20 mayo 2005

Vigía de la pena


"The Oath Taker" MICHAEL SPROUSE

No sé que me llevó a esa orilla. Aquel día absorta en mis pensamientos como es habitual en mí, me quedé allí sin moverme mirando al mar. Un mar bravío. Un mar revuelto. Y entre la espuma que cubría mis pies apareció una botella. El mar la escupió con desdén. La primera vez que me sucedía y maldita sea la hora. Mi mundo de belleza fantástica, de sueños amorosos, de creencias románticas se desvanecía al igual que arena fina entre mis dedos. En esa botella encontré una declaración que me transportó a otro mundo desconocido, un mundo oscuro que invadía el mío como si de una espesa niebla se tratase, me invadía de negra inestabilidad, de un incontenido desencuentro interior.

"Acepté ese trabajo por necesidad económica. No aparentaba ninguna dificultad. Me recomendaron que lo aceptase, me vendría muy bien para ganarme un dinero y dispondría de muchas horas al día para dedicarme a mi vocación. Mi único deseo era y sigue siendo poder vivir del arte que amo con pasión, la escritura.
Desde aquel aparato accedía a un mundo lleno de soledades, lleno de maltratos, de disfunciones emocionales. Mi trabajo consistía en clavarlas, en engancharlas a mí, esas mujeres perdían su orgullo, su estima y su dinero. Mi voz era mi arma fundamental e hilando perversamente las palabras follaba sus mentes.
Palabras rebosantes de estimulación sexual, acariciaba con mis palabras sus lenguas.
Morreando sus labios, magreando sus nalgas. Descendía con ellas a los infiernos, para ascenderlas de nuevo a los cielos, muy especialmente con todas y con ninguna a la vez. Tan sólo pensaba en mí mismo. Noches eternas, noches sin fin, noches al fin y al cabo.
Recuerdo profundamente una de ellas. Me provocaba saber que al otro lado eran sus dedos y no los míos los que acariciaban su cuerpo. Los que se metían dentro de ella y no los míos. Era una desesperación llevada a unos límites horrorosos sentir como se penetraba, como se revolvía de placer. Esos chillidos dentro de mi cabeza, todavía los recuerdo. Me desesperaba no poder corresponder. Deliciosas horas de silencios, gemidos y caricias me alegaba. Calificación llena de mentiras y horrores. Dejaban de comer para pagarse mis palabras, para pagarse mi voz. Mi puta voz.
Lengua que juguetea con sus labios, los moja. Mis labios rozan y besan los suyos. Veo el escorzo de su cuerpo tumbado, quiero subir encima de ella, siento mi propia excitación. Beso su empeine y mis manos acarician sus piernas. Se pone boca abajo y lamo sus gemelos, el hueco de sus rodillas, con sus pies acaricia mis huevos. La abro con los dedos y me lanzó como un sádico a lamer de su fuente. Lo inundo de saliva. Mi lengua lo perfora dura, entrando con violencia. La saliva fluye fuida hacia su ano. Abro sus nalgas con las manos. El ano se dilata y mi lengua lo atraviesa. Es una serpiente en él. Mi cuerpo desprende mucha calor. Lo sientes, te siento y mi lengua es fresca, la sientes, la rozas. Ciñete a mi. Aquí mando yo.
Bañado en sangre, fria sensación, eyaculación, sangre, mi mente despierta del sueño bañada en sangre. Follaba sus mentes. Las clavaba a mí, las dejaba sin dinero. Eyaculaba sangre."




30 comentarios:

Pablo Bautista dijo...

Genial, mirada. Genial.

Una vez me dio por escribir un poema sobre las líneas 906. Me los ha recordado esa atmósfera atracción-repulsión que tan bien has narrado

El Peregryno dijo...

Vaya...
No esperaba leer esto tras un tardío desayuno.
¿ Encontraste esto como un mensaje en una botella ?
Supongo ke habla de la desesperación ke le transmitían mujeres sedientas de amor y de afecto a un ser sensible.
Muy triste, pero tampoco dramaticemos, todo es superable.

Anónimo dijo...

