30 diciembre 2006

Princesa desconocida


"Edward" DAVID COBLEY


Palabras dulces, paLabRas loCaS, palabritas, PALABROTAS, palabras cálidas, palabras graciosas, palabras blandas, palabrejas...

Las palabras viajan y cuando vuelven ya no se las entiende.

Érase una vez hace un tiempo, cuando soñar era como contarse historias que todavía no se conocen y cantar era como colorear las notas musicales en una pizarra, había una princesa que bailaba como si volase sobre el suelo.
Una princesa que pensaba que la selva era una inmensa habitación desordenada, que el bosque era el jardín secreto del mundo y que un indio era un cazador de sueños. Una princesa desconocida, célebre por su torpeza, llevaba una vida trágica, una existencia catastrófica, ya que cada vez que se reía le daba tortícolis, atrapaba insolaciones a la sombra y se indigestaba al beber agua.
Sus amigos le decían que no sonreír era como dejar de regar las plantas y que enfadarse era como empujar una pared que no se moverá nunca. Decidió volverse invisible y utilizar la noche como un agujero en cuyo fondo se puede uno esconder.
Sabe que el único deseo de los secretos que están encerrados es escapar y que cuando olvida algo es que una idea juega al escondite dentro de ella.
Todavía piensa que el ladrón es un mago al que nadie aplaude.
El azar es una historia de final desconocido y un día tan luminoso como una estrella en la noche salió en busca de su príncipe, sin saber quién era pero si muy segura de reconocerlo.

Ya sabéis que yo no sé quién soy, que tú no sabes quién eres y si eres la misma en otra parte, lo cambia todo, porque la vida cuelga de un hilo y el agua es un traje que no permite que nadie lo vista.

13 comentarios:

mirada dijo...

No dudar nunca mis queridos y queridas compañeras que deseo con todo mi amor que la fuerza os acompañe para disfrutar con alegría y salud de cada día de este nuevo año que comienza. Miles de besos y abrazos.
Guadalupe

ZenyZero dijo...

Yo tampoco sé quien soy. Soy algo de esas palabras locas, de esa princesa desconocida, soy algo de agua perdida de algún lagrimal, algún latidito, alguna sonrisa, algún sueño.
Tampoco sé quién eres, pero ahí te encuentro.

Un abrazo muy fuerte y que se cumplan tus deseos y los míos.
Chuff!!

Ulises hijo de Angeles dijo...

Besos para vos Guada, desde Piriápolis, mi primer puerto.

Cecilia dijo...

Guada: un beso enorme enorme!!!!! Feliz 2007!!!! TODO LO MEJOR para vos y que todos tus sueños se cumplan!!!!!

Anónimo dijo...

Muchos besos y mucha fuerza y muchas ganas y muchas alegrías, Guada.

yole dijo...

Feliz 2007 te deseo...que te sea lleno de ilusiones cumplidas y de miradas nuevas que nos regales.
Besos agradecidos.

luaDark dijo...

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

Anónimo dijo...

Te deseo un feliz año, Mirada. Tu texto....Me ha encantadoooooooo

Anónimo dijo...

Bon Any, amiga!. Besos.
S.

Anónimo dijo...

Palabras hermosas, diría yo…como me gusta visitar este sitio :); un saludo y feliz año mirada.

Suso Lista dijo...

Guada, volvinme a olvidar. Perdona, pero os acontecementos últimos estanme descentrando. Moitismos bicos, e abrazos.

Sangre dijo...

....;)...a mi me cuentas Hurí...diosa de corazón despierto, princesa de sublimes sentimientos...a mi me cuentas que el agua que me viste es un traje que no cubre...pues entonces...me verás desnudo cada vez que me miras...porque tan sólo el Mar me cubre...y me llena y rebosa entre mis sueños...yo tampoco sé quién soy...pero si quien mi princesa...me quedé prendido de su pelo en sueños...y entre sueños la rogé que se hiciera Mujer para amarla bien dormido, bien despierto...hoy es hada de mi mar, luz de mi vela...mi mas que querida Guada....miudinha...tu príncipe esta en tus sueños...sólo has de rogarle que se haga hombre...un bico fuerte. Carlos.

Joaquim Amândio Santos dijo...

Estou por cá, onde o meu sopro me leva. sou o vento da tempestade e renegarei qualquer calmaria que me provoque tréguas. Sem fim, ergo o meu furacão e reservo o seu centro de sossego para te acolher.
Anda, visita o aconchego do meu coração.

2007, JAS

En archivo