03 marzo 2005

Sueño entre tus brazos


María Amaral. "Tango"



Felicidad me recorrió por el cuerpo al verte, cuando descendí del tren, felicidad al ver tu sonrisa y tu mirada espontáneas al comprobar que me reconocías, estábamos felices de vernos.
Hablabas, no parabas de hablar, contándome qué era lo uno y qué era lo otro, dimos vueltas por la ciudad, veía edificios, rotondas, fuentes, palmeras, hacía sol y llegó la noche. Muchas luces en la ciudad entre los coches, los paneles informativos y los semáforos. Seguíamos cerca de un paseo y me dijiste “vamos a ir a casa de un amigo, no estaba previsto, pero en mi casa hay mucha gente”.

Entramos en su casa y nos indicó que podía dormir en el sofá-cama de la sala. Era muy tarde y él se iba a acostar.
“Si quieres me quedo contigo”- dices mirándome a los ojos y subiendo las cejas.
Me acuerdo de que en ese momento te abracé, algo extraordinario pasó por mi interior, que recorrió cada trocito de mi ser de arriba abajo, entonces miraste de nuevo mis ojos, mis labios y me besaste, temblaba mi cuerpo de emoción, recuerdo el sabor, la frescura de tu lengua, de la mía entre tus labios…

Nos metimos entre las mantas, nuestra piel estaba fría, no había calefacción en la habitación, pero tus manos, unas manos grandes y hábiles recorrían cada centímetro de mi cuerpo, provocando belleza a cada paso en mi piel, adoraba tu piel, mis manos seguían en tu cuerpo la ruta que las tuyas marcaban en el mío.

El tacto de tu piel suave me hacía estremecer, besos eternos, mimos divinos, pasión descontrolada. ¡Qué bien me sentía entre tus brazos! Juegos entre las mantas, el olor de tu piel, cuchicheos en el oído, risas, un disfrute pleno, sagrado placer entre los dos.

De repente no estábamos en esa habitación, acabábamos de entrar en tu casa, puertas muy altas, me presentas a varias personas, una de ellas te dice: “tenías que haber avisado antes”, le respondes: “ya sabías”, “perdona nos hemos despistado”, escuché: “hola, encantada de conocerte, ven que te enseño dónde vas a dormir”.

Me muestra una habitación donde había una cama de 90 cm. y una silla, sobre la silla encuclillas una mujer con una melena increíblemente larga.
-“La hemos encontrado en la calle, no habla, sólo gruñe, está sucia, ¿tú podrías hacer algo por ella?”- me pregunta una chica con pelo rizado y morena.
-“Sí, lo intentaré”- le digo.
Te doy un beso, nos miramos y me despido de ti con una sonrisa metiéndome en la habitación con aquella mujer.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me olvidé de que era un sueño, ensimismado en ese sofá, hasta que apareció la mujer en cuclillas.

Ojalá mis sueños fueran así, mirada.

PS. Me hubiera gustado qué contaras qué crees que significa.

Yarince (http://blogs.ya.com/guerreroyarince)

Anónimo dijo...

Por qué no hacer los sueños realidad?

zen-cerro dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y volveré. Ya vives en mis bookmarks. Precioso. Enhorabuena. Gracias.

Cecilia dijo...

En la vida real, la razón oficia de escudo a lo espontáneo. El amor (hombre- mujer) tiene eso, espontaneidad. Muchas veces la razón es la traidora que arruina todo. La sintonia con el corazón es mi camino, no es fácil pero lo intento. Lindo sueño, aunque raro lo de la muchacha en cunclillas.
Un beso.

Anónimo dijo...

alguna vez los sueños se uniran a la realidad, xq los sueños son señales de lo q puede pasar
Un saludo

Haiduc dijo...

Ciertos sueños y ciertas realidades hay que aceptarlos sin plantearse su significado.

Un beso, Mirada.

Anónimo dijo...

Me encanta intentar descifrar el lenguaje de los sueños, aunque pensar que la vida pudiera ser un sueño me desequilibra. Los sueños nos hablan de los deseos que se ocultan tras la razón, o nos hacen comprender cosas que despiertos no entendemos, o no queremos asimilar.

La imagen de la mujer en cuclillas sobre la silla es inquietante, me ha sorprendido.

Un beso.

__Berenice__

scape95 dijo...

Joooooo, yo no lo he entendido. O sea, el principio sí, pero no el final. Soy muy torrrrrrpeeeee....

Ulises hijo de Angeles dijo...

Puedo reclamar esa pintura para la Colección de cultura porteña? A veces me vuelvo "porteñito" y digo que lo tiró... mirá lo que nos mandamos... el Tango es como el pañuelo donde lloraron los criollos e inmigrantes muchos años (y tambien disfrutaron)... y cuando lo despliego "como un atlas" y veo hasta donde cubre las almas, digo pucha... mirá vos...!
(del sueñito ya...)

Anónimo dijo...

Osea que al verlo te a gustado tanto que luego, cuando él comenzaba a explicarte sobre los lugares por donde iban pasando, Tu, te dedicaste a crearte bellas fantasías?...mmmm...Pues me ha parecido muy romantico, erótico, sensual...

Búan tarde Mirada

Unknown dijo...

Yo lo llamo, simplemente, AMOROSSSSSSSSSO... La Foto, simplemente, ay... M.

Anónimo dijo...

Hola Mirada :-)

Un sueño precioso el que nos cuentas...

Pero los sueños, estan a un paso de la realidad. Mientras hay vida todo es posible :)

Un beso y saludos!

Corazón...

;o)

Unknown dijo...

Bueno, Miradita, todo parece indicar que el sueño se volverá realidad... Al menos por lo que se deduce de los comentarios de los demás.

Por cierto, creo que la mujer en cuclillas simboliza tus temores. Está agazapa junto a una silla, con la cabellera larga de tanto esperar por no decidirse...

Es posible, sí. Un beso.

mirada dijo...

Yarince, no sé lo que significará quizás un encuentro, quizás un cambio en mis objetivos.... te contaré si le encuentro el significado, si aparecen más pistas... Un beso
__________________________________
Rkincaid, gracias por tu visita, siempre queremos hacer realidad nuestros sueños, ¿por qué no?
__________________________________
Rosa, un abrazo enorme, preciosa.
__________________________________
Zen-cerro, gracias a ti por venir por aquí, muy amables tus palabras, aquí estamos.. Un beso
__________________________________
Cecilia, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la razón muchas veces nos anula... Mil besos preciosa
__________________________________
Creo que un poco como tú Sigue la Buskeda, y también de acuerdo contigo Haiduc, gracias de corazón también para ti mi Corazón, preciosa :-) Besos mil
__________________________________

Lluvia, Egosum, Berenice muchas gracias, me alegra que os haya gustado, es un sueño, delicioso, tal cual lo soñé, no quise desarrollar una historia, ceñirme al sueño sin más. Besitos.
__________________________________

Scape, ¡qué simpático!, yo tampoco entendía porque aparecía esa mujer, quizás se aproxime Dugongo con su opinión, y sea cómo plantea él.. quizás. Un beso
__________________________________

Ulises, tuyo es, :-) me encanta que te haya gustado.. Mil besos
__________________________________

Dugongo querido, ¿será cómo tu dices? Puede ser, pero es de facil solución, eliminar definitamente esos miedos :-) Un beso
__________________________________

En archivo