25 mayo 2006

Ulises me enlaza en esta cadena...

Me gustó sentirme "enlazada" sobre todo por quién enlaza y por las personas que son.
Llevo una etapa muy intimista pero aún así me animo a compartir otras facetas de mí con todos vosotros y vosotras, gracias por la atención:

TRABAJOS que tuve: Entrenadora de atletismo, instructora de aerobic, monitora de actividades deportivas recreativas y culturales, coordinadora de una oficina de información, directora de actividades de tiempo libre, docente, ordenanza, encargada comarcal para el censo de población, educadora social, coordinadora de actividades de sensibilización e integración, teleoperadora, empresaria, camarera.

TRABAJOS que me gustaría tener: Cuenta cuentos, masajista, empresaria de un lugar donde se cuiden los sueños (tengo la idea....veremos) .

CANCIONES favoritas: ¡qué difícil para mí decidirme por alguna favorita! Me gustan muchos estilos de música diferentes, para cada momento, para cada estado de ánimo, ahora me pondría a cantar fados con Mísia, por ejemplo. Pero también vibro con Wagner, y bailaría al son de una salsa de Valdés, y U2 no puede faltar, y lloro con el Tango, y la Orquesta Nacional del Barbés me evade con sus tambores, uff, pero es que me gustan también los instrumentos de viento en el jazz (muy extenso lo sé). La canción que no me sale de la cabeza hoy es "Nasci para morrer contigo".

LIBROS favoritos: Los cuentos, relatos, novelas cortas y los cómics los disfruto mucho.

PROGRAMAS de TV que me gusta ver: Me entretiene la serie de House y Mujeres Desesperadas (risas que me dan espontáneamente). Y Noche Hache cuando quiero reirme. Para lo demás ni enciendo la televisión. A veces Aquí no hay quién viva... pero ya no es lo que era.

SITIOS WEB que visito a diario: Siempre que puedo me gusta leer a mis enlaces, y dependiendo de mi estado de humor, leo a unos u a otros. Visito páginas de búsqueda de empleo e información sobre temas de educación, galerías de arte, y revistas literarias.

LUGARES donde quisiera estar ahora: Quisiera estar entre los brazos de la persona que amo, me da igual el lugar. Y como no está....pues me acerco a un acantilado, a un rompeolas, a un bosque o a un lugar precioso que conozco, debajo de un gran roble.

LUGARES favoritos para ir de vacaciones: Sitios donde la naturaleza reine en su estado más puro, escapo de los lugares masificados, de los lugares habituales para ir de vacaciones.

PLATOS que detesto: Detestar, no detesto la comida, pero los callos no me gustan, ni hígados, ni mollejas en ninguna de sus formas de cocinar.

COMIDAS preferidas: Sopa de fideos, merluza al vapor, lubrigante a la plancha... el queso es el alimento que más me gusta, mucho más que el chocolate.

BEBIDAS favoritas: Un buen rioja y un buen alvariño. Cerveza rubia fresquita. Y agua, siempre.

OLORES favoritos: El olor de la piel (de mi madre, de un niño, de un bebé, de mi amor). Me encanta el olor a tierra recién mojada por lluvia de tormenta, el olor del océano en invierno, la hierba seca, el bosque, me gusta mucho el olor de un bosque. Y el sándalo, como perfume es el que más me gusta.

MASCOTAS que he tenido: No he tenido mascota propia, a veces nos hemos hecho cargo de algún gato callejero y algún perro, que luego cuando se recuperaban se marchaban libremente.

LUGARES donde he vivido: Villarente (una aldea de Abadín, donde nací). Lyon. Neda. Coruña.

POSIBLES primeras impresiones que causo: Simpática y buena gente. Una vez me dijeron que parecía una estirada y prepotente, pero que cuando me conocieron era un cachito de pan dulce.

COSAS para las que estoy negado: No me sienta bien pelear, siempre que puedo me hago a un lado. Y no soporto las faltas de respeto (ninguna de sus formas).
Soy negada para las manualidades.

