06 julio 2005

SOLOS ENTRE DOS /Avance 02/ Empacar Esperanzas


Ahora dudaba, le entraba la duda. Tan contenta que se puso cuando él le pidió que se fueran a vivir juntos. Viviría con su amor, compartiría las horas del día pero sobre todo de la noche. Responsabilidades en común, decisiones, alegrías, tristezas, no dejaría de pensar en ella, pero debería empezar a pensar en común. Extraño y difícil se le antojaba. “Complicado, pero todo lo puede el amor” – eso le decía su madre. Y más consejos que de pensar sobre ellos, no sabe si seguiría adelante por ese camino que se le presentaba. Me ama, él me ama, no dejaba de repertirlo en su cabeza. ¿Y yo? Sí, claro que sí, lo amo con locura.
Tanto por hacer. La mudanza, establecer unas pautas no escritas deseosa de una buena convivencia, no quiere cometer errores que provoquen roces en su relación. Quiere hacerlo feliz, quiere ser feliz con él. ¿Por qué se siente tan nerviosa? Siempre se pone nerviosa ante lo desconocido. Dejará de pensar en las dificultades ¿para qué adelantar acontecimientos?
Dejará de pensar en todo lo que no podrá hacer. ¿Y qué será? La infidelidad no le preocupa. No cabe la posibilidad de pensar en otro mientras siente el deseo que le mueve por dentro cuando piensa en él. Aprendió a vivir sola, lleva tres años viviendo sola, sin dar explicaciones ni buscarlas, toda la cama para ella, preparar la comida que más le apetece, ocupar su tiempo libre en lo que más le viene en gana. Sus amistades, sus libros, su música y el espacio que se regala. Sus fantasías, sus juegos, sería muy gustoso compartirlo todo con él. ¡Cuántas fantasías se le ocurrían! Con cautela, tejiendo los hilos habilmente, negociaciones abiertas para el bien común.
No hacía más que buscar agarraderas para no dejarse llevar por el miedo que le suponía mañana cambiar de vida. Tan organizada siempre, previsora, adelantaba acontecimientos en su mente sólo por el mero hecho de cubrir y suplir los errores.
Ya sabe lo que le preocupa, no quiere que su compañero de vida se canse de ella, dejar de resultarle atractiva. Odia enfrentarse a la rutina y a la monotonía. Y sus relaciones sexuales no deben de llegar a esos términos. No dejará terreno sin abonar, no para otras manos y cuerpo de mujer. Su amor se sustenta en pilares básicos como la pasión, el respeto, la independencia, la ilusión, la empatía, saberse el uno dentro del otro, esa mágica unión que no tiene explicación sino nada más que la sienten, la viven y ya no la quieren dejar marchar porque se sienten vacíos si no está.
Se puso a imaginar el primer encuentro en la vivienda que compartirán. Prepararle un encuentro inolvidable, empaparse de buenas sensaciones era un buen comienzo.
Vestida con una túnica de gasa roja, transparente, sin ropa interior, deslizando su cuerpo con armonía para depositar en las manos de él una copa de cava frío, coqueteos dejando un poco a la imaginación, mirándole como sólo él entiende.
Dejando la mirada en sus labios, mojando los propios suavemente con el líquido de la copa y besándose intercambiando placeres mientras sus ojos piden continuidad.
Atraparse entre las lenguas y los labios, prisioneros del hormigueo que recorre todas las venas y arterias, mientras sus manos se deslizan suaves por su cadera y agarran entre ellas los gluteos, se copian todos sus movimientos, son sierva y señor, a él se debe. Le gusta establecer personajes, él agradecerá su juego con su lengua lamiendo trocitos de piel que reconocen cada paso realizado estremeciéndose. Y allí encima de las cajas de la mudanza le dejará algo que le vuelve loco, algo que no ha explorado en ella todavía, que siempre de una manera juguetona se había negado, pero que él adora, su culito.


_____________

SOLOS ENTRE DOS, una serie escrita con la coautoría de Luis Martínez del blog La Monosofía

Comienza la serie en el siguiente link:

SOLOS ENTRE DOS / Inicio / Miedos empacados

11 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Gracias a tí, es un placer... veamos en qué termina esto. Besos.

Anónimo dijo...

Miradiña, lo mismo que le dije a Luisiño:

Una idea fantastica, me a encantado leerlos a ambos...Dos vidas que se enfrentarán a muchos temores y nostalgias por "tener" que dejar gustos y aficiones atras. (no es justo eh?, bueno, asi es la vida, no se puede tenerlo todo.

Un besote para los dos

Anónimo dijo...

Hola. Te invito a pasear por los poemas que he seleccionado en: http://noctambulario.blogspot.com/.Ahí encontarás poesía, sólo poesía universal para noctámbulos. La página la actualizo mensualmente con 11 poemas, así es que podrás leer muchos en los archivos de meses anteriores. Recibes desde ya mi bienvenida.
Saludos,

Angel

scape95 dijo...

¡Qué bonitos los dos! ¿Cuándo sigue?

rossmar dijo...

que bella manera de relatar los suceso comunes y pensamientos reales
gracias a los dos por regalarnos esto

Anónimo dijo...

Qué la esperanza sea el sueño de los lúcidos.
Abrazos

yole dijo...

A empaparme de sensaciones vengo de nuevo, por eso te miro a los ojos.
Besos

chin dijo...

Vaya, interesante !
Me he quedado a medias. Cuándo llega él ?

Unknown dijo...

Egosum dijo...
Estupendo,estupendo: coincidencias, pues estoy en el mismo plan con un amigo bloguero, esta vez Teatro y también, con un libro peculiar con otro a quien ya conocía y conocí primero por los blogs y después personalmente. Por lo menos eeste último verá papel, a no mucho tardar. Un saludo y buena empresa. Ego.

MarthePG dijo...

No es por nada, pero creo que todas las parejas que se van a vivir juntas, tienen esa misma duda. No sé que pensarán los chicos, pero en mi caso, creo que los agobios que han podido surgir en algún momento era debido a los pensamientos de "se cansará?"

Me ha gustado este post, y me voy a seguir el enlace ya mismo.

besos

Cecilia dijo...

Guada: me quedo con este lazo de dos poetas en busca de la creación de sueños para nosotros, sus lectores.
Un beso.

En archivo