16 febrero 2005

Besos al agua

Me dirigía a mi casa, reflexionando sobre las realidades de cada persona, del por qué del etiquetado que establecemos a cada una, de cómo se manipula para que acabemos comparándonos...
Cuando ví una estampa increíble.
La noche cubría el mar, espejo color negro azabache, se podría casi caminar...
El cielo con brillantes no muchos pero los suficientes para no sobrecargar a la luna.
La luna aún pequeña brillaba tan intensa que provocaba que el cielo se pintase de azul oscuro, muy oscuro, pero azul.
Y entonces la ví en el mar, sus besos, la luna besaba el mar y el mar tranquilo se dejaba.

"Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."
Gabriela Mistral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello poema, me hace recordar unos besos muy hermosos, besos que durarón poco pero que aún llevo conmigo a donde quiera que voy.

LLuvia

Cecilia dijo...

Miradita, me haces soñar con este post en una noche en la playa, el sonido del mar de fondo, y dos enamorados locos (un caballero sin nombre aún y yo) en silencio, de la mano y dejando que los besos invadan nuestro nosotros nocturno a la luz de las estrellas y el brillo de las olas.... Guau que ganas!!!!!!!
Un beso y gracias por compartir con nosotros lo bello ....

En archivo