07 noviembre 2005

Pálpitos entre dos


"Sensual" ROBERTO FENANTI

Recoge con tus manos mi cintura,
repasa con tus manos mi fina piel,
olvídate del ruido,
céntrate en mí,
Estoy aquí,
para tí,
ahora.

Tu lengua bailando con la mía,
el calor se aproxima,
acelerando las constantes,
acelerando los suspiros.
Pálpitos recorren mi cavidad,
ven, humedece tus labios en mí
y entra serpenteando
como marca mi cintura
mécete, chúpame,
pálpitos recorren tus venas
dentro, entre mis labios de sal
dentro, más dentro,
más, más, más,
sssssch...

No me escuches, mírame,
siénteme palpitar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tu palpitar se mimetice con el redoble del otro corazón.
Abrazos

Ana M. García dijo...

la pintura parece de terciopelo y tus palabras también...
un beso
M.

El Dandy dijo...

Deliciosamente perturbador. Muy buen gusto.

Catman dijo...

Te devuelvo la visita, estando encantado de leer y ver tu blog, si no te importa colocare un enlace a tu pagina desde la mia, y si decides hacer lo mismo me sentire muy honrado
besos

Anónimo dijo...

...Muy gráfico y expresivo tu palpitar, Mirada. ¡Gracias por compartir, amiga!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

scape95 dijo...

Estoooo... ummmmm... ejem.... esto no es un capítulo del Camino ¿no?

;)

Luis Martínez Álvarez dijo...

Este es el tipo de incitaciones que tienen siempre un sólo final. Combate labios vs. labios.

Besos amiga. Qué delicia.

Cecilia dijo...

Guada, todos los dias novedades en tu blog. Besotes. Y espero que estes bien.

Anónimo dijo...

muy erótico!!!!!

Sra. Chayo dijo...

me he quedado mucho rato tratando de atinar a decirte algo, pero hay momentoes en que me gana el silencio, y no me queda más que describirlo. Te extraño Guada.
Nose porqué uno extraña cuando no esta bien, te quiero!

Anónimo dijo...

Este poema y el anterior tan lleno de sensualidad los dos, distintos, pero de parecid significado, me ha encantado leerlo. Son poemas que hacen soñar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

no se como llegue hasta aqui, pero me encanta!!!!

En archivo