28 enero 2005

Chispeando silencios

Presto mi atención, del otro lado llegas a mí como yo llego a tí. Son dos mejillas que se acarician al tiempo que susurros nos llenan. El acento de tu voz y la calidez de tus palabras viajan recorriendo mi sangre, chispeantes de fervor.
Gozarte sin verte, sin tocarte, sin sentir el olor de tu piel.
Te oigo y entonces te huelo, te oigo y entonces te veo.
Sin prisas, un silencio nos mira.
Silencio roto sólo por tus gestos y los míos.
Deliciosa hora de gemidos, caricias...silencios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La imaginación se materializa, esa es mi fe. Y el silencio... es el sonido del amor, de eso no me cabe duda.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Anónimo dijo...

Intenso...me gusta la sensación, acabo de encontrarte y creo que volveré.

Un beso azul

http://blogs.ya.com/lavidaenazul/

Poledra dijo...

Es una pequeña joya, insinuante y chispeante, como bien has titulado.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Un silencio, que permite evocar los mas intimos momentos, el amor no necesita palabras, habla por sí sólo :)

Un saludo!

Corazón...

;o)

mirada dijo...

Rosa,me pasa un poco como a ti...por eso estamos dentro de esta familia de blogeras y blogeros..invertimos en el tiempo en lo que nos gusta.Mil besos

Yarince, me imagino tantas cosas que no sé si estarían bien todas juntas en esta realidad actual...

Muralla, toda una verdad...¿te dije que no es la ría de Arousa? Mucho más al norte...Bicos

Magda,seguro que habrá mil cosas más...pero a mi esa me calma dentro de su maravilla.Besos

Gracias vida en azul..

Poledra, también tengo ganas de saber que pasa con los franceses...que nos tienes en ascuas..mujer ;-)Mil besos

Serena... no tengo palabras, gracias.

Corazón...Mil besos

Azul,ternura, espero sigas mejor.Besos

maRia dijo...

Esto me recuerda a algún texto que he escrito yo...¡cómo me suena al dulce vértigo del sexo por teléfono!

:)

En archivo