina volvio. UF. Menos mal que no era eso, no ves que cuando a mi da por viajar, me vengo lueguito por acá. Te lo reperire como mil veces que tu blog me encanta. Y no es una adulación gratuita. Sabes escribir para mi. No se si bien o mal, lo unico que se esque me llega completito. Y eso me deja tan satisfecha. El post anterior estuvo bellisimo, la imagen de la chica en la cama con la luz cálida me dejo ansiando el regreso de la primavera. :( por mientras me conformo con un par cobertores y con la luz de velador. Todo mientras la lluvia cae en mi jardin, tal como tus estrellas caen en mi ;).

Unknown dijo...

Mirada: Sí, pero se me escapó (el textto de undos...) y lo puese ahí, y después me dió penita quitarlo. Gracias, lo tuyo sale mañana. Ta me dirás.
"Ta" era ya, la premura... Esasestrellas, me evocan un mundo f´´erico... Después vino la era del hombre.... ¡Mal!. Un beso.

Unknown dijo...

Lo mismo te decimos, los del clan te queremos.... Esa es la función, relacionarse, pasarlo bien, aprender... Pero, en realidad, hay muchas ocupaciones y sí, el blog, tira bastante. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay ocaciones que no se desea escribir NADA, o no se tiene NADA que decir... o simplemente no sientes DESEO alguno...Creo que uno debe escribir cuando llega ese cosquilleo y esa alegría por hacerlo... aunque tambien puede ser la tristeza quien te aníme a tomar el teclado por asalto...¡¡Salúu!! Por esas ganas, esa alegría, ese compartir tus viajes o sólo por viasualizar tus sentimientos cual radiografía de huesos y organos internos ;) .

Gracias por visitarnos cuando el tiempo está a tu favor...Besitos miña raiña.

MarthePG dijo...

Yo solamente puedo decir que conocer tu blog, y de manera indirecta a tí, a través de tus palabras, me ha encantado.
Hacia tiempo que no sentía de manera tan intensa las letras de alguien, y es que tienes algo en tu manera de contar las cosas, y de sentirlas, que las hacen especiales.
No sé, me ha encantado ver las cosas a partir de tu mirada de agua.

Un beso.

Funny Blondie dijo...

Yo para los enlaces soy un puto desastre, así que suelo recurrir a "marcadores" del mozilla y ahí estáis todos los que leo.

De todas formas, el post es guapo y muy entrañable ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Mirada, muchas gracias por incluirme en esa relación de "blogs amigos". Es muy grato verse incluída en ese título ya que es desde hace poco tiempo que te descubrí. Gracias.
Sí. Que el "bloguear" sea siempre una satisfacción en el tiempo con el que cuentes, y nunca una "obligación" que te reste el tiempo debido a otras cosas.
Abrazo grande :-)

Anónimo dijo...

...Lo que importa es participar: Cada día añado nuevos enlaces; mantengo los primeros de cuando empecé, con un diseño distinto, por estética. Pero llegan nuevos -¡qué buena señal!- y también tienen su sitio, porque lo que importa es compartir...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Luis Martínez Álvarez dijo...

Me alegra que seas una persona que aprende para sí con todos sus sentidos, hay quienes son ciegos, sordos, mudos... y lo otro. Gracias.

Unknown dijo...

Mirada de agua, no te olvides de la luna...

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por estar ahí y ser como eres.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy arrancando, pero suscribo todo lo que expones en tu post y comienzo a hacer "familia".

Mi casa es tu casa, y yo espero formar parte de este manojillo de tertulianos que te has ido ganando.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Esto de los blogs, como decía el otro día en uno de mis comentarios para agradecer lo que no sé como agradecer pero que me llena profundamente, da mucho más de lo que piensas cuando escribes el primer post.

Estoy contigo, son buenos lugares para "desnudarse". Increíble lo que se puede llegar a encontrar, y lo que te dan.

Un beso, mirada.

__Berenice__

En archivo