Qué tu mente nunca sea penetrada por el semen de la desolación.
Qué tus palabras sean canciones en los oidos de los sordos.
Abrazos

Ivan Humanes dijo...

Triste pero bello.

wiccana dijo...

solo echando un vistazo por aqui..bonito y curioso titulo para un blog....

Anónimo dijo...

Un relato muy atrayente, extraño en la forma pero intenso y real en el fondo. Sigo un rato más por aquí, leyéndote, pero por si no te digo nada más, un saludo amistoso.

Funny Blondie dijo...

Joder!.....

scape95 dijo...

Vaya curro!!

Haiduc dijo...

Este viernes no...

Anónimo dijo...

hasta el mar se dolía... "el mar la escupió con desdén"

Abrazos, Mirada

Anónimo dijo...

Acariciador de pieles ardientes y apasionadas...amante de mil bocas, mil manos, mil uñas...amante de mi cuerpo caliente y deseoso de remar por mi torrente de ríos cálidos.. mmm Miradiña...¿por qué en viernes? sniff.

Mu bello raiña...Mu bellooo

Anónimo dijo...

Olé el arte bueno!!.

Rafael dijo...

Me gusta...es un escrito con sorpresa dentro, como debe ser una buena narración, como las muñecas rusas que van una dentro de otra...pero para que quedara redondo -en mi novata opinión-, escribiría algo al final sobre el que lee eso, alguien que está en la playa, o al menos eso parece, que experimenta un cambio totalmente contrario a su estado original.
Pero vaya, no me hagas mucho caso,¿eh?
Felicidades¡

Anónimo dijo...

...Un naufragio, sin duda!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Luis Martínez Álvarez dijo...

MARAVILLOSO. Me he encantado, jamás lo esperé... Besos.

Cecilia dijo...

Hola Miri, espero que estes bien y espero tambien cruzarte en algun momento para ver como estás.
Un beso.

Cecilia.

Poledra dijo...

Impresionante, me has dejado de una pieza...muy bueno.

Anónimo dijo...

una vez vi una peli... un tipo de unas líneas eróticas quedaba con una mujer que le esperaba con un pañuelo rojo... Javier Bardén y Aitana... Ha sido erótico pero ha sido cómo si además no sólo pretendiera serlo... un abismo de atracción: la víctima y el que procura el dolor

un saludo Mirada y magnífico post.

zen-cerro dijo...

A mi me parece un trabajo de lo màs creativo e interesante.

Puede ser que lo idealice porque me imagino, a un lado de la linea, a Javir Bardem y al otro a Aitana SG...

zen-cerro dijo...

jeje, el imaginate este y yo nos hemois acordado de la misma peli y al mismo tiempo...

yole dijo...

Crudeza que no esperaba...


Glup!

Sra. Chayo dijo...

Que bieennn... ya echaba de menos un texto como este. veo que tienes una linda fijacion por que te besen los pies, las piernas y lo que sigue. Vamos a ver como la pruebo yo.

Una ves conoci un chico que eyaculaba coca-cola... bueno él era un tipo muy especial. Porque me daba una sed enorme verlo. Era adictivo y era una mierda también. QUe tipos miradita mia... que tipos..

Anónimo dijo...

Me ha impresionado este mensaje de la botella... después de leerlo hasta el mar parece rojo, teñido de tinta roja... Genial.


Un beso, Mirada.

__Berenice__

MarthePG dijo...

Maravilloso. Yo, es que... No encuentro palabras hoy para comentar.

Anónimo dijo...

Para redactar de esa manera se necesita muchísimo arte.. y todo lo tienes tú.
Un beso grande.. como siempre, estuviste genial!

scape95 dijo...

Y... ¿por qué? Explíquese usted!!! XDDD

scape95 dijo...

Pos no entiendo nadaaaaaaaaaa

scape95 dijo...

Pero, pero, pero... ¿por qué lo diceeeeeessssss???? XDDDD Una explicación quiero!

Anónimo dijo...

A veces los mundos oscuros que todos llevamos adentro asoman a la luz y nos atraen con su fuerza hacia momentos y lugares deseados pero reprimidos

Unknown dijo...

Muy bien, muy bien... Me ha gustado mucho y me has sorprendido. Un saludo.

En archivo