12 febrero 2008

"Para el buen entendedor y entendedora..."

9 comentarios:

El Toro de Barro editorial dijo...

Dolorosa metafora de la soledad, que me recuerda aquella metáfora -toda mujer es una isla- con que la poeta Mercedes Escolano definio a sus semejantes. Todos somos islas alguna vez. Yo soy una isla hoy, y agradezco que alguien lo diga por mi...

Anónimo dijo...

Como se suele decir, a veces una imagen vale más que mil palabras, y esta que tú nos dejas creo que habla por sí sola.

Diego dijo...

Soledad.. a veces amigable.

Besos


Diego

Anónimo dijo...

Hola Guadita, soy Helena, del Camiño. Me encanta la imagen, pero no lo veo como soledad, sino como un renacer, el nacimiento de la mariposa que deja atrás su estado de larva. Es precioso.
Cómo estás?

Fernando dijo...

con pocas palabras...besos

ybris dijo...

¿La imaginación como fin del aislamiento?
Eso lo comprendo muy bien.

Besos

fucafuca dijo...

ola! deixote aquí esta información que coido que vos interesará a todos

Alguén quere apresentarse a un certame de relatos de aventuras???

Renovamos a web 2 veces ao día polo que compre baixar a barra para atopar as bases

Unha forte aperta do Colectivo literario Sacou, e animádevos!!!

Ogigia dijo...

Impactante...perturbadora...

Pedro M. Martínez dijo...

Ay.

En archivo