30 marzo 2005

Arañitas verdes



Pesadilla, esta noche.
Caminaba y en el suelo rodeando mis pies descalzos, miles, millones de arañas.
Arañitas verdes, que me picaban, no soportaba que ascendieran por mi tobillo. Solución, caminar hacia adelante, las pisaba, no tenía otro remedio, no me dejaban espacio.
Al morir aplastadas soltaban un pastoso líquido verde, y sus compañeras se separaban de ellas, porque cuando ese líquido las tocaba, morían ardiendo.
Miles de arañitas verdes, miles.
Horror, llegaban más y esta vez eran el triple de grandes, muy peludas y con bandas amarillas y negras, una mezcla de araña-abeja, diría yo.
Decidí cubrirme los pies con ese pastoso líquido, suponía que no se me acercarían, no quería tocarlas, no quería matarlas.
Ese líquido me libraría de ellas. Fue así, me libré de ellas, de las gordas araña-abejas, escaparon al ver el líquido en mis pies, y las pequeñas arañas verdes morían ardiendo.
Mi piel, la piel de mis pies, de mis tobillos, iba desapareciendo también. Terror, debía de ser un tipo de ácido. Me quemaba sin fuego, pero no saltaba, no, descendía al mar con demasiada sencillez.

Me desperté, sobresaltada, desvelada me puse a leer "Requiem por un campesino español" de Ramón J.Sender. Lo acabé de un tirón, seis de la mañana.


Nota: Sueños hermosos los disfruto, pero esta pesadilla.. ¿qué significará?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalo unas sandalias hechas de versos, para recomponer tus hermosas huellas.
Abrazos

scape95 dijo...

Pues... no sé qué significará... pero me recuerda un chiste...

- Doctor, doctor, que veo arañitas verdes.
- ¿Cómo? ¿Arañitas verdes?
- Sí, sí, arañitas verdes.
- Ummmm... ¿ha visto ya a un psiquiatra?
- No, sólo arañitas verdes.

(un poco adaptado)

Sobre los problemas de Blogger, he puesto una nota en mi último post.

Un beso Mirada!

Ulises hijo de Angeles dijo...

Que estás viendo mucha tv?
Esas arañitas verdes no son las que persiguen a Tom Cruise en Minority Report? ;)

Anónimo dijo...

No sé... improvisemos...

¿Hay algo que te ronda la cabeza, que quieras decirle a alguien, y no te atreves? ¿Algo que menudea por tu mente, y sería como una especie de liberación soltarlo de una buena vez?

Yo Freud, ni de lejos... pero...

Besos.

__Berenice__

zen-cerro dijo...

la cita hace referencia a la necesidad de vivir el presente (unica realidad) de forma intensamente consciente. Recuerdas el post de la fresa? el zen aqui y ahora?

el comentario, por el contrario, hace referecia a tu poema como evocacion de la eyaculacion femenina, el squirting.

Besos

Anónimo dijo...

Mi querida Mirada, no se que pueda significar, no suelo tener sueños ni lindos ni feos... Pero esta pesadilla que has tenído me ha hecho sentir muchas desesperación, ya me imagino como estarías tu...(las pesadillas, solo son eso, pesadillas, no busques significados) Un beso gigante.

yole dijo...

Estrellas, sí, las de tus ojos
que iluminan la ventana que acoge
los suspiros que te desvelan.
Pesadillas de sirena las tuyas,
nadadora de luces.

mirada dijo...

Toshiro, graciñas :-)
__________________________________

Scape, :-) hacía tiempo que no me reía contigo jajaja. Gracias. Besos
__________________________________

Ulises, "pues va a ser que no";-) está expresión aquí se está haciendo muy popular por un anuncio de TV. Pero te aseguro que la televisión la veo, pero apagada jajaja. Me alegra verte. Biquiños
__________________________________

Berenice, cielo, no sé que decirte, me has dejado un poco asustada jajaja ;-) es broma. Gracias, mil besos
__________________________________

Zen-cerro, ah, ahora lo "pillo", pues va a ser que si, gracias ;-) Besos
__________________________________

Lluvia, preciosa, ya se me olvidó, recibido tu beso y devuelto con alegría para ti. Gracias
__________________________________

Slh, gracias por buscar el significado, creo que se puede aproximar bastante :-). Pero por encima de todo me alegra que me acompañes. Mil gracias. Besos
__________________________________

Yole, poeta, amoroso poeta, me ruborizas, mil gracias :-) Un beso
__________________________________

Agua, preciosísima, no te puedes ni imaginar que alegría me has dado, ven aquí, dame un abrazo bien grande...Gracias :-)

Anónimo dijo...

Mirada, disfruta tanto los sueños como las pesadillas. Forman parte de ti. Tú eres las arañas, tú eres el líquido. Hay un mensaje, pero sólo tú puedes descubrir cual es.

Besotes,

Fénix Yarince (http://blogs.ya.com/yarince)

Anónimo dijo...

me suena ese sueño.....jajajaj

Anónimo dijo...

Te veo alteradilla. Espero que sea pasajero.
Besos

Unknown dijo...

No sé qué puede ser... ¿un virus en el ordenador? ¿la manta demasiado apretada sobre los pies? ¿picorcillos primaverales como consecuencia de alguna alergia?

No creo que signifique nada en general. Yo me despierto cada dos por tres cuando sueño que me caen cienpiés sobre la cama desde el techo de la habitación. Me levanto sobresaltado, sacudo las sábanas, busco en las paredes y techo y, luego, más tranquilo, apago la luz y sigo durmiendo.

Un beso.

yole dijo...

Gracias por acompañarme en el salto

Anónimo dijo...

A ver, niña yo soy practica y así te lo digo, en mi tierra nada de cosas raras, si sueñas con "bichos" es que tienes sucio el estomago, así de facil, nada de cosas esotericas etereas y misteriosas.


Ahora en serio a mi me gusta analizar los sueños, siempre pienso que se sueña por algo.
Algo que nos ronda la mente y nosotros, nuestro subconsciente lo mexcla, agita y, crea esas peliculas dificiles de entender y de recordar después.

Espero que la proxima vez tengas felices sueños

mirada dijo...

Autómata, ;-)
__________________________________
Odyseo, bienvenido, gracias, estoy bien. Besos
_________________________________
Dugongo, tanto por investigar, hablaré con Yon Jenri.. Mil besos
_________________________________
Yole, encantada.
_________________________________
Trini, gracias guapisima. Besos
_________________________________
Muralla, unha aperta desas ben ricas.
__________________________________
Rosa eres un verdadero amor de mujer, gracias preciosa, Besitos

En archivo