06 mayo 2005

Pensándote



"Desperté pensándote como el primer día.
¿Recuerdas el primer día que también me ocurrió?.
Me dedico a escribir estas palabras que algún día quedarán en tu recuerdo, tal vez quedarán o tal vez se olviden nada más llegues a leerlas."

Primeras palabras en un trozo de papel que ella escribía, para luego romper, pues le parecían demasiado pobres para todo lo que quería contarle. Quería contarle, pero no sabía como hacerlo.
Luego pensó - "aunque no me lea, escribiré la ternura que sentía esta mañana, es parte de mí".

"Me encontraba despierta, la tímida luz del amanecer se colaba por las rendijas de la persiana, siempre las dejo a propósito para que así el sol me acaricie la cara. Esa luz entraba en la habitación por la gran ventana que ocupa casi toda la pared de la izquierda de mi cama. Sabes que duermo desnuda. ¿Es posible que sin mi descripción me imagines? Si, imagíname sobre mi cama, cubierta por las sábanas, entre sombras y luz, así me encontraba arropada por las dos. Descubriendo toda mi piel a la tenue claridad, en escasos segundos una ligera brisa me acarició, para volver a cubrirme esta vez no por las sábanas sino por la luz que cada vez era más cálida. Cerré mis ojos y te pensé.
Desde la punta de los dedos de mis pies, tus labios me recorrían, palmo a palmo tus labios me cubrían. Abrigándome entre brisa y calor, entre húmedad y ternura. Ascendiendo, recorriéndome por dentro, despertando deseo, deseo por tus labios en los míos. Sentir tu piel desnuda sobre la mía, abrazándose, rozándose. Mis manos, la luz y tú en mi pensamiento, sin más besos que los míos realizando el anhelo de sentirme viva".

Satisfecha dejaba de escribir para sentir de nuevo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega un momento en que las palabras sobran....

Anónimo dijo...

Sugererente, sí...

Anónimo dijo...

Qué el deseo se empape de benigna realidad.
aBrazos

Anónimo dijo...

...Sin duda ese tipo de buenos pensamientos que necesitan dedicación aparte...
SALUDOS, MIRADA: LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Me encanta la imagen que has puesto, superchula.
Besitos

Unknown dijo...

El amor es sueño vivo. El sexo es una muerte soñada. Y las chispas arrancadas al corazón por un amor profano son los sueños perdidos. Nadie le haría creer en un amor carente de una figura soñada, de una figura espectral

Luis Martínez Álvarez dijo...

No hay imagen más adecuada para tu texto... un pavoneado ser en pasional ataque a otro. Me he encantado tu post.

scape95 dijo...

Hace un poco de calor aquí, ¿no?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm jeje
Besitos salados de CHOI

Anónimo dijo...

precioso mirada, tiernamente erótico.

Anónimo dijo...

Guardo mis torpes palabras para otra ocasión... me encantó.
Lindo fin de semana

Unknown dijo...

Pasar y saludarte... Decirte que no te falta de nada, que está muy bien.. salvo ese rayo de luna que un día entrará por esos resquicios de tu ventana y dejarán sobre "TODA TU", mis mejores deseos. Me voy con Hipnos, que tenemos una cita... como cada noche. Buena Luna!.

reuben dijo...

Las palabras son flechas que no llegan al cielo, dicen, pero bueno, el cielo no lo van a bajar, asi que creo que hay que usar las palabras sin miedo, son lo que tenemos.
Ahora, tus palabras tocan, llegan, son acariciadoras.
Saludos, un beso.

Anónimo dijo...

Si el erotismo es una forma de detener el tiempo, su recuerdo debe ser una forma de volver a ese instante de tiempo suspendido. Leerte también: se disfruta mucho.
besos

MarthePG dijo...

Magníficas palabras, no deberías -en mi humilde opinión- romper los papeles en los que emplees toda tu sensibilidad. Creo que cuando se usa ésta para todo, las palabras salen por sí solas, y se trasladan a los pensamientos de los que te leemos.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno días princesa mirada, vengo a decirte que esta vez voy a tardar un poco más en publicar.
Pero sobre todo vine a traerte un ramo de besos que recogí está mañana en un bosque descontaminado.
Qué los días domingo se empapen de tu sonrisa.
Hasta luego

Anónimo dijo...

Y la rocé con el pensamiento ... y se extremeció como si notase que la brisa de mis manos era más poderoso que el propio tacto.
Un beso (muy suave, eso sí)

Ivan Humanes dijo...

Palabras bien dirigidas, los rayos de luna relucen...

En archivo