01 diciembre 2007

Inventar sentidos



El flujo de mi vida sensible a la particularidad de lo genuino, al cara a cara, valorando en alta estima la emoción provocada.
No deja de sorprenderme.

13 comentarios:

ybris dijo...

Es para sorprenderse.
Nuestra vida sensible es un misterio abierto a las emociones.

Besos

lavidanoespera dijo...

Hazme un favor, y reflexiona solo dos minutos. Es solo un juego de fantasia, para ver si eres capaz de empatizar.

Es por la mañana. Acabas de despertar y te das cuenta, que durante un dia de tu vida, este que empieza, todo ha cambiado para ti, y tienes que vivir, desde dentro, siendo una persona con paralisis, un tetraplejico.

Reflexiona y respondete a ti mismo:

¿Podrias llegar a la calle sin ningun problema?
¿Podrias viajar en tu coche, en el metro, en el tren?....
¿Podrias llegar a tu trabajo?
¿Podrias tomar el cafe donde sueles hacerlo?
¿Cortarte el pelo, ir al dentista...?

Bien... seguramente, hay mas sitios donde no podrias ir de los que pensabas.... pero, total ES SOLO POR UN DIA....

¿Y SI FUERA PARA TODA LA VIDA?

Ahora que estas en mis zapatos... solo te hare una pregunta mas ¿Y TU QUE HACES POR APOYARNOS? Tambien va contigo

samsa777 dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. El tuyo es hermosísimo, me encanta. Buenos textos, buenas imágenes... ¿qué más se puede pedir?

Saludos

Fernando dijo...

la verdad que si...eres siempre tan húmeda?...no va con segundas...a veces la humedad es la relación del ojo con lo que ve...esa gota que permanece en el iris, el colirio del corazón..besos

Simplemente Olimpia. dijo...

Y qué nunca lo haga, que nunca dejémonos de sorprendernos y humedecernos.!!

OLimpia

Ogigia dijo...

el texto, y la imagen...¡¡¡¡¡me encantan!!!!!

mirada dijo...

Ybris, me gustaría que me dieses tu opinión sobre el texto que tengo "linkeado" en el título de este post. Te estimo mucho, no te lo digo tantas veces como tendría que ser. Un abrazo enorme.

La vida no espera, gracias por venir hasta aquí y difundir tus pensamientos dando a conocer tus acciones, la empatía es importante. No existe el camino, se construye en cada paso, en cada decisión. Deseo que las decisiones de cada uno y de cada una no sólo sean favorables para unos pocos.

Samsa777, muchas gracias a ti, correspondí tu visita y me quedé sorprendida con lo último que había publicado, me encantó.

Fernando Sarría, sorprendida de tu visita y agradecida porque como muchas veces me pasa en esta comunidad de blogueros, por falta de tiempo, no me adentro en otras páginas que no sean las ya habituales para mí. Y de esta manera pues he llegado a conocer tu página y tu trabajo, sigo leyéndote. En relación a la humedad, si, soy, soy, y a veces mucho más ;-) ójala se mantenga por mucho tiempo, de hoy en muchos años, cada día en cada uno de nosotros y de nosotras. Un abrazo.

Querida Olimpia, estimada, ¡volviste! gracias a tus sorprendentes poemas siempre me mantengo humedecida :-). Busquemos la pureza en nuestro pensamiento y mis palabras serán bien interpretadas (...jajaja). Traes alegría siempre... no solamente. Un abrazo enorme, guapísima.

Ogigia, corazón, ¿qué haré con tus palabras? Tan llenas de halagos siempre, que me sacas los colores. Gracias. Te leo siempre. Tus trabajos son dignos de admiración, por su calidad y por sus objetivos. Un beso.

yole dijo...

No deja de sorprenderme que me sorprendas con imagen (muy buena macro) y texto...

Besos sorprendidos.

Juansintierra dijo...

Saber mirar es algo tan extraño y genuino que no todos estamos capacitados...me ha gustado mucho tu mirada. Abrazos.

mirada dijo...

Yole, gracias.. gracias, la imagen no me pertenece, como ninguna en este espacio, (sólamente tres fueron hechas por mí) son recogidas de google en distintas páginas de internet, como sabes suelo indicar a través del enlace sobre el título la página del autor o autora, pero de esta imagen desgraciadamente he perdido el enlace de dónde la he sacado, lo siento no puedo indicarte. Gracias por tus palabras y miles de besitos.


Juan sin tierra, bienvenido, muchas gracias, seguiré leyéndote eso seguro, me atrae mucho tu "déjate llevar". Besos.

Cecilia dijo...

Guada, quiero decirte que estoy, que comparto este pensamiento. Creo que el cara a cara es lo mejor. Mientras no es posible el cara a cara estos lazos virtuales nos mantienen cerca.
Estás en mis pensamientos y en mi corazón.

Besotes ENORMESSSSSSSS!!!!!!!

mirada dijo...

Dulcinea, mi querida. Te llevo conmigo. Un beso. Muchas gracias a ti, siempre.

Meiga en Alaska dijo...

Gracias por la visita a mi blog y por ponerme en tu lista de manantiales :) Me encantan tus textos y las imágenes que encuentras por ahí. Iba a preguntarte si eran tuyas, porque este macro me encanta, pero ya he leido más arriba que no son tuyas. De todos modos, tienes muy bien gusto escogiéndolas.
Saludos desde el Polo

En archivo