22 abril 2005

Al sureste


"La mirada sueño" Jorgelina Imhoff

Se encontraba con ella. Mañana llegaría a su lado. No sabía que inventar, no sabía como cumplir con sus expectativas, las propias, tantos sueños inventados. No sabía. Tenía que pensar y rápido. Se encontrarían en la nacional, así sin más, en la nacional. Un punto en el sureste. No, un beso, no. Gusta de las emociones, las sorpresas inesperadas, los misterios, todo lo nuevo le apasiona. Seguro que la sorprendo. Actúo para ella, llegamos a la estación de servicio, le indico que se baje del coche, entraremos en el mío.
Sin tocarle, sólo mirándose, subirá su falda.
De frente a ella, me gusta mirarle, con delicadeza le hablaré en su oído. Sin tocarle, si me toca, volveré a comenzar el juego. Este juego que nos lleva a adentrarnos en un torbellino de pasiones incontroladas, perdemos la sensación de realidad, nos embullimos en un trance de placer.
Quiero sentir como ella no se aguanta sin poder tocar mis labios con los suyos, sin poder acariciar la piel de mis piernas, buscando llegar al estandarte que tanto adora amasar con sus labios, abrigar con sus manos, recorrerlo con su lengua, inundándolo de la humedad de su boca. Esos tersos labios recorriéndome, húmedos por la saliva, tersos por el interés y saber que les dedica, especialmente, para adorarme con sus caricias labiales.
Así haré, no la tocaré, no me tocará. Tendrá que ser con las propias caricias de cada uno en uno mismo. Tendrá que ser así. Esta vez será así.
Miro su cuerpo desnudo mientras recorro con mi mano mi pecho, retorciendo minusculamente mis pezones, veo el deseo en sus ojos, morderlos, eso quiere, mordisquearlos y lamerlos. Me sigue, sigue mis movimientos en su propio cuerpo como si yo fuese el espejo, adoro verla. Mi boca se llena de saliva, se inunda, la recoje con su lengua, sólo esto le dejo hacer, sólo esto. Es una fiera, como le permita un poco más, me comera entero, se derrite de deseo. Veo su sexo desde esta perspectiva, abierto, tan bello, un hilo de flujo se vierte. Una bella imagen que deseo beberme, empaparme de ella, el tacto me entra por la mirada, el olor me envuelve, me transporta. Agarro con majestuosidad mi sexo buscando el éxtasis de este placer que me invade desde dentro para compartirlo con ella: mi musa, mi diosa, mi todo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué las musas sientan una tremenda lascivia por su mirada de agua.
Abrazos

scape95 dijo...

Joer con la Diosa de la Humedad...

Anónimo dijo...

'ay Miradiña...! que es viernes mija, que es viernes...(de donde te sale tanta sensualidad.sexualidad eh?)

Esto esta muy al sureste, ay!!

Anónimo dijo...

...Una cita con la sensualidad que de ciega no tiene nada: se siente, se presiente, desbordada!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

sugerente juego... me gusta...

Anónimo dijo...

Sensual y sexual post. Precioso, mágico. despertador de fantasías...

Saludos

Anónimo dijo...

Mi jardín ha blanqueado su sonrisa con
su preciosa rosa, yo le entrego entrelíneas la más blanca que encontré.
Abrazos

Sra. Chayo dijo...

Cuando no terminas tus post, me dejas con unas ganas enormes de salir corriendo de acá. Como la hizo sufrir a ella.. y que maravilloso placer en la resistencia. Que wuau, wuau, ya ya mejor no sigo que es muy temprano por acá. Besotes.

Funny Blondie dijo...

Eh! muy bueno Mirada, además ando yo estos días dándole vueltas a esto de los deseos irrefranables, los torbellinos de pasiones y la manera de volverse loca tratando de contener lo incontenible ;-)

La imagen también me parece una pasada.

Un beso

Anónimo dijo...

Deberías recomendar leerlo con las manos atadas ... para no caer en la tentación.

Ummm delicioso sabor, un beso, hoy si.

zen-cerro dijo...

Coño dasman, sueltate, hombre, sueltate. Pocas cosas tan inicuas como dejar la tinta en el tintero.

Dejen que batan las hojas de los plàtanos!!

Rafael dijo...

Puff...acabo de levantarme y leo esto...desde luego que me he despertado...vaya que si, ha sido un amanecer húmedo, muy húmedo.
Prosa calentita y subyugante.
Un abrazo.
Rafa.

Unknown dijo...

Esa forma de estimular la sensulaidad existe en la práctica, es una variación, una forma más y acaba o no en el orgasno; pero está bien... Un saludo.

Ulises hijo de Angeles dijo...

Inauguraste los post-3D?
Ponele el nombre que quieras, pero siento un gusto en la boca que me hace recorrer los labios con la lengua.
Palabra.

Unknown dijo...

¿Quién sería capaz de someterte a la perversión de no dejarse tocar por ti? Tiene que ser un tipo duro de verdad... así que yo quedo descartado.

Un besote, mente calenturienta.

Anuky dijo...

Me ha ancantado!! Es tan sensual...!!

Gracias por tu rosa, mirada, eres un cielo.

Un beso

yole dijo...

En los pétalos de tu rosa,
me envuelvo: caricia deliciosa

En archivo