COSAS que colecciono: No colecciono nada... sin querer amores frustados (jajajaja, es broma, no colecciono porque no me atrae la idea, he empezado algunas colecciones (piedras, conchas, agua de diferentes lugares) pero con la idea de cercanía no de sumatorio.

INVITACIONES para continuar la cadena: Como nunca me gustó ser el último eslabón y cuántos más sumemos mucho mejor. Sumo, pero siempre sin obligación a Chin, a Suso, a el Pez, a Ojos de Gata,y a Zenycero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN SOL

Simplemente Olimpia. dijo...

Te propongo ir más allá...

Suso Lista dijo...

miradiña, que teño que facer? contestar ese Formulario?. Posmo dificil. Bicos

Ulises hijo de Angeles dijo...

Viste que la palabra "unidos" parece contener a cada "uno" en "dos"? :)Gracias Guada por estar... me sorprende -y me gusta- tu léxico cuando decís "un cachito" de pan dulce, te sale bien porteño. Mando saludos al Sr. Roble y ya me contarás lo de Lyon y lo del "lubricante" a la plancha... :)Mientras, brindo por tus vinos -rioja y albariño- comiendo pan y queso y de postre pan y chocolate :)

mirada dijo...

y si...
jajjajaja
LubriGante, se me escapó una errata, ahora mismito lo cambio, no vaya a ser que se confunda el personal...jajajajaja
Gracias a ti, querido.


Suso, ¿e logo?, tan díficil non é, seguro que nos sorprendes unha vez máis. Milleiros de bicos, queridiño.

Olimpia, ¿ir más allá? vale... tu dirás.

Anónimo, graciñas. Bicos.

nihnahades dijo...

me encanto la foto donde aparece la Virgen de guadalupe....
me trajo recurdos con la textura de barro...

la tomaste tu??

nihnahades dijo...

me fije en el lugar de el calendario....es en Matehuala, san luis potosi......eres de Mexico.? y potosina?... me encanto...mil veces ...te lo podria decir

Absentia dijo...

Que agradable paseo tu blogs. Saluditos.

ZenyZero dijo...

Hoy estoy triste y alegre a la vez, lo que se dice "hecho un trapo". Hoy la poesía se ha ido a pasear con tus gatos, esos que recoges y que se van cuando se curan, así es mi vida, va y viene según qué necesidades tenga.
Lo de empresaria en plan "Matrix" está bien, yo quiero ser tu primer cliente.
- Doctora, tengo un sueño muy inoportuno... se me escapa la vida con un gato callejero.
- Vaya Vd. al campo, Sr. Zenyzero - ella le observaba por encima de las gafas, sin graduar, que se colocaba solamente para parecer interesante - duerma bajo los árboles y coma grillos y bayas, así su vida se irá con un gato montés.
- Gracias, doctora - se echaba la mano a la cartera y la abría escrutando las solapitas de las tarjetas - ¿Cuánto le debo?.
- Llévame contigo - se quitaba las gafas - seguro que el gato tiene una gata.
Fin.-
¿Tu crees que tengo cura, Doctora Mirada?

Un abrazo/Chuff !!

Oye, ¿No sé si voy a ser capaz de contar tantas cosas de mi como tú. Me da cosa.
Bicos.

Cecilia dijo...

Besos, besos y más besos hermosa!!!!
Que lindo leerte así!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo un currículum, Guada. Me alegra ver que sigues activa. Un beso de tu
Santiago,
que espera que hayasa olvidado su falta de tacto.

Anónimo dijo...

Qué gusto da ver que alguien escucha ONB y sus poulinas y sus cosas, eso es siempre un punto favorable en estos tiempos de tanta intolerancia (también la musical, queda claro)
Un saludo

reuben dijo...

Para cuenta cuentos ya tienes un cliente...
Lo de 'empresaria de un lugar donde se cuiden los sueños' me intrigó...
El tango también me entristece un poco (y por aquí hay bastante)
Saludos

En archivo