27 enero 2005

Paredes blancas

Te hablaré de mi nido...ven.
Te hablaré al oido y te contaré que mi nido está entre paredes blancas, así en cada pared, cada noche pinto un sueño.
Tiene una gran ventana que da al norte, por ella entra mi vivir muchas veces.
Veo un humilde embarcadero en una rica ría llena de vida, vidas maltratadas que viven felices...
Un cielo espléndido que acaricia un monte con un redondo culmen. Han puesto allí un solitario mirador.
Acabo de llegar a él, a mi nido, sin historia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche te visitaré en tu sueño.
No puedo hacer otra cosa, lo has pintado tan bien.
Un abrazo.
gluP

Anuky dijo...

En verdad entran ganas de acompañarte...

Besos

Anónimo dijo...

claro, mujer, claro.
Pedro gluP

mirada dijo...

Serena, ¿cómo volver? ¿a dónde volver Serena? ¿por qué volver? Un beso

Madga siempre esa cómplice mirada de atención...el balón entre nosotras ;-) un beso

Pedro Glup, encantada... me contarás el sueño?

Lehahiah, gracias, hagamos un sueño común..entre todas y todos. Un beso

Anónimo dijo...

Parece que has puesto tu nido en un pueblo de pescadores. Se huele la sal y casi veo remendar las nasas.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Art_Alegoría dijo...

Una sorprendente alegría el descubrir uno de los todavía pocos blogs no-efectistas.
Y que rezuman más esencia que forma.






Entre sordos.






Y ruidos del alma





Art_Alegoria

Anónimo dijo...

LLuvia Said: Me encanta la mirada con que observas, sientes y describes... lo que dice Art es totalmente cierto... Felicidades Mirada, no necesitas nada mas que tus palabras.. con ellas haces que nuestra imaginación vuele a donde tú quieres...LINDO día pa'ti

Anónimo dijo...

Mi nido tiene ventanas azules orientadas al sur.

Aunque también busco otro nido en una isla revestida de verde, en el océano. ¿Sabes por donde puedo planear para encontrarla?

Un saludo.

Sergi

(http://blogs.ya.com/alasdealbatros)

mirada dijo...

Yarince, hoy me despertaron los mariscadores...
Art_Alegoría, muchísimas gracias, es todo un honor.
Lluvia, gracias, siempre tan cariñosa conmigo. Mil besos.
Sergi... te contaré.
Rosa, mil gracias...han sido una grata sorpresa tus palabras.

En archivo