"Dame alento das túas palabras,
dame celme do teu corazón,
dame lume das túas miradas,
dame vida co teu dulce amor."
"Lela" Alfonso R. Castelao
Con toda fe siento que las palabras deben dejarse escritas si producen sentimientos que enriquezcan el ser. Las palabras que retrasan nuestro desarrollo, las que destruyen parte de nuestra esencia y se reflejan en el sentir de una manera triste y horrible, esas palabras deberíamos de escribirlas en un papel todas ellas y quemarlas. Aunque por otro lado, cariño mío, la vida es todo y la construímos siendo conscientes que entre el bien y el mal, entre la tristeza y la alegría, entre la riqueza y la pobreza, entre el sentir y el no sentir existe tan sólo una fina línea. Sé que encontraremos el equilibrio.
10 comentarios:
Lo dices Mirada, la vida es todo y es una.
Un abrazo cálido desde lo más hondo de todo mi ser....!
Parole, parole, parole. Bicos sin palabras...
Bellas tus palabras.
Los sentimientos que se debaten entre el sentir y el no sentir deben ponerse por escrito, aunque a veces sea para hacerlos desaparecer.
Y el equilibrio se hará presente. Seguro.
Un beso
También yo lo sé.
Beso equilibrado ;-)
Lo dices todo...lo uno y lo otro es.
bss
En las brasas de una hoguera ayer quemé sus recuerdos, no eran cartas ni anillos, sino silencios de sueños, recuerdos que fueron gratos, dulces, amenos y tiernos, pero que unidos al llanto no lograron ser completos.
Ayer empecé a olvidarla, di mi alma a la tristeza y di su cariño al viento, me dije a empezar de nuevo, erguido, la frente en alto, de cara a la luna nueva y mirando las estrellas me repetí muchas veces, yo a esa mujer no la quiero.
Quité mi corazón del tiempo que hemos vivido juntos, quité mi alma perdida entre tantos desalientos, entre risas y promesas de que este amor fuera eterno y mientras tanto mi mente revivió cada momento; fui mariposa, fui cielo, fui arco iris y fui viento.
Ayer empecé a olvidarla y ya la recuerdo de nuevo, aunque resulte difícil desapegarse a los sueños y a los bellos colores que da el amor si es a pleno, pero las dagas agudas que me atraviesan el alma es el daño inmerecido que me dice que se vaya, que no luche, que me aleje, que ya llegará la calma.
Pero hoy la he visto de nuevo, el pulso se me ha parado y el corazón me dio un vuelco y ese escudo de acero que protegía mi cuerpo, el que acunaba en silencio cada uno de mis sueños ha despertado en segundos, lo que yo creía muerto y como madera seca vuelvo a quemarme en su fuego.
Ayer empecé a olvidarla y hoy....hoy lo amo de nuevo.
esa línea roja de cuchillo...besos
Diego
Mirada; mi dulce niña...equilibrio en el amor?...permiteme que lo dude...por que el amor no es sólo rosas, ni praderas reverdecidas,...ojalá...pero quien ama "siente"...y no puede dejar de hacerlo...y la emoción no es sólo blanca.
La impaciencia por que llegue...la preocupación por que no enferme, la mirada que no acude, el beso que se ausenta lejos...
No sé si sabré expresarme...pero seguro que tú me entiendes.
Todas las palabras de amor han de escribirse para que no sean silencio...y compensen la balanza del amor que siempre traiciona un beso.
Sé que el dolor ama y nos sangra por que podemos sentirlo...pero acaso no sólo eso es amor, aunque también sea eso.
Un beso "apretao"
Olimpia.
Cuando ya nada resulta ser sincero
y emerge la laboriosa mentira entre los pliegues de la ropa,
no sirve desnudar los amaneceres con palabras,
ellas esconden un remanso de silencios incontenibles
y en sus morfemas los adjetivos pierden la batalla...
hay un eco de desvarío que sacia su hambre de venganza.
Por eso el rencor de la piel se va diluyendo,
como si en el bagaje último donde estamos
ya no importará casi nada, sólo el finiquito,
las cuentas claras que deshilachan la vida.
Espero que mis versos sólo sean eso...pero me parece que hay mucho de cierto
un beso grande
f.
Estimados amigos:
Comparto con Ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:
http://osho-maestro.blogspot.com/
Afectuosamente,
Gonzalo
Publicar un comentario