13 febrero 2005

Chano Domínguez

Después de la noche que he pasado hoy, llena de ansiedad, de castigos internos, de querer y no poder, de tantas idas y venidas...
Dentro de mi soledad, la noche en este presente está siendo oscura, sí, es mi lado oscuro, a veces demasiado negro. Antes conseguía soñar, crear fantasías, hasta hace muy poco, el estrés del vacío me está quitando estos sueños. No lo puedo permitir, no lo quiero permitir, quiero seguir siendo esa niña dentro de mí. Alegría, amor, ilusión, fantasías...sueños hechos realidad.
Bailar, cantar siempre alegra el día a cualquiera, hoy he escogido una canción, una fusión entre jazz y flamenco, al piano Chano Domínguez, no sé quién canta, pero canta de vicio...
Me he puesto a bailar, a soltar toda la tensión acumulada, y a cantar casi como ella

"Pena de tanto querer
vivir pensando en tí
soñando con verte
sólo con verte
y tenerte a mi vera

Ser sombra de tu cuerpo
luz de tu mañana
y el anillo en tu mano
y la almohada en tu cama

Pena de tanto querer
vivir pensando en tí
soñando con verte
sólo con verte
y tenerte a mi vera

Y yo quisiera ser la luz
que tienen tus ojos
y el sabor de tus labios
ay en mi boca
ay que a mí me vuelve loca"

Ha llegado ya la luz a mis ojos, chiribitas de alegría y la sonrisa a mi cara.

Nota: Ahora que sé que no voy sola en estas reflexiones sobre lo que me pasa por la cabeza cada día, no es un diario personal sino que compartido con vosotros -me ha sorprendido cuántos y cuántas me seguís acompañando y venís por primera vez-. Queridas amigas y queridos amigos, muchísimas gracias por esta compañía que me agrada mucho -os iré contando de mi aventura, fue increible, una experiencia muy interesante-.

12 comentarios:

scape95 dijo...

Gracias a tí por compartirlo.

Unknown dijo...

Tienes muchos recursos para llenar o paliar ese vacío del que hablas, que es unánime, además. Me he visto reflejado en muchas cosas de tu texto. Un saludo.

Ulises hijo de Angeles dijo...

Sé lo difícil que es... solo dejá que el invierno pase, no pierdas las ganas, conserválas en el calor de tu corazón, hasta que el frío amaine. Firme y decidida.
Gracias...

Poledra dijo...

Gracias a tí por estar, y la música siempre ayuda, a mí también em encanta bailar a solas. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Todos pasamos de vez en cuando por etapas oscuras, noches oscuras del alma, tras las cuales solemos renacer con más fuerza y vida.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, seguro que tras haber bailado y sobre todo tras haber escrito parte de lo que sientes, ya que nunca llegamos a soltarlo todo, estaras mejor, sentiras que no todo es gris oscuro.

Un beso y canta y baila, que mejor manera de desahogarnos?

Trini
www.blogia.com/poemasdeshanna

Anónimo dijo...

Holas Mirada :)

La oscuridad de la noche sólo nos advierte la luz de un nuevo día... Has visto que brilla el sol? Y las penas y tristezas se han quedado en la noche :)

Un beso y gracias a ti, por compartir sentimientos divinos!


Corazón...

;o)

Anuky dijo...

Es verdad, mirada, cantar y bailar siempre anima. Yo, cuando veo que voy a caer en la tristeza, tarareo una canción que me anime y, si esoy en casa sola, incluso la bailo, jejej!! Todo pasa, ya lo verás, y no permitas que nada nmi nadie te robe las ilusiones.

Un besazo

Unknown dijo...

Lo bueno de los blogs es que la gente que empezó a leerte rara vez puede abandonarte, con tus palabras que calan hondo. Y además, siempre se pueden sumar nuevas personas a la aventura de conocerte.

Es un placer entrar cada día para leerte. Lo sabes.

Anónimo dijo...

Nunca nunca estás sola. Gracias por tus palabras y enhorabuena.....

Veo que has aprendido mucho mucho

Un millón de besos

Autómata

RUFUS dijo...

escribes muy bien

Pedro M. Martínez dijo...

"Solo con verte" la canta Chonchi Heredia. La guitarra es de Antonio Toledo. Contrabajo, J. Colina, La percusión es de Tino di Geraldo.
En el Cd "Hecho a mano". Una maravilla de Chano, como todas las suyas.
Un beso, Mirada.

En archivo